Ir al contenido principal
Anilla
Anilla

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 7hrs
Lorena
¡Ya tengo mis pendientes!
Lorena, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:32

Hola a tod@s! Han sido un regalo de mi familia y estoy muy contenta. Son de Swarovski y me parecen ideales. No quería ni muy cortos ni muy largos y tampoco que fueran muy llamativos. Tienen un brillo...

Lorena, jueves 17-Oct-19 93
Maria
Frase para cestas baño
Maria, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola compis, como lleváis las cositas???que tal los preparativos?? Yo súper atareada a 45dias y con todo en revolución 😭😭😭😅😅bueno voy al grano, necesito de vuestros sabios consejos, quiero poner...

Laura, jueves 22-Ago-19 14
Jenny
Tematica boda
Jenny, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:11

Aaix estoy hecha un lio.... veo mucho por aqui que casi todas las bodas tienen una tematica en concreto pero es q yo creo q mi boda no tiene tematica jeje es decir es q m gustan muchas cosas pero d...

Meme, jueves 22-Ago-19 53
Alba
¿Cuánto presupuesto le has destinado a las invitaciones?
Alba, El 20 de Agosto de 2019 a las 20:05

Hola parejas, Clásicas, rústicas, divertidas...¡Hay mil ideas y diferentes estilos para todos los gustos! Sean como sean cuéntanos qué presupuesto le destinarás a las invitaciones para tu boda ...

Lara, domingo 25-Ago-19 56
Vanesa
Arras
Vanesa, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:35

Prestadas o compras por ti

Sara, lunes 19-Ago-19 16
Hannah
Uñas simples. Pero cuál?
Hannah, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:50

Holiiii a ver qué opináis. Quiero tener las uñas simples pero elegantes. No me gustan para mi las francesas para mí, asique he escogido unas cuantas opciones pero no me decido...me gustan todas. A...

Laura, martes 27-Ago-19 44 1
C
Duda fotomatón!
Carolina, El 18 de Agosto de 2019 a las 21:45

Buenas noches, a ver si alguien me puede aconsejar por aquí. Teníamos contratado para la barra libre de la boda un fotomatón de esos de los de siempre(hemos dado una señal)....pero ahora ha salido el...

Carolina, lunes 19-Ago-19 21
Sandra
Detalles para invitados en los baños, ¿alguien me da ideas?
Sandra, El 16 de Agosto de 2019 a las 10:02

Detalles para invitados en los baños, ¿alguien me da ideas?

María, martes 12-Nov-19 32
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Vanesa
Chuches mesa dulce
Vanesa, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola comu!! Estoy a tres semanas escasas del gran día y me surge una duda. Que cantidad de chuches habéis puesto para la mesa dulce? Un amigo puso 10 kg pero me parece exagerado. Mi boda es de 150...

Pat83, jueves 15-Ago-19 49
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Anna
10 vestidos de novia románticos y sencillos: ¡VOTA! 💘
Anna, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Preciosaaaa! 😘 ¿Eres una fiel defensora del 'menos es más? He hecho una selección de vestidos de novia románticos y sencillos ideales para ti. ¿Cuál te gusta más? VOTA por tu preferido!!!...

Cristina, sábado 14-Sep-19 58
Daniela
No sé qué ramo escoger!!!🤦🙄
Daniela, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:56

Wolas chic@s!!! Mi pregunta es a ver si me podéis ayudar, me falta por escoger el ramo, y nose como cogerlo, si de verdad, de platico, de papel jejejeje mi idea era escoger rosas blancas y margaritas!...

Maria, viernes 13-Sep-19 69
Olaia
Que edad tendréis en día B?
Olaia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...

Soco, lunes 16-Sep-19 207
Judith
Pedido M&m's
Judith, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:00

Buenos días gente!! Bueno como ya dije hago éste debate para contaros nuestro pedido de M&M's personalizados.Lo hemos hecho a través de su web y gracias a ésta maravillosa comu, hemos tenido un...

Judith, viernes 30-Ago-19 48
R
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Santa Cruz
Rubn, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:28

Hola!! Somos Inma y Rubén, una pareja joven, nos casamos el 28 de Septiembre de 2019, justamente el día de nuestra boda será nuestro ¡¡Décimo aniversario!! Tenemos muchas ganas de conocer, compartir...

Melania, sábado 17-Ago-19 11
Anilla
Saxofonista en el coctel ¿ Si o No ?
Anilla, El 28 de Julio de 2019 a las 16:48

Hola chicas, creen que puede ser un acierto poner un safonista en el coctel? La duración es de una hora. Estoy entre si y no. Ayudenme! Gracias

Nina, lunes 29-Jul-19 12 122
E
Con estos zapatos... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.096
Verónica
Cual os gusta más?
Verónica, El 24 de Julio de 2019 a las 17:17

A dos meses de la boda estamos ya de manualidades. Vamos a preparar chapas personalizadas y queriamos mi novio y yo saber qué modelo os gusta má. Gracias!

Silvia, lunes 5-Ago-19 129
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
Anilla
Puros ¿ Si o No ?
Anilla, El 23 de Julio de 2019 a las 23:56

Hola chicas tengo dudas a la hora de poner los puros. Se que antiguamente era lo que se regalaba pero en los tiempos de ahora ya no se estila. Ya tengo detalles para los hombres, las mujeres y los...

Laura, miércoles 7-Ago-19 54
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Pink
Tarta??
Pink, El 22 de Julio de 2019 a las 17:47

Holaa ¿vais a tener tarta? a todas las bodas que he ido, creo que en una solo hubo tarta y como en el menú ya teníamos postre, luego pusieron la tarta en el candy bar, que me parece buena idea, pero...

Rut., miércoles 24-Jul-19 23
Susana
Noche de bodas
Susana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62
Marta
Duda corte corbata
Marta, El 21 de Julio de 2019 a las 00:36

Buenas noches!! Estamos mi futuro y yo debatiendo sobre el corte de corbata y liga, y como los amigos quieren parece que lo haremos. El ha dicho que se compra otra corbata para cortar y guardar la...

Desiree, miércoles 24-Jul-19 20
Alba
¿Qué es lo que NO harías nunca como invitado?
Alba, El 20 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola bellas, La mayoría sois novias/os pero seguro que a muchos de vosotros os habrán invitado a una boda este o el año que viene así que.... ¿Qué es lo que NO harías nunca si fueras invitado? A. Ir...

Tania B., jueves 25-Jul-19 39
B
Boda de mañana o tarde?
Bea M, El 21 de Julio de 2019 a las 09:20

Pues chicas! aqui vengo con otro tema... pensabamos que teniamos clarisimo q la boda seria de mañana... pero ahora nos entra la duda y no sabemos si hacerla de tarde. va a haber niños (en orincipio...

Nina, martes 23-Jul-19 43
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
Alicia
Habéis comprado protectores para tacones??
Alicia, El 17 de Julio de 2019 a las 11:43

Hola a tod@s!!! Queremos celebrar la boda en exterior y todo es de césped. El problema... los tacones! Es super incómodo quedarse clavada en él... La solución, los topes transparentes de los...

Alba, jueves 18-Jul-19 19
Anilla
Pomperos Si o No
Anilla, El 16 de Julio de 2019 a las 00:44

Hola chicas, tengo dudas a la hora de poner los pomperos. Muchas de ustedes lo quieren para la salida de la iglesia o para el baile de novios. En mi caso, yo SOLO los quiero para que los niños durante...

Maribel, lunes 22-Jul-19 15

Grupos generales

Inspiración