Ir al contenido principal
L
Leire

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Octubre del 2013

Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????
Sandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si...

Raquel, jueves 21-Jul-16 52
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
L
Hasta que edad se dan chuches como detalles?
Leire, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Hola! Hasta que edad dais chuches como detalle de boda?y desde que edad los detalles de adulto?que haceis con chavales de 11 y 13 años?

Fatimilla, miércoles 3-Sep-14 14 643
L
Necesito ayuda!!!
Leire, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:29

Tengo serias dudas...no se a que se le da mas importancia para combinar.. Os cuento.. Mis invitaciones son de un color.. Mi ramo sera de otro distinto y mis pajes van del tono de mi ramo.obviamente...

Ingrid, lunes 4-Ago-14 5
L
Con que rellenar una cajita de madera?
Leire, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola, ojala me podais ayudar. Necesito ideas para saber que meter en una cajita que vale para todo tipo de cosas.es para dar de detalles para invitadas.gracias.

Jeannette, martes 5-Ago-14 7
L
Novios y ligas
Leire, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:57

Hola, necesito ideas para entregar ligas...tengo amigos y amigas solte@s pero sin pareja. Que puedo hacer para entregar? Se la doy a un chico? Y como? Y a una chica? Vi muchas veces como se daban...

Verónica, lunes 4-Ago-14 4
Anna
Sobre eliminar o cerrar los debates
Anna, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...

Arantxa, sábado 26-Sep-20 95
Sandra
Los muñequitos de la tarta
Sandra, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:47

Buenas!! Abro este debate pk quiero regalar los muñecos de la tarta a alguien, lo que no tengo claro es a quien podria darselos...familia, amigos....la verdad que ando un poco perdida. Me podriais...

Jeannette, sábado 31-May-14 17
L
Los colores de la boda..
Leire, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:34

Hola! Necesito ayuda ya que no se que colores poner en la boda ni como combinar ni como utilizarlos...la verdad llevo meses pensandolo..pero no me doy inspirado..yo llevare cinturon plateado y...

Arancha, jueves 29-May-14 10
L
Que os gustaria que os regalaran?
Leire, El 27 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola! Tengo dos amigos que se casan por el juzgado y no hacen celebracion..pero como vienen a nuestra boda queremos tener un detalle con ellos..que no sea dinero..obviamente..q se os ocurre..casa...

*patricia*, miércoles 28-May-14 8 306
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Tharssis
Boda al aire libre con cura
Tharssis, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:09

Buenas!!! Tengo una gran duda y quería saber si alguien me podria ayudar... Queremos casarnos en una finca, como su familia es muy religiosa la ceremonia lo sería también. Alguien sabe si el cura se...

Maribel, sábado 24-Mar-18 21
T
Despedida de soltera
Tania, El 14 de Mayo de 2014 a las 00:29

Hola chicas!!! Me están preparando ya mi despedida la verdad q no me quieren decir ni el día ni lo q vamos hacer, pero pensándolo es un poco triste porque somos muy pocas me da pena de todas las...

Ari, lunes 19-May-14 24
Martina
Vestido novia desenfadada
Martina, El 28 de Abril de 2014 a las 10:12

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y este es mi primer post Por ahora sólo tenemos la "finca"lo pongo entre comillas porque es familiar. Tenemos pensado llevar un catering que estamos mirando estos...

Carmen, jueves 5-Jun-14 42
Sns406
Camaras desechables muy baratas
Sns406, El 1 de Abril de 2011 a las 16:43

Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...

Jessica, domingo 14-Ene-24 154 16
N
En ningin lado ai zapatos de novia de mi talla que hago?
Nadia, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Xikas e mirado en tiendas de novia en loa sitios k habéis puesto y nada....zapatos de novia a medida talla 32-33 nada. ...no se k are......

Sheila, domingo 27-Abr-14 18
L
Consumiblesa3f alguien lo conoce?
Leire, El 6 de Abril de 2014 a las 23:22

Alguien conoce la consumiblesa3f?? Venden detalles para boda y no tengo referencias...gracias!

Carla, martes 15-Abr-14 3 237
L
Zapatos!indecision!
Leire, El 1 de Abril de 2014 a las 12:08

Hola!compre unos zapatos de 11 cmts de taconazo!y no estoy acostumbrada a ellos.la cuestion es que ando en casa con ellos apenas 4 min y me duele la rodilla!!!!!no se si cambiarlos por otros mas...

Zolaces, jueves 3-Abr-14 19
Lucia
Zapatos
Lucia, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:15

Hola! Creo este debate a ver si alguna novia que ya tenga sus zapatos me puede ayudar. Soy de Lugo y quisiera saber donde habeis mirado vuestros zapatos de novia... Me valdrían sitios de lugo y...

Lucia, martes 8-Abr-14 13
Lidia
Indecisión Rivera Maya
Lidia, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chic@s!!! No paro de darle vueltas a la cabeza con el tema "viaje de novios",queremos irnos a Rivera Maya sería para finales de septiembre,pero no sabemos que hotel elegir,si un Bahía Príncipe o...

Lidia, miércoles 26-Mar-14 9
S
A quien le dareis el ramo?
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 08:04

Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Nuria, viernes 4-Abr-14 104
L
Duda!
Leire, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:15

Cual os gusta mas para regalarle al novio en la boda?

Anna, lunes 3-Mar-14 77
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
L
Cuanto gastais en detalles de invitados?
Leire, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:25

Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?

Andrea, sábado 14-Dic-19 41 1

Grupos generales

Inspiración