Laracha (Laracha), A Coruña · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda de nuevo para que me digáis alguna ideita... Tenemos pensado dos regalos "tradicionales": un marco con una foto nuestra (por parejas), y una cerveza personalizada...

¡Hola parejas! Nos lo habéis estado pidiendo mucho... ¡Y vuestros deseos son órdenes para nosotros! Ya está aquí la AGENDA 2023 de Bodas.nettttttt (en formato descargable) 😍 ¿Qué tenéis que hacer para...

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaas comu! Empezamos el nuevo año y por tanto preparativos a tope. Asique tenemos q ponernos a mirar detallitos.He visto q algun@s compráis bastante por AliExpress.Que soléis cogeros? Para así...
Hola! cuando nos pusimos en busqueda del lugar para la boda, mi idea siempre ha sido casarme por lo civil en un pazo o en un restaurante con vistas, pero cuando pedimos precios para 2023 alucinamos y...

¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...

Holaa comu! Vengo para pediros ideas🤔 Proximamente estoy de cumpleaños y lo celebraré con todos mis amigos invitados,unos 20 más o menos... La cosa es q quería tener un detalle/sorpresa referente a la...

Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...

Hola chicas! Vengo a contaros hoy como ha sido mi primera cita con los vestidos de novia, y también a pediros opinión/consejo. Me he probado bastantes vestidos, y la verdad es que verme, es decir que...

Holaaa chic@s! Tengo dudas con los regalos especiales para algunos amigos. Tenemos muchisimas parejas de amigos q llevan muchos años juntos y sabemos de varios q están también apuntito de dar el...