Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Yo también me caso el 11 de julio del 2020
Hola novi@s! Seguimos adelante con nuestra boda el día 1 de agosto... Con incertidumbre espero seguimos! Tenemos un invitado de viene de Suiza pero tiene doble nacionalidad y residencia en España....
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
Buenas chicas!! Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo...
¡Hola comu! Este debate es un poco debate de desahogo ante el coronavirus. Much@s estáis planteandoos el cancelar el viaje de novios por el coronavirus y la verdad es que yo queria decir que no os...
Hola! Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias
Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hace algo más de 6 años una chica universitaria se tomaba cervezas con su mejor amiga en la terraza de un bar. Todos los miércoles iban al mismo sitio y acabaron conociendo a gente que hacía igual que...
Hola novias!!! Estoy empezando a organizar mi boda (llevo un mes con ello) y me están surgiendo muchas dudas (imagino que como a todas) ¿Vosotras vais a seguir la tradición de algo nuevo, algo...
Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...
Buenas noches comunidad, a ver si me podéis ayudar... nos gustaría dar un "kit" para hacer chocolate caliente o capuccino a nuestros invitados... y nos gustaría hacerlo nosotros! he visto en un foro...
Hola! Primera vez escribiendo por aqui! Me caso el año que viene en la provincia de Málaga pero...no somos de la zona, por eso busco ayuda jajajaja. Ya que todo el mundo se tiene que desplazar el fin...
¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa...
¿Por qué elegiste ''?