Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2018

Simpática, divertida, llorona, pasional y cabezota.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1058días 3hrs
Sandra
¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 16:25

¡Hola Comu! Siempre es bueno contar con la opinión de otras parejas antes de contratar a un proveedor para saber cuál ha sido su experiencia con ellos. Por ese motivo, es muy importante que dejéis...

Sandra, viernes 27-Oct-23 39 6
Maria
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Valladolid
Maria, El 22 de Febrero de 2021 a las 17:48

MUY BUENAS PAREJAAAS!! veo que a todos nos une el mismo día, ¿qué tal si nos vamos contando cositas?

Lucia, jueves 25-Feb-21 4 1
Maria
¿Boda sin baile?
Maria, El 22 de Febrero de 2021 a las 13:36

Hola gente! Escribo este port porque tenemos mucho cacao en la cabeza. Nos casamos en junio de 2021 (la atrasamos desde septiembre de 2020). Nuestro dilema es que seguramente no podamos hacer baile y...

Laura, martes 23-Feb-21 43 2
Sofía
Boda verano 2021
Sofía, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:19

Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...

Celeste, miércoles 17-Mar-21 209 3
Beatriz
Luna de miel
Beatriz, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:35

Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?

María, lunes 22-Feb-21 109 2
ZAIRA
Zapatos Penrose💗🌹
ZAIRA, El 7 de Febrero de 2021 a las 19:13

¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han...

29%

98 votos

17%

58 votos

27%

91 votos

13%

43 votos

14%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 103 1
Pilu
¡El vestido perfecto de la comunidad! - Duelo 1
Pilu, El 6 de Febrero de 2021 a las 12:42

Muy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy...

50%

153 votos

49%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 67
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 1
Zuriñe
¿Qué restricciones creéis que habrá después del estado de alarma?
Zuriñe, El 29 de Enero de 2021 a las 10:30

Hola chicas. Soy una novia de junio de 2020 que la aplazo al 19/06/21... llevo 2 días muy agobiada pensando en si hemos hecho bien... no sabemos si las restricciones van a ser las mismas que el año...

Nina, lunes 1-Feb-21 19
Axa Soler
Un poco desilusionada
Axa Soler, El 29 de Enero de 2021 a las 06:58

Hola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!! Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a...

ANA, viernes 29-Ene-21 41
Davínia
Habrá boda?
Davínia, El 22 de Enero de 2021 a las 21:27

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

Lidia, lunes 15-Feb-21 144 1
Tamara
Baile Nupcial nos lo prohiben
Tamara, El 30 de Agosto de 2020 a las 11:45

Hola chic@s; ayer mi pareja y yo realizamos la prueba de menú...y ya nos comentaron las medidas a aplicar “Covid” durante toda la celebración en el restaurante...entre ellas,nos prohíben realizar el...

Lara, lunes 16-Ago-21 21
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Sandra
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Sandra
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Sandra
Este banquete: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍴
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 860
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Sandra
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Sandra
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943
Sandra
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
Ana
Y ahora dinos: ¿De qué estilo será tu vestido?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...

Cristina, miércoles 9-Dic-20 1.304 5
Nina
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***

Cristina, miércoles 9-Dic-20 1.400
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....

Paula, jueves 10-Feb-22 1.426
Nina
Traje pantalón: ¿Cuál de los dos?
Nina, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Y en este juego no podía faltar... ¡el traje pantalón! Te proponemos dos opciones 🙈 Dinos cuál te gusta más y llévate un detalle descargable 😍 1. Pronovias 2. Ronald Joyce *** ...

Unlucky, domingo 7-Ago-22 1.432 1
Ana
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! 👰 Una opción que está volviendo a resurgir son los vestidos de novia cortos, ¿te gustan? Dinos cuál de estos escogerías, ¡ya sabes que hay unos banderines en juego! 😎 1. Pronovias 2....

Cristina, viernes 4-Mar-22 1.453

Grupos generales

Inspiración