Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Tras muchos años de relación, hemos decidido dar un paso más y embarcarnos en una nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3463días 15hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Ana!!
Confeti casero
Ana!!, El 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...

Mari Carmen, domingo 13-Nov-16 206
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Anna
¿De qué firma es el traje de tu novio?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola a todas!! Hoy me gustaría saber: * De qué marca es o era el traje de novio de vuestro chico? Así podemos descubrir nuevas marcas para que todos nuestros hombres estén súper elegantes y saber...

Mery, martes 30-Sep-14 24
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540
Elena
Coste ceremonia civil
Elena, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:05

Hola chicas, las que celebrais la ceremonia civil en el lugar de la celebración, os cobran algo por ello? Cuánto piden?

Jeannette, lunes 15-Sep-14 25
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Maria
Agencias de viaje
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola chicas estoy empezando a mirar viajes. ¿ sabeis de alguna agencia que recomendeis?

Alexandra, lunes 27-Oct-14 5
Anna
Guerra de colas de vestidos de novia: por cuál votas?
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Naiara, domingo 5-Oct-14 221
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226
Cristina
Cierran Pronovias, Sants.
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Esta mañana me han llamado Pronovias, avisando que la tienda donde compre el vestido ha cerrado. Lo han traslado a Rambla Cataluña, 129. Es increíble lo grande que 1.000m2, pero muy lentos y retraso...

Marta, domingo 21-Sep-14 40
Marta
Enumeracion de mesas tutorial !
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:12

Hola chicas cotilleando por las redes encuentro muchas cositas chulas que os pueden dar ideas y ayudar aqui os dejo una pagina donde encontrareis el tutorial para hacer estas bonitas enumeraciones...

Míriam, viernes 5-Sep-14 13
Eric
¡Que os parecen nuestra Invitación?
Eric, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola a tod@s. Hace ya un mes que las tenemos pero aún no había tenido tiempo de ponerlas en el foro. Las hemos diseñado por photoshop e impreso en papel. A todos nuestros invitados les ha parecido muy...

Erica, sábado 16-Ago-14 79
Lidia
A un mes, mis cositas para la boda
Lidia, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:35

Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...

Carmen, domingo 7-Sep-14 111
Judit
Boda a credito o sin?
Judit, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:53

Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?

Vanesa, lunes 11-Ago-14 143
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
R
A quien llevar para elegir el vestido de novia?
Rocio, El 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

María, jueves 31-Jul-14 100
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607
Anna
Dónde tienes pensado ir de luna de miel?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...

Maripaz, martes 30-Sep-14 195
Lidia
Ya estamos casados!!
Lidia, El 31 de Julio de 2014 a las 08:26

Hola chicas!! Ya estamos casados!! Aqui os dejo unas fotitos : Todo salió muchisimo mejor de lo que esperabamos y a pesar de que el dia empezó con lluvia, al final nos dio tregua en todo momento....

Gema, sábado 2-Ago-14 19
R
Vacaciones antes de la boda?
Raquel, El 31 de Julio de 2014 a las 14:49

Buenas, queria pediros consejo. Estoy dudando si cojer una semana de vacaciones antes de la boda o un par de dias antes. Las que ya os habeis casado como lo organizasteis? Y las que no, como lo areis....

Vanesa, sábado 2-Ago-14 21
M
Ya decidiste quien llevará tus anillos de boda?
Moalromo, El 31 de Julio de 2014 a las 16:22

Por muchos años se ha creído que el lleva el anillo es un niño pequeño , puede ser tu sobrino, hijo de una amiga, o quizás tu hijo!, lo importante es q estos anillos se entreguen a la hora que debe...

Maria, martes 19-Ago-14 71
Anna
El vestido de la semana es... (31 de julio)
Anna, El 31 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...

Irene, lunes 4-Ago-14 139
Milan
Alianzas oro amarillo clásicas redonditas y finas
Milan, El 6 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...

Graciela, viernes 24-Jun-16 70
M
No contratar las fotos con say yes, decepcion total
Monica, El 6 de Julio de 2014 a las 09:08

La contartación con say yes fotos fue un fracaso y decepcion total. El mismo dia de la boda la persona principal fallo inventandose una excusa y nos mande otras personas a las que no explico el...

Jeannette, lunes 7-Jul-14 11
Isabel
Imprentas buenas en Barcelona
Isabel, El 5 de Junio de 2014 a las 16:00

¡Hola chicos y chicas! Abro este debate porque estoy buscando pero no encuentro ninguno sobre este tema. Me he aventurado a diseñar nuestras invitaciones de boda, y hasta ahí todo perfecto. El...

Alexandra, domingo 22-Mar-15 13
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Ana!!
Ayer fue mi gran y especial dia
Ana!!, El 22 de Junio de 2014 a las 18:34

Os dejo unas foticos. Desvelo que desde el 13 de mayo de 2013 el vestido de mis sueños es el Leina de la colección Dreams de 2014. Y os dejo otra fotico para que veáis mi pasillo de flechas que...

Tamara, sábado 5-Jul-14 56
Myza
Varita decorada porta anillos
Myza, El 19 de Junio de 2014 a las 12:53

Estoy ya empezando a mirar floristerías, y en una me han dado una idea buenísima que he pensado que podía gustar a otras chicas Mi futuro marido y yo tenemos una princesita que tendrá 2 años el día de...

Lourisma, viernes 20-Jun-14 26
Volvoreta
Me pillo los dedos con el tiempo
Volvoreta, El 19 de Junio de 2014 a las 22:03

Jolin me kedan 71 dias para la boda...pero con los examenes y todas esas cosas no pude dedicarm a ella...estos dias he estado en fase de recuperacion del sueño,la vida social y esas cosas...ahora...

Sara, lunes 23-Jun-14 15
Tamara
Que base de maquillaje me recomendais?
Tamara, El 19 de Junio de 2014 a las 22:09

Queria saber marcas de maquillaje que duraran bastante que no salieran brillos oil free que no manchara cosas de estas me han hablado muy bien del Estee lauder doble wear alguien lo ha probado?k tal...

Mart2015, miércoles 9-Jul-14 17

Grupos generales

Inspiración