COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

I
Isabel

Blimea, Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

805días 4hrs
Laura
Que me casoooo!!!❤️
Laura, El 17 de Agosto de 2019 a las 08:56

Buenos diaaaas!!! A falta de 11 horas para que dé comienzo el segundo mejor día de mi vida, ya que el primero lo ocupa el nacimiento de nuestra pequeña hace mes y medio, estoy deseando de ver a mi...

Vanesa, domingo 18-Ago-19 36
I
Cabo Verde
Isabel, El 9 de Febrero de 2019 a las 21:09

Hola chicas!! Estamos pensando en ir de Lun a de miel a Cabo Verde, sabéis de alguien que haya ido? Y si es así que tal? Gracias 😊

Noelia, martes 6-Ago-19 45
Cristina
Ya pasó nuestro dia...
Cristina, El 22 de Julio de 2019 a las 23:10

Sin duda, el día más feliz de mi vida... ¡No podría haber sido mejor! Lo imaginé muchas veces, pero superó todas mis expectativas. ¡Increíble, mágico, emocionante, con el novio más guapo y elegante...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 100
Paula
Ramo y tocado
Paula, El 23 de Julio de 2019 a las 23:44

ya después de pasar mi gran día os quiero enseñar un poco lo que lleve y la decoración, mi madre tiene una floristería y me hizo de sorpresa el ramo y el tocado y no puedo estar más enamorada! Que os...

María, martes 30-Jul-19 68
Sheyla
Mis zapatillas!
Sheyla, El 24 de Julio de 2019 a las 05:50

Hola a todos! Yo ire con converse rosas el dia de mi boda y me las acaban de dar ya decoradas!!! Que os parecen?? Estoy in love❤️ Pd: como podeis ver, la boda sera friki jejej .

Elena, jueves 25-Jul-19 74
Elva
No se como escribir los votos
Elva, El 10 de Julio de 2019 a las 18:19

Estoy hecha un lío, no se que poner en los votos ( mi boda va a ser civil), como empiezo? Que hago con mi vida? Jajaja perdonad pero estoy más perdida que todas las cosas

Laura, martes 16-Jul-19 55
Natalia
Necesito ayuda con la prueba de maquillaje por fi
Natalia, El 5 de Julio de 2019 a las 01:25

Me la ha repetido lo único que se le ha olvidado sacarme con el foco y me la he sacado yo en el coche . Que color de sombra creéis que me queda mejor ?

Cristina, jueves 11-Jul-19 69
Cristina
Pegatinas para mis Zapatos
Cristina, El 2 de Julio de 2019 a las 16:21

Hola comuuuu! Aquí os dejo las pegatinas que llevaré en mis zapatos. Me encanta el resultado, a ver que tal quedan pegados. Pegatinas para Zapatos Que os parecen?? Besoooos

Nina, jueves 4-Jul-19 14
Laura
La ceremonia: ¿oficiante o familiar? 💍
Laura, El 2 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un...

Oficiante

52%

226 votos

Familiar o amigo

47%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-20 54
Jara
adelanto 👰🏼🤵🏻recién casados 29-06-19!!!!
Jara, El 30 de Junio de 2019 a las 23:41

Bueno comu que decir... el día pasa volando no te lo crees hasta que lo vives aún estoy llorando viendo las fotos y vídeos con más calma a la vuelta del viaje haré la crónica con alguna foto más...

Silvia, martes 2-Jul-19 31
Vanessa
Ya estoy casada
Vanessa, El 30 de Junio de 2019 a las 17:26

Hola a tod@s,estoy súper feliz!!! Ya estoy casada, estoy aún en una nube, recién llegados a casa de recoger en casa de nuestros padres cosas. Guardando cositas para hacer una caja de recuerdos. Sin...

Vanessa, lunes 22-Jul-19 106
O
Ya estamos casados día innolvidable
Osmayra, El 30 de Junio de 2019 a las 17:56

Felizmente casada fue todo increíble mejor de lo k pensaba lo disfrutamos a tope cada momento no se me iso corto los invitados quedaron encantados con todo ya os contaré con más tiempo

Rosa, lunes 8-Jul-19 35
Clara
Boda sorpresa
Clara, El 29 de Junio de 2019 a las 17:31

Hola a todas!!! Os explicó, el mes q viene bautizo a mi hija, y ese día daremos la sorpresa de q tb nos casamos... (Ha sido todo de imprevisto ya que 15 días antes vamos a firmar los papeles al...

Clara, jueves 4-Jul-19 23
E
Invitar familia ex politica o no
Estela, El 28 de Junio de 2019 a las 15:50

Hola preciosas, tengo un debate con mi pareja. Le he dicho que hace mucha ilusión que a nuestra boda vengan mis exsuegros y los tios de mi ex. Tengo que aclarar que yo tengo una relación estupenda con...

Ainoa, miércoles 3-Jul-19 66
Inés
Problemas de última hora
Inés, El 27 de Junio de 2019 a las 23:11

Buenas noches chicas. Una de mis amigas de toda la vida no se lleva bien con sus hermanos, los cuales son amigos de mi pareja. Ya me planteó en su dia que si iban ellos a la boda, ella no lo haría....

Cris, martes 2-Jul-19 42
Salua
Cesta de baño terminada !💓😊😊
Salua, El 27 de Junio de 2019 a las 23:38

Holaa chicas , acabo de terminar la cesta de baño que voy a poner , es algo pequeño para pocos invitados realmente es para una cena que tengo antes del Gran dia ya que el dia de la boda no puedo...

Ana., domingo 23-Feb-20 41 7
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
I
Ayuda con el autobronceador😢
Isabel, El 28 de Junio de 2019 a las 09:25

Hola chic@s, Necesito que me recomendéis un autobronceador que sea fiable 100% y que no me quede a retales Por motivos de trabajo no tengo tiempo para darme sesiones de lámpara y necesito para la boda...

Nina, lunes 1-Jul-19 13
Jara
sorpresa 💐💐🌹🌷❤️
Jara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:56

A dos días de la boda mi marinovio me sorprende trayendo por mensajero un súper ramo con tarjeta incluida a mi trabajo estoy en una nube No dejo de mirarlo y olerlo vaya sorpresa MUERO DE AMOR ❤️ ...

Amanda, jueves 27-Jun-19 25
Nadine
Prueba maquillaje
Nadine, El 26 de Junio de 2019 a las 23:47

Hoy he tenido las pruebas de maquillaje y la verdad que he salido encantada con mi maquilladora. Nunca me había puesto pestañas postizas y que gran acierto jeje. Viéndome con ese peinado he pensado en...

Mara, domingo 7-Jul-19 46
Paula
Ramo hecho por mí.
Paula, El 25 de Junio de 2019 a las 11:52

Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘

Paula, lunes 12-Ago-19 133 2
Marta
Canción entrada ceremonia !!
Marta, El 24 de Junio de 2019 a las 22:42

Buenas noches comu!! Con qué canción vais a entrar en la ceremonia ???

Ana, martes 25-Jun-19 58
Keibh
Cuál elegir 💎
Keibh, El 24 de Junio de 2019 a las 23:50

No suelo llevar nada en las orejas,así que no me sentiría cómoda con unos pendientes muy largos el día B. Por eso me he decantado por llevar unos semicortos. Les gusta alguno de estos??? Cual les...

Miriam, miércoles 26-Jun-19 23
L
¿Por qué en distinto día?
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 01:10

Hola chicas! Al leer los debates me asalta una duda, por qué muchas “firmáis” un día para casaros y lo celebráis otro? Yo firmo el mismo día que me caso y lo celebro y es por lo civil. Gracias!

Laura, miércoles 26-Jun-19 71
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Noelia
Ya casados!!
Noelia, El 23 de Junio de 2019 a las 23:26

Ayer fue nuestro gran dia,nos salio todo perfecto y disfrutamos cada segundo de la boda,todo el mundo se lo paso genial,lo mejor de todo fue cuando llegue y vi a mi marido,no podía estar más guapo!!...

Mery, lunes 22-Jul-19 42
Sandra
Fotos preboda!!
Sandra, El 24 de Junio de 2019 a las 00:30

Hola guapis! Ayer nos fuimos mi chico y yo a la sesión de fotos preboda, nos lo pasamos genial, tuvimos la gran suerte de que se aguantó la lluvia y pudimos estar tranquilos y relajados. Os dejo un...

Sandra, miércoles 26-Jun-19 57
Amanda
Tengo una duda, novio con gafas
Amanda, El 23 de Junio de 2019 a las 02:21

Hola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace...

Amanda, miércoles 3-Jul-19 64
I
Regalo para las amigas que van a la despedida
Isabel, El 3 de Junio de 2019 a las 15:27

El sábado es mi despedida de soltera y me llegaron hoy las pulseras que pedí con el nombre de cada amiga Que os parecen? A mí me encantan!! 😍

Isabel, domingo 23-Jun-19 42
Novia Viajera
Ya me caseeee y ahora de luna de miel!
Novia Viajera, El 22 de Junio de 2019 a las 04:19

Hola mis compibodis! Jo os echo de menos, les escribo desde Chile para contaros que mi boda no fue la boda de mis sueños, no... fue muchísimo más de lo que jamás pude soñar! Ya os contaré a detalle...

Silvia, jueves 18-Jul-19 37
Silvia
Mi lolo ya está preparado!😍
Silvia, El 21 de Junio de 2019 a las 17:17

Hoy ha llegado el traje que compramos por aliexpress y nos ha encantado!ya está preparado para el 12 de octubre!🥰😍

Maria, sábado 22-Jun-19 49