Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1672días 0hrs : 3min
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
Lara
Llegaron los M&m!
Lara, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:07

Acaban de llegarme los M&M personalizados ! Qué felicidad! No los esperaba tan pronto , la verdad es que son una monada, pero no los quiero sacar de la bolsa ni colocar aún para que no se...

Lara, lunes 12-Ago-19 67
Rosa
Invitaciones boda
Rosa, El 23 de Julio de 2019 a las 19:38

Hola!!!! Estoy pensando en encargar las invitaciones por internet pero no termino de fiarme del todo, si conocéis alguna página de confianza...

Marta, lunes 29-Jul-19 27
Nina
Vestido Madre de la Novia
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:49

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...

Aida, sábado 20-Jul-19 166
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Maria
¿Cuál os gusta más Círculo u Octógono????
Maria, El 19 de Junio de 2019 a las 22:05

Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???

Lucia, miércoles 26-Jun-19 60
Nadine
Confusa
Nadine, El 9 de Junio de 2019 a las 17:40

Hola comuuu!!! Tenía mis pendientes desde hace 5 meses pero hoy mi suegra me ha venido con este regalo porque ella no sabía que ya los tenía ... y nose que hacer , me gustan los dos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los de...

Noemí, domingo 28-Jul-19 93
Elena
Hundida después de mi primera prueba del vestido
Elena, El 18 de Junio de 2019 a las 08:14

Pues si.... A 52 días de la boda me encuentro sin mi vestido.... Ayer fui a mi primera prueba con toda la ilusión y nervios que me imagino que toda novia va... Pues bueno , entré en el probador y me...

Elena, martes 25-Jun-19 81
Judith
Sello de boda🌿🤷🏼‍♀️
Judith, El 12 de Junio de 2019 a las 15:41

Hola chicas!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir un sello personalizado y original para nuestra boda, que sea baratito máximo unos 15€, sabéis de páginas o tiendas online donde se puedan...

Rocio, domingo 23-Jun-19 16
Cristina
Posible peinado y Maquillaje
Cristina, El 18 de Junio de 2019 a las 17:38

Estoy hoy a tope!! Que os parece este peinado y maquillaje para el día B??? Os leooo Gracias precioooosas!!! MAQUILLAJE - PEINADOMAQUILLAJEPEINADO

Maria, domingo 4-Ago-19 66
A
Tocado para recogido
Ainoa, El 13 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Tengo una amiga que se casa en septiembre y está buscando un tocado para un recogido como el de la foto. Alguna idea de dónde puede encontrarlo? Me ayudaría mucho si me enseñarais los...

Marta, miércoles 19-Jun-19 9
Carolina
Tarta indivual
Carolina, El 14 de Junio de 2019 a las 12:43

Postre Que os parece el postre que hemos elegido??? Al casarnos en la playa hemos querido hacer un guiño con el postre, decidimos llevarlos en vasitos individuales ya que los tenemos que llevas desde...

Carolina, miércoles 19-Jun-19 70
Marta
Novios egoistas (vistos desde fuera)
Marta, El 13 de Junio de 2019 a las 05:25

Saludos compañeras! Como estoy de insomnio y no me duermo ni a la de 3 voy a crear este debate. Son muchas las novias que crean debates por problemas con la familia, las damas de honor, los...

Rosa, lunes 10-Feb-20 53
S
Dulces o entrar en el vestido
Susana, El 12 de Junio de 2019 a las 22:26

Alguna esta ahora mismo pensando si comer ese delicioso helado, tarta o dulce , o cualquier cosa , y pensando dios si me lo como mucho no entrare en mi vestido O por otro lado dices buaaa a comer se a...

Emma, lunes 17-Jun-19 90
Nina
Del 1 al 10: ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nina, El 12 de Junio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejaaas! Si tuvierais que puntuar del 1 al 10 cuánto se implica vuestra pareja en la boda y los preparativos... ¿Qué nota le daríais? 🤔

Mi20, domingo 16-Jun-19 22
Desiré
Mi look de invitada en la boda de mi amiga
Desiré, El 12 de Junio de 2019 a las 14:06

Hola comu! El 3 de agosto tengo la boda de mi mejor amiga y me enamoré de un mono,me encantó desde que lo vi y tenía ganas de ir a una boda de mono asi que vi la ocasión perfecta,el mono es de color...

Irene, viernes 14-Jun-19 28
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
Julia
Luna de miel en Japón
Julia, El 5 de Junio de 2019 a las 22:57

Hola a todas! Me caso en marzo de 2020, queremos ir a Japón de luna de miel y estamos mirando precios en un mar de dudas, es mejor ir con agencia aunque suba mucho el precio o organizarlo por nuestra...

Maria, viernes 7-Jun-19 14
M
Grosor alianzas
Maria, El 6 de Junio de 2019 a las 09:27

Hola! Me compré las alianzas de la marca argyor, que vi que tenía buenas referencias, y como la buscaba redondita, que fuera más o menos del mismo grosor que anchura, elegí éstas (sin brillantito,...

Mihaela, domingo 9-Jun-19 47
Raquel
No se q pensar
Raquel, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola chic@s estoy enpezando a undirme a 33 dias de mi boda cree una paguina para q la gente aportará ideas respondiera preguntas diera opiniones ... Y visto a lo visto 4 invitafos contaos se me están...

Isabel, martes 28-May-19 23
Elena
No vamos a tener lo de las lagrimas de felicidad. Solo sonrisas
Elena, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Alguien mas no va hacer lo de las lagrimas de la felicidad?? nada, no las veo necesarias... espero que lloren muy poco y todo sean sonrisas jii

Irene, viernes 14-Jun-19 87
M
vestidazo
Marcos, El 14 de Mayo de 2019 a las 00:28

Os dejo el vestido de una de mis hermanas , creo es sencillamente ...MARAVILLOSO ❤️❤️❤️❤️

Graci, jueves 30-May-19 35
Laia
Detalles para los invitados acabados!!
Laia, El 14 de Mayo de 2019 a las 01:43

Buenas noches chic@s!!! Hoy hemos acabado de montar los detallitos!!! Son mini kits de gintonic! Llevan puerto de indias y tónica original y son azules y rosas! Lo compramos todo por separado ya que...

Laia, viernes 17-May-19 42
Jessica
Regalos desesperada
Jessica, El 28 de Abril de 2019 a las 12:12

Hola chic@s pues como dice el titulo estoy desesperada a 20 días de mi boda todavía no tenemos el regalo de nuestros padres ni de nuestros hermanos 😭 alguna idea? No queremos la típica rosa en cúpula...

Nina, lunes 29-Abr-19 13
Nina
Cuando le conocí, lo primero que pensé fue...
Nina, El 28 de Abril de 2019 a las 18:05

¡Hola bonitaaas! Muchas de vosotras me contáis que cuando conocisteis al que ahora será vuestro futuro marido...¡nunca os hubierais imaginado que se convertiría en...

Irene, miércoles 1-May-19 55
Beatriz
Opinión zapatos "alma en pena"
Beatriz, El 28 de Abril de 2019 a las 17:45

Hola chic@s! ¿Alguien ha probado zapatos de esta marca? ¿Son cómodos? ¿Son de buena calidad? Este año voy de invitada a una boda y el vestido tiene una parte fucsia y otra estampada lo que limita el...

Ángela, martes 30-Abr-19 11
Cristina
Mi batita de novia de Shein
Cristina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:24

Hola chicas, hoy me ha llegado este conjunto que he comprado en Shein para el dia de mi boda cuando me arreglen en casa la peluquera y la maquilladora. Me ha salido el conjunto por 18€ y aunque venga...

Mery, lunes 29-Abr-19 21 1
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1

Grupos generales

Inspiración