Ir al contenido principal
Marina
Marina

Granada, Granada · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

725días 10hrs
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
L
Regalo para el novio
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 17:51

Hola comuuu, que tal estáis??? Estaba pensando en hacer un detalle a mi futuro marido para el gran día pero todo lo que se me ocurre esta creo muy visto. Una de las cosas que habia pensado es en...

Laura, viernes 3-Abr-20 15
L
Las iniciales xxl
Laura, El 30 de Marzo de 2020 a las 09:06

Holaaaa, que tal estáis??? Quería preguntaros a ver si alguna de vosotras habéis hecho las iniciales XXL de poliespan. Hemos estado mirando como hacerlas en internet y la verdad es que no me aclaro...

Sandra, martes 31-Mar-20 4 1
Maria
Qué rara me siento
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...

Cristina, miércoles 18-Mar-20 186 5
L
Riviera Maya 2020
Laura, El 18 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola chic@s, He pensado que estaría bien que nos podamos ayudar los que iremos a Riviera Maya este año. Nosotros hemos cogido por recomendación de la agencia el hotel Barceló Maya Caribe. Ahora...

Yolanda, miércoles 11-Mar-20 49 3
Emma
Contarle detalles al novio
Emma, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:08

¡Hola! ¿Qué tal? Una de las cosa que más de cabeza me traía era aguantar mis secretos y engañar a mi marido para que no se esperaba cómo iba a ir... Soy una persona super supersticiosa y me daba...

Sandra, jueves 5-Dic-19 56
Marta
help Me!!creo que vamos Tarde!!
Marta, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...

Claudia, miércoles 4-Dic-19 120
Ana
¿Eres una novia fiestera? - RESULTADOS CON REGALO
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...

Paula, lunes 17-Abr-23 2.701
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.119
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.152
Ana
¿Tendrás photocall?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.176
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Paula, lunes 17-Abr-23 3.195
Laura
¿Pondrás recena?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.319
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.335
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Ana
¿DJ o música en directo?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.531
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
A
7/9/20 Alguien más viaja a Egipto en estas fechas?
Adriana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 14:40

Hola, ya tenemos los vuelos para nuestra luna de miel, el 7/9/20 salimos hacia Egipto, alguien más viaja allí por ésas fechas???

Adriana, miércoles 15-Ene-20 30
Rubén
Rodajas de madera con mensaje
Rubén, El 3 de Noviembre de 2019 a las 08:08

Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera grandes para grabar mensajes y regalarlo a los familiares más cercanos. Gracias.

Rubén, sábado 9-Nov-19 17
Alba
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311
Eva
Decoracion para el coche
Eva, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:15

Buenas hoy termine la decoracion para poner en el coche. 😍

Maria, viernes 18-Oct-19 10
Marina
Dilema con el vestido...
Marina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que necesito vuestra ayuda. Estoy empezando a mirar vestidos, me caso en septiembre de 2020 y me ha surgido un dilema importante, os...

Macarena, viernes 27-Sep-19 41
Anna
Primera pesadilla bodil!
Anna, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:04

Hola chicas, Antes de ayer tuve mi primera pesadilla, soñé que me casaba en invierno, un día entre semana, no acudía a la boda casi nadie, no tenía ni la mitad de los servicios contratados, ni vestido...

Marta, lunes 23-Sep-19 26
M
Ayuda
M.carmen, El 8 de Septiembre de 2019 a las 13:01

Hola chicas, éste es el vestido que llevará mi madre, qué os parece? Nos ayudais a combinarlo? Creemos que quedaría bien con un tocado y una estola o chaqueta de pelo en gris perla o plata..en la...

Maria, miércoles 11-Sep-19 35
Laura
Mi despedida pasó y fue genial!
Laura, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Ayer tuve mi despedida, fue muy cortita (duró solo una tarde) y fue muy low cost ¡pero nolan cambiaría por nada! Me lo pasé genial, la prueba viviente de que no hace falta gastarse un dineral para...

Tania, miércoles 11-Sep-19 15
Elizabeth
y pasó nuestro gran día!
Elizabeth, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Pues sí! El pasado 24 de Agosto fue nuestro día y qué os puedo contar...fue espectacular! Todos los invitados se quedaron alucinados con lo cuidado que estaba todo al detalle, incluso los que más...

Belen, jueves 3-Oct-19 72
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120

Grupos generales

Inspiración