Ir al contenido principal
M
Maria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1761días 22hrs
M
Ya pasó!!
Maria, El 21 de Julio de 2019 a las 14:31

Pues eso, ya pasó el gran día. Lo pasamos muy bien y es cierto que se hace corto, hubo cosas que se podrían mejorar pero en líneas generales estoy contenta ☺

Paula, martes 27-Ago-19 41
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
Mery
Bata y camisón de novia
Mery, El 28 de Junio de 2019 a las 17:05

Hola chicas! Sabéis donde puedo encontrar la bata y el camisón de novia? En El Corte Inglés y en intimissimi vale sobre 100€ solo la bata y me parece carísimo.

Laura, lunes 1-Jul-19 16
Rosa
Duda de novata total con el vestido
Rosa, El 30 de Junio de 2019 a las 14:36

¿Se puede ir a ver tiendas de vestidos de novia sin cita? Solo para mirar, sin prueba ni ni nada, que se que eso va con cita... Es por echar un vistazo a los vestidos en persona, darme un paseo por el...

Alba, lunes 1-Jul-19 21
Laura
¡Ayuda con mi vestido, porfi!.
Laura, El 30 de Junio de 2019 a las 14:13

¡Chicas, no sé qué hacer!. El caso es que mi vestido vendrá con un tipo corsé por dentro que me dijeron que se puede quitar si quiero y dejarlo como el que me probé, que sólo tapa el pecho. No sé con...

Laura, martes 30-Jul-19 256
R
Elección de peluquería. Que peinado elegirias ?????
Raquel, El 23 de Junio de 2019 a las 17:12

Amiguisss. Hoy toco sesión peluquería. Os paso foto de peinado y espalda del vestido. A priori he elegido la opción de semirecogido. Para que se vea la espalda un poco . p.D: Es mi pelo.

Maria, jueves 27-Jun-19 68
Jessica
Quiero saber vuestras rarezas!!! 😄😄😁😁
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 00:05

Soy una novia rara, mis zapatos y lazo del vestido son negros, mi vestido es de princesa y no se si maquillarme en Rosas o marrones llevó el pelo corto, muy corto. Soy el anti novia! Cuantas novias...

Ana., domingo 27-Oct-19 54
K
Mi ramo de novia 😍🔝💐
Karina, El 4 de Junio de 2019 a las 17:47

Hola brideees!!!! Hace mucho tiempo que no me dejaba ver por aquí 😖 Bueno deciros que ya casi esta todo listo, nos quedan ➡️46 DIAS⬅️ 😱😱 para casarnos. Estaba super indecisa con el tema del ramo, no...

Irma, jueves 20-Jun-19 28
Rocío
Pendientes
Rocío, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:03

Hola, que pendientes llevaréis el día B, resulta que yo iba a ponerme unos de perla y ayer me dicen que se llaman lágrimas de la novia, vamos como que dan mala suerte, a sí que ahora no se...de colgar...

Maria, sábado 1-Jun-19 40
Alba
Cual peinado y tocado me aconsejais para la boda??
Alba, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:30

Hola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con...

Sara, viernes 31-May-19 39
Laura
Vestidos de novia cortos, ¿te atreves? 👗
Laura, El 18 de Mayo de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitas! Si eres de las que se muere por probar cosas nuevas y quieres que tus invitados alucinen con la originalidad de tu look nupcial, éste es tu debate Hoy te queremos enseñar 5 vestidos de...

Maribel, domingo 9-Jun-19 29
Elena
Que trenza¿
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:35

Que trenza os gusta mas? Tengo claro que voy a llevar una trenza pero cual, al principio me gustaban las dos primeras..pero ya no se la verdad...jaa me encantan todas. Mi actual largo de pelo es como...

Elena, miércoles 29-May-19 124
I
Maquillarte tu misma o contratar a alguien
Itzae, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:40

Chicas aquí les dejo mi dilema, no se que hacer respecto al maquillaje la vdd siempre se me ha dado muy bien eso del maquillaje a pesar de no tener estudios de eso, me he hecho muchos tipos de looks,...

Laura, viernes 16-Ago-19 92
Celia
Estilismo maría alejandra. novias: ¡¡¡salid corriendo!!!
Celia, El 4 de Junio de 2016 a las 11:27

Este es un mensaje para prevenir a todas las novias de "Estilismo María Alejandra". Me di de alta en su registro de clientes en abril para reservar el servicio el día de mi boda, tal como me indicaron...

Bernaldo, jueves 9-May-19 10
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Andreea
Damas de honor quieren entrar solas
Andreea, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:17

Hola comu !! Aqui estoy de nuevo.. hoy os vengo a contar una cosa que me ha pasado y me ha dejado un poco disgustada. Desde siempre he sabido que para mi boda queria tener damas de honor, entonces en...

Andreea, miércoles 12-Jun-19 77
Alicia
Soy rara
Alicia, El 25 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...

Elisa, martes 30-Abr-19 87
A
¿Donde dar a luz?
Andrea, El 26 de Abril de 2019 a las 12:27

Hola chicas, escribo este mensaje porque estoy hecha un cacao. Mi ginecóloga de asisa me pregunto si sabia donde quería dar a luz y la verdad es que no tengo ni idea. Me aconsejáis sanidad pública o...

Andrea, domingo 28-Abr-19 10
Pameladelacolina
Mi primera prueba de peluquería
Pameladelacolina, El 24 de Abril de 2019 a las 23:56

Hola compisbodiles, Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería y estaba super nerviosa 😄 estamos a 29 días!!!!! Me han hecho dos peinados y los dos semirecogidos, los dos llevan trenzas. Ninguno...

Begoña, lunes 6-May-19 76 2
Ana B
Primera prueba
Ana B, El 25 de Abril de 2019 a las 09:09

Hola chicas, resulta que al final después de tantas dudas si voy o no voy a probarme vestido tan pronto, ya que me caso en mayo del año que viene y quiero perder aún más peso, pues allá que voy por mí...

Ana, miércoles 22-May-19 107
Beatriz
Que ramo os gusta más?
Beatriz, El 20 de Abril de 2019 a las 16:17

Estoy indecisa entre estos dos ramos. Me podrías ayudar...

María, jueves 25-Abr-19 38
Laura
Empieza mi cuenta atrás...
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 00:37

Hola comu!! Empieza mi cuenta atrás y no querría que esta etapa se acabe...pero intento disfrutar cada preparativos al max como bien decimos..jiji os dejo unas fotillos de prueba maquillaje,pelu y la...

Nina, miércoles 24-Abr-19 62
I
Cortar liga y corbata
Isdj, El 18 de Abril de 2019 a las 15:37

Hola loquiis !! por que así es como estamos c9n la cabeza desquiciada penaando en como hacer mejor las cosas...tengo una duda...De si cortar o no la xorbata al novio y la liga ala novia.Aqui en...

Noelia, viernes 19-Abr-19 49
M
Ya tengo mis zapatos!!!!!!
María, El 18 de Abril de 2019 a las 15:51

Bueno pues por fin los tengo pero no unos sino tres pares distintos!!!!! Tengo duda entre dos, aunque ya casi lo tengo decidido, pero me gustaría que me echaseis una mano, que opinais????Modelo...

Leticia, sábado 27-Abr-19 42
Noelia
Con o sin!
Noelia, El 13 de Abril de 2019 a las 12:40

Holaaa!!! Hoy tocan manualidades. Estamos haciendo alfileres de novia de gerberas q es nuestra flor. No sabemos si ponerle el puntito amarillo al centro o no... no terminan de convencerme de ninguna...

Alba, martes 16-Abr-19 94
Judith
Tocados y tiaras
Judith, El 13 de Abril de 2019 a las 11:10

Holaaa comu!!! Siempre había pensado que me casaría con tiara y con una falda poco pomposa. Ahora resulta que me caso con una falda de tul, muy novia, tirando a princesa y sin tiara!! (Ya me he hecho...

Jenifer Pinto, sábado 20-Abr-19 20
Laura
¿Irías de rojo a una boda? 💗
Laura, El 10 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Si lo que quieres es acaparar todas las miradas, ¡el rojo será tu mejor aliado! 💗 Su tono llamativo, intenso y elegante convertirán tu look en...

Ainhoa, sábado 13-Abr-19 30
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Nohemi
a ver q me aconsejais
Nohemi, El 11 de Abril de 2019 a las 18:36

Pues eso q estoy algo indecisa, yo tenía una peina ( la cual lleve en la otra boda, q me la regaló mi madre) pues una amiga a venido a verme ( estoy malita desde hace una semana) y me a traído un...

Nohemi, jueves 18-Abr-19 50
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878

Grupos generales

Inspiración