Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas!! Me gustaría hacer la boda en la playa pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni de precios ni nada. Nos gustaría poder poner una carpa con catering y demás , alguien me puede ayudar o...
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso
Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola! Me caso este verano en la playa y quiero llevar unas sandalias de cuñå, ya que el vestido tiene un aire ibicenco. Sabéis donde puedo encantarlas o donde podrían personalizarlas?
Hola chicas!! He visto anunciado en el periodico que Cabotine tiene descuentos de hasta el 50% y lo comparto por si os interesa, a mi me viene de lujo para el vestido de mi madre... Espero que os...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenas, os traigo una reflexión y sugerencia sobre las fotos que publicáis en este foro, tanto en los mensajes como en las crónicas de boda. Creo que algunos no os habáis dado cuenta aún de que este...
9ª FERIA DE BODAS Y EVENTOS CELEBRATUBODA.COM EN MURCIA HORARIO: DE 10:30 A 20:30 DÓNDE: AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS VICTOR VILLEGAS (MURCIA) http://www.celebratuboda.com/feria-celebra-tu-boda...
Hola chicas! Nosotros nos casamos este mayo en un restaurante de la manga que se llama Area Sunset...Algunas de vosotras se casa allí?Nosotros tenemos un poco de miedo porque nunca hemos estado en una...
Hola. Queremos casarnos en abril del 2016 por lo civil. Si empezáramos este mes el trámite en el juzgado supongo que tendremos que esperar unos 4 meses a que nos citen, más o menos, por lo que he...
Buenas ,... Os queria comentar un tema a ver que opinais al respecto ,... Me caso en la playa , se que la novia ira con un traje medio ibizenco el dia de la boda , y no se que traje puede encajar...
Pues eso que habeis elejido vosotras y que hariais?pareja de hecho, boda civil, por la iglesia. ..? Queremos buscar al nino a partir junio aprox y los abuelos estan mayores. Por otro lado queremos...
Vosotras veis normal que una walding planer me quiera cobrar por tan solo hacer un presupuesto!!!me quede flipando...y na mas que 50euros!!
Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
A 8 dias de la boda voy a empezar a subir algunas de las cosas k he ido haciendo...y keria empezar con los ramitos de goma eva...k al final de muchas vueltas creo k por fin estoy satisfecha con l...
Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además...
Pues sí como lo Leeis a la semana de haber Empezado a trabajar comuniqué a mi superior q me casaba en octubre y todo muy bien, me agradeció la sinceridad aunque me preguntó pq no se lo había comentado...
Hola chicas! Queria comentaros algo y a ver si me dais algun consejo.... Me caso el dia 26 d septiembre, en principio ibamos a hacerlo asi para arreglar los papeles (mas q nada xq tenemos 2 hijos en...
Hola chicas, os cuento lo q me pasa q puede pareceros una tonteria pero me preocupa. Resulta q entre mis primos, mi hermana y mis tios han hecho un grupo para prepararme cosas para mi boda. Hoy le...
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...
Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?
Hola chicas, necesito consejo. Desde que mi novio y yo decidimos casarnos, mi mejor "amiga" y mis hermanas saben que al no tener amigas íntimas (sólo ella), mi ilusión para la despedida es que nos...