Ir al contenido principal
A
Andrea

Sitges, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1286días 1hrs
Nina
¿Dónde te casas?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Mer, martes 18-Jul-23 2.160 3
Ana
3 vestidos, ¿cuál te gusta más?
Ana, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍...

Elisenda, domingo 17-Ene-21 1.111
Laura
Pulso de zapatos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Eva, domingo 14-Ago-22 894 2
Jennylind
Zapatos tacón bajo Barcelona
Jennylind, El 28 de Octubre de 2020 a las 09:44

Hola! Estoy buscando zapatos de tacón bajo de ser posible como acolchados, tengo los pies de princesita y cualquier cosa me hace daño. Gracias!

Jennylind, lunes 23-Nov-20 19
A
Qué Bolero de Novia eligirías para el mes de Noviembre
Andrea, El 10 de Octubre de 2020 a las 11:49

Hola Chicas, me caso en Noviembre en una masia a las afueras de Barcelona, y como mi vestido es princesa con encaje pero con espalda descubierta al pasar de verano a invierno, he visto la publicidad...

Andrea, miércoles 21-Oct-20 47 1
Laura
¿Caerías en la tentación con este vestido? 👗
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.001
Ana
10 parejas completamente distintas, ¿cuál os representa más? 💜
Ana, El 7 de Octubre de 2020 a las 15:59

¡Hola holaa! Sabéis que por aquí nos encanta hablar del amor y de las bodas, ¿y cuál es el nexo de unión entre ambas cosas? Exacto, ¡las parejas! 😊 Hemos seleccionado 10 parejas muy diferentes entre...

Elona, miércoles 21-Oct-20 44
Alba
Mejor época comprar vestido
Alba, El 9 de Octubre de 2020 a las 14:36

Hola! Me caso a finales de abril del 2022 y tengo claro que no me quiero gastar demasiado en el vestido, unos 1500 euros aprox. Iré en búsqueda de algún outlet, pero también he leído que en algunas...

Justine, domingo 18-Oct-20 29
Laura
Ropa interior
Laura, El 6 de Octubre de 2020 a las 08:38

Buenos días, Quería haceros una consulta. El próximo mes, me tengo que comprar la ropa interior para hacerme la prueba de vestido. Me comentaron que mirase en tiendas como intimissimi. Donde habéis...

Lorena, miércoles 7-Oct-20 24
Jenni
9 días del sí, quiero.
Jenni, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:03

Hola, hace ya 9 días que celebramos nuestra boda y ahora falta un mes para la firma ( aunque para nosotros ya estamos casados) Aunque se tuvieron en cuenta todas las medidas, en mi caso, la boda si...

Jenni, viernes 6-Nov-20 30
Ana
ayuda - Vestido boho
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:11

¡Hola chicas! No hablo mucho por aquí pero os leo siempre Tengo dudas con mi vestido... Busco un estilo boho, pero no me gusta que tengan muchas puntillas y todo eso, no sé si me explico jajajajaja...

Debora, domingo 17-Nov-19 17 1
Z
Los busco pero planos ayuda
Zoer, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:09

Hace unos días pedí ayuda para encontrar unos zapatos planos y bonitos, la búsqueda está siendo complicada. Vi estas sandalias que me han enamorado pero no encuentro por ningun lado unas igual pero...

Nina, lunes 11-Nov-19 11
Inma
El vestido soñado en mundo de novias
Inma, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Buenas tardes,quisiera compartir con tod@s vosotras mi experiencia con la compra de mi vestido de novia.La tienda mundo de novias de la población de San Andrés de la barca,fue la primera tienda que...

Graci, domingo 10-Nov-19 9
Estefania
Vestido novia+fotografo
Estefania, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a ver vestidos de novia. No me quiero gastar mucho dinero (1200€ máx.), el estilo muy sencillo, hipie... y en cuanto al fotografo alguna...

Aitziber, martes 5-Nov-19 10
Gala
En busca del vestido boho!!
Gala, El 31 de Octubre de 2019 a las 00:01

Hola chicas!! Soy de Barcelona, acabo de empezar la aventura que supone encontrar mi vestido. Tengo muy claro lo que me gusta: estilo boho y desenfadado a la vez que sexy, ajustados por arriba y con...

Sarai, viernes 6-Dic-19 19
Monica
Mi vestido comprado en Mundo de Novias Sant Andreu de la Barca
Monica, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:05

Os cuento mi experiencia. Fui a la tienda, era mi primera visita a una tienda de vestidos de novia. Desde el minuto uno un trato super personalizado. Les expliqué mi idea de vestido ideal, y ahí...

Nina, martes 5-Nov-19 11
Miryam
Zapatos de novia
Miryam, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:35

Hola chicas!!! Me gustaría que me recomendarais sitios dónde vendan zapatos de novia en Barcelona. Si son económicos mucho mejor! Jajajaja Gracias!!

Andrea, sábado 2-Nov-19 6
A
Tiendas de novia Barcelona
Andrea, El 23 de Octubre de 2019 a las 15:13

Hola chicas! Me caso en setiembre del 2020 y todavía no he empezado a mirar vestidos... Busco por internet diferentes tiendas de Barcelona y Gerona pero como tampoco no ponen precios... estoy muy...

Andrea, jueves 31-Oct-19 17
I
Prueba vestido en Divinity Novias. Mala experiencia
Inma, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:03

Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un...

Isabel, miércoles 30-Oct-19 18
Rebeca
Fotógrafo
Rebeca, El 17 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola, me caso en septiembre de 2020. Y estoy buscando un fotógrafo/vídeo que capte momentos súper naturales. ¿Que me recomendáis?

David, miércoles 4-Dic-19 9
Albert
Comida en Castell Jalpí
Albert, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:19

Hola a tod@s! Quería preguntar a alguien que se haya casado en Castell Jalpí, qué tal la comida (aperitivo y convite), tanto en calidad como en cantidad. El sitio nos encanta pero como no podemos...

Albert, miércoles 23-Oct-19 8
N
Vestido blanco
Nuria, El 12 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola! Me caso el próximo mayo de 2020. Será una boda íntima de 12 personas. Quiero comprarme un vestido blanco con el que ir elegante y guapa sin gastar una fortuna. Alguien conoce tiendas cerca de...

Sisecallaseelruido, lunes 14-Oct-19 20
M
Expoboda 2019 - Barcelona
Marilyn, El 11 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola querida comunidad. Estoy en la búsqueda de alguna feria o exposición de bodas. Ya que no soy de Barcelona pero me encantaría celebrar mi boda allá, y no conozco mucho.Si saben de algo seria...

Nuria, viernes 18-Oct-19 6
N
Tienda vestidos barcelona
Nuria, El 12 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hola a tod@s!! Hace solo una semana q estoy prometida y la bida será en otoño de 2021!! Estoy hiper emocionada!!Me podrías decir tiendas en Barcelona para vestidos de novia con precio asequible (sobre...

Nina, lunes 14-Oct-19 6
Olga
Vestidos outlet Sabadell??
Olga, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:35

Buenos días, me caso en marzo y me gustaría si me pudierais decir donde os habéis comprado el vestido que sea económico, ya que para un par de días no me quiero gastar una fortuna. Y a todo esto...

Ana, martes 15-Oct-19 4
T
Ayuda con el vestido De novia
Teima, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:58

Hola chicas! Estoy buscando vestido de novia. El problema está en que no me quiero dejar mucho dinero en él. Sabéis de sitios para ir por barcelona y alrededores? No sé por donde buscar Graciassss

Inma, sábado 12-Oct-19 16
Susana
Marcas vestido novia
Susana, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:29

Ando algo perdida.. he mirado en web pronovias y leyendo por aqui según que colección se dispara de precio. Tengo un presupuesto maximo de 2500. Sabeis donde puedo ir a mirar que esten bien de precio?...

Inma, domingo 1-Sep-19 22
Rosalía
Ramo de novia
Rosalía, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:43

Buenaaaaaas pues es que el ramo me trae por la calle de la amargura. No sé si renta hacerlo preservado o natural. Por experiencia qué recomendáis?? Y en caso de ser preservado, viendo lo caros q son,...

Rosalía, miércoles 4-Sep-19 37
I
Zapatos de tacon
Isabel, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:20

Buenas noches chicas!! Mi dilema son los tacones!!! No los aguanto y no tengo ni idea de que tipo de zapato podria ponerme que fuera cómodo, me dais ideas?? Vosotros que llevasteis!??😘😘

Ana, lunes 2-Sep-19 34
Sarai
a la búsqueda de vestido
Sarai, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:36

Buenos días chic@s! Ayer quedé con la primera tienda a la que voy a ir a probarme vestidos de novia. Iré el sábado que viene y quería preguntaros qué es lo más importante o qué debo tener en cuenta....

Maria, jueves 12-Sep-19 15
María del Mar
Vestido de novia
María del Mar, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:44

Hola a tod@s! Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Veréis. Mi pareja y yo nos vamos a casar en Barcelona pero ahora estamos viviendo en Madrid y tengo el dilema o la cuestión de dónde es mejor...

Tania, miércoles 11-Sep-19 55

Grupos generales

Inspiración