Ir al contenido principal
Gema
Gema

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

3798días 10hrs
Gema
Fotografos Complejo Cervantes
Gema, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:07

Hola chicas; creo este debate para que me comenteis las que contratasteis en vuestra boda a los fotografos del Complejo Cervantes (Estudio Cervantes) que tal os ha parecido el trabajo de Juan y...

LAURA, miércoles 9-Ene-19 32
Jessica
Que es lo que no puede ver tu novio antes de la boda
Jessica, El 12 de Julio de 2014 a las 16:25

Hola chicas, tengo una duda, se supone que el novio no puede ver el vestido antes de la boda eso porsupuestismo. Pero ¿ no puede ver nada de nada de detalles como el ramo de flores o algo ? tiene que...

Carlota, martes 30-Ene-24 21
E
Fotos en Parque Europa
Elisa, El 17 de Enero de 2014 a las 21:00

Hola chic@s !!!! Algún@se ha echo el reportaje de boda en el parque Europa de Torrejón ????

Gema, lunes 16-Jun-14 23
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
P
Alguien se ha casado o celebrado en el jardin del botero?
Pepe, El 27 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola. Simplemente me gustaria saber alguna opinion del jardin del botero .... comida cena. Celebracion

Pepe, domingo 27-Abr-14 13
 Pat
Mi homenaje a mis yayos
Pat, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:08

Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......

Lourdes, lunes 31-Mar-14 80
Joha
Muy rayada!
Joha, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola chicas!pues OS cuento un poco... Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y me mandaron al endocrino porque tengo muchos mareos y me noto demasiado cansada aunque no haga ningún esfuerzo....

Joha, domingo 27-Abr-14 30
Sann
Restaurantes en el corredor del henares
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola a todas!! me caso el 19 de septiembre de 2015, y quiero empezar a mirar sitios para celebrar el combite, me caso en Torrejón de Ardoz, algun conoce algun hotl, restaurante, finca?? que sea bueno...

Jessica, jueves 27-Mar-14 4
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Laura
Bailar con el padrino
Laura, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chic@s!!!! Quiero pediros opinión. Os cuento mi duda... El baile lo abren los novios y acto seguido se unen los invitados, pero yo quiero bailar con mi padre una canción que me lleva cantando...

Sara, lunes 15-Sep-14 25
Cris
Ayuda canción para la entrada del novio!!!
Cris, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:39

Buenas chicas, llevo varios días con esto y me estoy volviendo majareta..a ver si alguna me puede echar un cable! Mi chico ha estado mirando y remirando canciones para su entrada (ceremonia civil) y...

Gema, miércoles 26-Mar-14 9
E
¿cuándo fue la pedida?
Evote, El 9 de Septiembre de 2012 a las 10:41

Buenos dias chicas...! Mi pregunta es la siguiente.... ¿Cuánto tiempo antes de la boda os pidió vuestro chico que os casarais con él? A nosotros nos falta año y medio para el gran día y hoy es su...

Gloria, jueves 27-Mar-14 30
Cristina
Como fue vuestra pedida de mano?
Cristina, El 28 de Noviembre de 2012 a las 03:04

Hola, he pensado que podiamos compartir como fue nuestra pedida de mano y ver que todavia quedan chicos romanticos en el siglo xxi. bueno pues os cuento la mia que por fin despues de 8 años y 3...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 21
Chulinovia
Ramo con foto de un familiar
Chulinovia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:34

Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...

Joana, jueves 27-Mar-14 78
Jessica
Canciones para el primer baile
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...

Sandra, lunes 2-Jun-14 51
Lucia
Complejo cervantes, carretera de torrejon a loeches
Lucia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:05

Holamchicas, he decidido abrir este debate para saber si alguien a celebrado su boda en el cervantes lo hemos visitado y nos a gustado mucho pero no nos acabamos de decidir un saludo

Maria, martes 14-Jul-15 41
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Gema
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2014 en Madrid
Gema, El 12 de Enero de 2014 a las 23:16

Anda que la lluvia que cayó ese dia jajajaaja pero a que todo fue perfecto? a mi en particular no me importaba lo mas mínimo, estaba tan feliz que hasta la lluvia me parecía magia

Carla, miércoles 15-Ene-14 1 206

Grupos generales

Inspiración