Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2798días 11hrs
C
Asador aramendi
Carmen, El 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para...

Carmen, miércoles 24-Ene-18 220
Cristina
Necesito plantillas
Cristina, El 18 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola chic@s!estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy empezando a ultimar cositas!he visto en un monton de debates plantillas pero al final somos tantas chicas y tantos mensajes q no he conseguido...

Princesita, sábado 18-Jun-16 7
Faty
Photocall y plantillas
Faty, El 16 de Junio de 2016 a las 01:50

Hola, como vais? Necesito vuestra ayuda. Queremos regalar a unos amigos, un photocall de Batman y catwoman, de esos que se puede meter la cabeza y no sabemos donde hacerlo... Y necesitamos también,...

Inma, martes 21-Jun-16 17
París
Opiniones bodalandia?
París, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de...

Alba, lunes 3-Sep-18 44
Cristina
Ayuda!!!cancion!!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:21

Hola chic@s!!una vez mas necesito vuestra ayuda!!me quedan justo dos meses para la boda y ahora estoy con el tema de las canciones y hay una que tengo atravesada!nose que cancion poner para darle el...

Marta, martes 31-May-16 10
Carmen
A ver si me podéis ayudar!!
Carmen, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:58

Ayer fuimos a solicitar mi partida de bautismo y fuimos a la Iglesia que nos corresponde para hacer el expediente matrimonial. Nos dijo que necesitábamos partida de bautismo, partida de nacimiento,...

Alba, jueves 12-May-16 18
Rocío
Os ha pasado??
Rocío, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:34

Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...

Arantza, jueves 12-May-16 117
Maitane
Como lo lleváis las parejas que os casais el 30 de julio en bizkaia
Maitane, El 25 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola a tod@s!!!! A casi 3 meses de la boda como lleváis los preparativos, los detalles y las cosas?? Yo la verdad empiezo a notar los nervios y a la vez las ganas de que llegue el día.

Maitane, sábado 14-May-16 10
Cristina
Dos cifrasss
Cristina, El 21 de Abril de 2016 a las 09:04

Pues siii mi contador ha bajado a dos cifras y los nervios aumentan!!!tengo una pregunta para las q mas o menos estáis al mismo tiempo q yo de la boda....q cositas os faltan???a nosotros nos qeda...

Nuria, jueves 21-Abr-16 9
Laura
Creo que me estoy pasando
Laura, El 17 de Abril de 2016 a las 21:37

Hoy he tenido la degustacion de aperitivos fríos de mi catering con un grupo de amigos. Tengo que decir que la presentación inmejorable y estaban buenísimos!!! Comentando con ellos las cosas que voy a...

Cristina, lunes 18-Abr-16 21
N
Dos bodas el mismo dÍa
Nichi, El 13 de Abril de 2016 a las 14:01

Hola!! Estoy invitada a dos bodas el mismo día, como es una por la mañana y otra por la tarde voy a ir, en la medida de lo posible a las dos, porque son de gente muy cercana, pero tengo muchas dudas...

Nady, jueves 14-Abr-16 20
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría mucho Grecia, pero tal y como están las cosas ahora, no sabemos si descartarlo. ¿Alguien va a Grecia de luna de miel?

Aranza, lunes 18-Abr-16 40
Jud88
Me han llamado de mary kate
Jud88, El 11 de Abril de 2016 a las 11:26

Hola a todas!Os pongo en situación: el día que estuve en él puertas abiertas del hotel el mirador, había una chica de Mary Kay que me dio una sesión para mí y otras 3 personas gratuita.La semana...

Enea, miércoles 11-May-16 46
Cristina
Kit dama de honor!ayuda!!!
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 19:43

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!quiero dos kits para mis dos damas de honor y no encuentro donde comprarlos o en sitios que me los hagan!en principio quiero encargarlos y q me los hagan porq estoy...

Cristina, domingo 10-Abr-16 6
Sara
Ramo tono "peach"
Sara, El 8 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola guapísimas! como dice el título quiero que mi ramo lleve tonos anaranjados-melocotón porque mi maquillaje los va a llevar. Aun no tengo claro el diseño exacto del ramo, sí quiero que sea tipo...

Luz(Tm), viernes 27-May-16 21
Cousa
De cuanto es vuestro presupuesto?
Cousa, El 8 de Abril de 2016 a las 16:46

Ola! Estamos a vueltas con el presupuesto para la boda. ¿Cual es el presupuesto que mas o menos hace falta para una boda de unos 200 invitados? ¿cuantos os cuesta a vosotros la boda? Ami todo me...

Mónica, domingo 10-Abr-16 49
Extremeña
Comprar gemelos
Extremeña, El 8 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chic@s! Queria comprar unos gemelos del atletic de bilbao para el padrino. Alguien sabe dnd puedo conseguirlos? Gracias!

Cristina, sábado 9-Abr-16 10
Paula
Prueba peinado
Paula, El 8 de Abril de 2016 a las 07:52

Hola chicas, el peinado lo tengo mas o menos claro. Ahora dudo en los complementos. Cual os gusta mas?

Alba, jueves 19-May-16 76
Rosa
Confirmación!
Rosa, El 7 de Abril de 2016 a las 23:56

Hola! ! Mañana empiezo la confirmación, me caso el año q viene y como luego son dos años me he podido enganchar a un curso intensivo de 3 meses. Pues estoy agobiadiiiisimaaaaa . Trabajo todos los días...

Sweetpequis, viernes 8-Abr-16 31
C
Pulseras con tela de mi vestido
Cristina, El 8 de Abril de 2016 a las 07:12

Buenas chicas me caso mañana y como estoy de los nervios y no he podido dormir mucho he estado haciendo pulseras para mis amigas con la tela de mi vestido. Os pongo una foto a ver que os parecen.

Cristina, viernes 8-Abr-16 16
M
Mis zapatitos
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 20:58

Chicas ya tengo zapatos. Que os parecen?Me encantan. Lo único que no se si me mataré con tanto tacón jejeje

Paula, viernes 15-Abr-16 59
Desirée
Pica-pica y/o menú
Desirée, El 7 de Abril de 2016 a las 21:42

Estoy un poco dudosa ya que a veces nos llenamos entre el picapica bebiendo .... y cuando llega la hora del menú lo dejamos todo... así que estoy en hacer tipico picapica( queso,croquetas, calamares a...

Neli, miércoles 15-Jun-16 14
N
Maquillaje y manicura muy barato!
Nora, El 7 de Abril de 2016 a las 19:16

Hola chicas!!! os escribo porque ayer encontré la manera más fácil de ahorrar en maquillaje y manicura. Primero le dije a una conocida que me maquillara y me haría la manicura (que me cobraba 110 €...

Maria, jueves 5-May-16 15
M&jj
Que canción bailáis?????
M&jj, El 7 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!

Miriam, lunes 25-Abr-16 108
B
Registro civil bilbao
Banks, El 6 de Abril de 2016 a las 23:34

¡Aupa chicas! ¿Alguien sabe como se pide el certificado de nacimiento en registro civil de Bilbao? Vamos que si hay que pedir cita, ir varios días...¿O alguien que lo haya hecho por internet? Ahora...

Itu78, viernes 22-Abr-16 12
A
Extenciones de pestañas?
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola chicas. Alguna se a puesto extensiones de pestañas pegadas pelo a pelo? Cual es vuestra experiencia? Y por ultimo, conoceis un lugar donde pueda ponermelas ? Que sea por bilbao o alrededores y...

Cristina, jueves 7-Abr-16 20
Baby
Me ha sorprendido con las alianzas!
Baby, El 7 de Abril de 2016 a las 01:09

Pues eso guapas! Que hoy mi novio me ha sorprendido con las alianzas! Me han gustado mucho! Solo quería compartirlo con vosotras que me hacía ilusión jejej

Veronica, sábado 9-Abr-16 39
Ana De Paz
Chicas cuanto me aconsejais que empieze a mirar vestidos ??? me caso en junio del 2017
Ana De Paz, El 7 de Abril de 2016 a las 10:21

Hola chicas me gustaria que me asesorarais de cuando empezar a mirar vestidos de novia

Silvia, viernes 8-Abr-16 35

Grupos generales

Inspiración