Ir al contenido principal
Romi Giulia
Romi Giulia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3535días 2hrs
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Silvia
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Madrid
Silvia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:29

Hola a tod@s! Me llamo Silvia y me voy a casar el 4 octubre 2014 en Alcalà de Henares, en el Ayuntamiento. Quieria conocer alguien màs que se casa el mismo dìà en el Ayuntamiento, para poder compartir...

Raquel, domingo 4-Oct-15 111
D
Habitaciones en la quinta de navalafuente
Dani, El 3 de Junio de 2014 a las 17:52

HOLA A TOD@S, Nos casamos en la quinta de Navalafuente el próximo 28 de Junio. Por lo general todo va bien con la organización la empresa que lo está haciendo se está portando muy bien. Tenemos un...

Dani, lunes 14-Jul-14 16
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Maria
Quinta de Navalafuente
Maria, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:39

Hola!alguien se casa en la Quinta de Navalafuente en la sierra de Madrid? Nosotros nos casamos en esta finca en agosto y me gustaría poder contactar con gente que la conozca, o que se haya casado ahí,...

Dani, martes 10-Jun-14 7
Romi Giulia
Donde comprar las invitaciones en Madrid o en página web recomendada
Romi Giulia, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s!!! Estoy buscando donde mandar a hacer mis invitaciones de boda. No se si alguna me recomienda alguna imprenta en Madrid o alguna pagina web que sea de confianza y tengan buen precio. Me...

Love, sábado 27-Sep-14 43
Cristina
Adriana alier 2014- grupo rosa clará
Cristina, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:21

Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...

Laura, martes 26-Jul-16 121
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
B
Legalizar boda con extranjera por la iglesia
Bruno, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:09

Hola a todos, me caso el próximo día 5 de Julio por la iglesia, yo soy español y mi novia es japonesa. Ya tengo toda la información sobre todo el papeleo que necesitamos, y en este aspecto tengo todo...

Romi Giulia, lunes 10-Mar-14 7
Kristen
Porque todo lo relacionado con boda es tan caro!
Kristen, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola chicas me caso en mayo y lo tengo casi todo cerrado ya,pero alucino con los precios de las cosas parece que dices la palabra boda y novia y la gente se frota las manos..llevo bastante tiempo...

Diana, domingo 25-May-14 31
N
Donde poner el freno..????
Novialoca, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:36

Hola chicas, creo q algunas os habra pasado como a mi, y el otro dia viendo de nuevo sex and he city en la peli de la boda, m comparo mucho con carrie. Al principio queria una boda sencilla, mi gente...

Jessica, viernes 21-Mar-14 26
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
N
Peinado y Maquillaje a domicilio
Natalie, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:04

Hola chicas! Quisiera saber sí me pudieran recomendar algún sitio o a alguien que me pueda peinar y maquillar para mi boda. Que sea de precío accesible. Todo lo que he encontrado no me sale por menos...

Mart2015, miércoles 28-May-14 23
Esther
Autobuses invitados en Madrid
Esther, El 12 de Enero de 2014 a las 22:37

Hola!!! Estoy buscando informacion para poner buses en la boda para los invitados. He pedido algun presupuesto a proveedores de aqui pero me gustaria q alguna me diera opiniones o me contara...

Vero, miércoles 1-Jul-15 26
Ainhoa
Vestido de novia, ¿comprado o por modista?
Ainhoa, El 11 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad...

Irene, martes 31-Oct-17 22
L
95 dias para mi bodaaaa!!!!
Lore, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hoooola xicas!!! jooolin ya faltan 95 dias!!!! llevo desde los 145 dias cada dia cambiando el estado del wasap por las mañanas cuando me levanto... cada dia!!! jajaja se ke algunas me direis ke soy...

Lore, miércoles 12-Feb-14 13
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Boda disney!!
, El 26 de Julio de 2011 a las 12:31

Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van...

Elizabeth, martes 7-Abr-15 51
Maria
Mis letras de madera
Maria, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:33

Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....

Yuva28, domingo 19-Jul-15 45
Loren
Aqui teneis mis kits de supervivencia
Loren, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...

Estela, viernes 12-Jun-15 59
Venus
Qué dinero tener en cuenta para organizar invitados?
Venus, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:47

A ver, me ha surgido una duda porque no sé a cuántas personas invitar debido a que no me da económicamente para invitar a los que quiero (todos son invitados muy cercanos). Entonces, de estas dos...

Noelia, miércoles 19-Feb-14 26
S
Coches economicos y musica economica
Sirenita, El 6 de Febrero de 2014 a las 01:56

Hola novias!!! estoy como loca buscando un coche para la boda porque no tengo ninguno y si puede ser economico mejor me gustan tipo antiguos que quedan preciosos pero que no se eleve mucho el...

Beatriz, miércoles 21-Ene-15 15
SanXan
Feria 22 de marzo de 2014
SanXan, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:44

¡¡Buenos días a tod@s!! Os quería informar de una feria que se celebrará en Madrid el día 22 de marzo de 2014. Os voy poniendo todo lo que van colgando en el blog y en facebook. Yo no podré ir, porque...

Sann, viernes 21-Mar-14 21
Aïda
Mi figura del pastel :)
Aïda, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! Esta es nuestra figura, me encanta el detalle que el chico sea morenito como mi novio jiji Creo que va mucho con nosotros porque nos conocimos en un pub de baile latino y esa figura de...

Casada, viernes 22-Ago-14 29
Vanity_fair
Sellos con goma de borrar
Vanity_fair, El 8 de Junio de 2013 a las 18:10

Hola Chic@s, estaba indagando esta web y no he visto ningún tutorial de cómo hacer sellos con goma de borrar. Me pareció interesante colgaros un tutorial sencillo porque es algo fácil de hacer con lo...

Yolanda, sábado 23-May-15 51
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Inma
Jabones de aceite
Inma , El 29 de Enero de 2014 a las 23:35

Hola! Como detalle para las invitadas he decidido hacer jabones de aceite. Los ingredientes principales son aceite de oliva, grasa de coco y sosa cáustica. He hecho una primera prueba y de un litro de...

Rosalía, miércoles 2-Abr-14 31
S
Comprar piso antes de la boda
Sara, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:24

Buenas tardes! Mi pareja y yo somos novatos en este tema, asi que si supiérais ayudarnos os lo agradecería enormemente. Llevamos 5 años juntos, pero no somos pareja de hecho ni nada aún, y él es el...

Venus, jueves 6-Feb-14 15

Grupos generales

Inspiración