Ir al contenido principal
Maria
Maria

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 16hrs
Maria
Plantilla de alfileres con dibujo de novia
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:53

Chicas necesito ayuda por favor. Hace poco vi en el debate la plantilla de una chica de sus alfileres que eran cabezas de novias y su plantilla era el dibujo del cuerpo de una novia super chulo...pero...

Aldara, martes 1-Dic-15 18
Isa
Tarjetitas alfileres
Isa , El 20 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote

Alicia, lunes 30-Nov-15 52
Maria
Novias vertize y su can can
Maria, El 10 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me compre mi vestido en Vertize y me regalaron el can can. El caso es que ahora pensándolo, ya que soy un poquito mas experta, creo que no es el cancán adecuado para mi vestido. Me...

Angela, jueves 12-May-16 19
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Mery
Boda civil: tiempo para pedir que te abran en expediente de matrimonio
Mery, El 6 de diciembre de 2014 a las 10:06

Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...

Irene, martes 9-Dic-14 36
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Margarita
Busco bengalas en forma de corazón
Margarita, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola a todas!! He visto muchísimas fotos de las bengalas de corazón buceando por internet pero no las encuentro baratitas?? Alguien las ha comprado y le gustaría compartir su enlace!!!

Toñy, martes 30-Dic-14 51
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Meritxell
Papeleo boda
Meritxell, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Hola a tod@s!!! Me gustaria saber que papeleo necesito para una boda civil, me caso en junio i tambien saber si caducan! Gracias!!

Patricia, jueves 25-Sep-14 16
Sacha
Salve Rociera entrada
Sacha, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas, Queria saber vuestra opinion: Siempre me he imaginado mi entrada en la Iglesia con la salve rociera. Me apasiona la salve, se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo y desde...

Amalia, jueves 1-Sep-22 27
Marta
Bodas 2015 en el restaurante el manjar de talamanca
Marta, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Bueno chicas pues ya me e encontrado con varias chicas que nos casamos en este lugar el año que viene y porque no hacer un listado ya que se hacen varias bodas al dia siempre podemos cruzarnos asique...

Virginia, lunes 28-Sep-15 56
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Marta
Aumentar la barra libre mas horas?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Hola chic@s os comento en mi menu del restaurante me entra todo es decir el coztel la cena y la barra libre con recena asta las 3 de la mañana, mi ceremoia es a las 6:30 en el mismo lugar total...

Fatimilla, miércoles 17-Sep-14 38
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138
M
Copia mi boda por completo!
Maria, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...

Cristina, jueves 11-Sep-14 70
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
Marta
Alguien mas ha celebrado o va celebrar su dia en el manjar de talamanca
Marta, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola chicas, pues nosotros ya tenemos el sitio escogido sera en talamanca del jarama el restaurante se llama el manjar de talamanca es estilo medieval en forma de castillo, la ceremonia parece que...

Elena, viernes 8-Ene-16 28
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Lorena
Os gustan estos conos para el arroz?
Lorena, El 19 de Junio de 2014 a las 06:32

Mirar chicas la decoradora me a pasado estos conos para el arroz y los pétalos a mi me encantan quizás el color no pega con mi boda y posiblemente sean en negro o gris oscuro no lo se , pero que os...

Blanca, martes 15-Jul-14 61
Cenicienta
No estoy conforme con mi fecha
Cenicienta, El 17 de Junio de 2014 a las 13:00

Hola! Tengo algo dentro q me reconcome hace tiempo y he decidido compartirlo con vosotros a ver q opinais. La fecha q yo elegí para mi boda era el 05/09/2015, pero cuando fuimos a reservar el...

Esther, jueves 3-Jul-14 57
C
Por fin tengo mis letras gigantes
Ccgg, El 10 de Junio de 2014 a las 20:37

Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...

Mary, martes 3-Mar-15 41
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
I
Figura de novios baratos
Isabel, El 10 de Junio de 2014 a las 21:02

Feliz como una perdiz jeje. Encontre un sitio muy barato que me hacen la figura de novios personalizada!! La chica hace cosas con Yumping Clay, le pregunte si hacia figuras de novios y me dijo ke si....

Isabel, miércoles 17-Sep-14 76
M
Registro civil fuenlabrada
Miriam, El 9 de Junio de 2014 a las 22:21

Hola chicas a ver si me podeis sacar de dudas y alguien esta en la misma situacion que yo, el año pasado fui a preguntar al registro civil de fuenlabrada los tramites para iniciar el expediente...

Nuria, martes 14-Jul-15 36
N
Regalo para mi novio
Nadia, El 9 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola chicas! Quisiera pediros una ayudita si puede ser. El dia de mi boda le regalaré a mi novio un reloj de bolsillo que era de mi padre que por desgracia fallecio. Será el día más feliz de mi vida,...

Casada, martes 10-Jun-14 9
Y
Novias moteras por aqui?? 2015!!!
Yoli, El 9 de Junio de 2014 a las 09:42

Hola!!! Pues he buscado novias moteras por aquí que se casen en 2015, pero o busco mal o no las encuentro! Nosotros nos conocimos a los 16 años. Nos hemos criado entre motos y siempre nos han...

Aida, viernes 10-Jul-15 19
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Laura
Ayuda tunez
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 01:36

Hola chicas. Alguna que haya estado recientemente en Túnez me puede decir si hace falta alguna vacuna? Es que en algunos sitios leo que si y en otros que para nada. ..

Tmr., domingo 8-Jun-14 11

Grupos generales

Inspiración