Ir al contenido principal
Maria
Maria

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 16hrs
Maria
Plantilla de alfileres con dibujo de novia
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:53

Chicas necesito ayuda por favor. Hace poco vi en el debate la plantilla de una chica de sus alfileres que eran cabezas de novias y su plantilla era el dibujo del cuerpo de una novia super chulo...pero...

Aldara, martes 1-Dic-15 18
Isa
Tarjetitas alfileres
Isa , El 20 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote

Alicia, lunes 30-Nov-15 52
Maria
Novias vertize y su can can
Maria, El 10 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me compre mi vestido en Vertize y me regalaron el can can. El caso es que ahora pensándolo, ya que soy un poquito mas experta, creo que no es el cancán adecuado para mi vestido. Me...

Angela, jueves 12-May-16 19
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Mery
Boda civil: tiempo para pedir que te abran en expediente de matrimonio
Mery, El 6 de diciembre de 2014 a las 10:06

Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...

Irene, martes 9-Dic-14 36
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49