Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1727días 2hrs
Sonia
No me gustan mis fotos de boda
Sonia, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:17

Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera. Me...

Adriana, viernes 7-Nov-25 35
David
Cambio de fotógrafo
David, El 28 de Agosto de 2022 a las 15:12

Vuelvo por aquí a desahogarme y a buscar alguna opinión 🤦🏻 Cuando empezamos a organizar la boda, caímos en un amigo fotógrafo y se lo dijimos, nos dio precios de cada cosa y nos hacía algún...

Fks, jueves 22-Sep-22 47
Cristina
Trajes arras económicos
Cristina, El 20 de Mayo de 2021 a las 08:56

Buenos días!!! Alguien me podría decir páginas o lugares para comprar trajes de arras económicos?? Necesito 2 vestidos y un trajecillo de niño. Gracias!!

Gloria, jueves 27-May-21 21
T
Zapatos de novia!!!!
Tamara, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:19

Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...

Alba, domingo 30-May-21 33 1
Andrea
a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!
Andrea, El 16 de Mayo de 2021 a las 19:37

Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...

Pilar, jueves 8-Jul-21 270 1
Sonia
¿Intentamos dar un poco de luz a las bodas en la nueva normalidad?
Sonia, El 10 de Junio de 2020 a las 11:17

Buenos días chicas y chicos, He visto que hay muchos debates sobre las bodas en la nueva normalidad, y cada uno dice una cosa distinta. Yo soy una de las novias de la resistencia (pasamos del 24 de...

Maria, lunes 15-Jun-20 86 24
Sole
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2020 en Cuenca
Sole, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:53

Hola novi@s del 25 de julio!! Como estais? Seguís en pie con vuestra boda? Yo estoy un poco nerviosa, por si no se puede hacer...leo que todo esto puede durar 2 meses o 4 poniendonos en lo peor.......

Sole, lunes 30-Mar-20 3
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.088
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.255
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

María, domingo 4-Ene-26 3.308
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.373
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.387
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 3.465
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.578
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.549
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.619
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.744
Laura
¿Manicura francesa o de color?

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.858
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904

Grupos generales

Inspiración