Ir al contenido principal
L
Laura

Sevilla, España · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

4264días 0hrs : 12min

27
Orpa
Duda sobre el texto de la invitación
Orpa, El 4 de Febrero de 2011 a las 00:41

Hola a todo el mundo, quería preguntar aun se sigue poniendo en las invitaciones los nombres de los padres de los novios? yo en la mia que tengo la prueba de texto para el dia 15 no hemos...

Ilusionada, viernes 7-Mar-14 45
Nadia
Despedida de soltero
Nadia, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:23

Hola soy un pokito celosa y no m gustaria ke los amigos de mi novio organizaran despedida de soltero mas que nada por la estriper..ayuda porfavor

Vanesa, martes 25-Feb-14 21
Macus
Sigue el camino de baldosas amarillas y........nuestras invitaciones únicas y personales!!
Macus, El 20 de Enero de 2014 a las 20:39

Aquí las tenemos chicas!!! El dibujo, se lo encargamos a un amigo de mi padre que es profe de dibujo. Se nos ve a los tres de camino a Oviedo jeje, a la gente le encantó, ya que dimos la mayoría de...

Macus, viernes 15-Ago-14 78
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
M
Preparativos agosto 2014
María, El 21 de Enero de 2014 a las 18:09

Hola! Me caso el 23 de agosto y tengo restaurante, iglesia, cura, fotógrafo, vídeo, dj, vestido y luna de miel. No se si voy bien... Estamos viendo coches, invitaciones, músicos y alianzas empezaremos...

Cristina, martes 18-Mar-14 25
M
"el confesionario"--libro de firmas audiovisual.
Marta, El 22 de Abril de 2013 a las 11:56

Chicas mirad lo que he encontrado echando un vistacillo por internet....es una idea que me parece interesante y original. A lo mejor alguien se anima a hacerlo en su boda!

Claudia, lunes 7-Abr-14 22
Encarnación
Diferencia de hacerse pareja de echo o casarse por el juzgado
Encarnación, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:38

Hola, he abierto este debate porque no lo encuentro y una amiga mia se quiere casar, y tiene una duda. La duda es que ¿que diferencia hay entre hacerse pareja de echo o de casarse en el juzgado?....

Eva, domingo 23-Feb-14 11
Isa
Canciones para el dia B en español...
Isa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...

Eva, lunes 1-Jun-15 115
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
R
Dar el ramo de la novia
ROCIO, El 22 de diciembre de 2013 a las 03:41

Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿

Happy, domingo 23-Feb-14 29
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
M
Bodas agosto 2014
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:52

Hola m llamo maria y tengo 25 años me gustaría saber si alguien se casa en ese mes y m gustaría saber tmb que viajes son buenos para esa fecha m caso el 23 de agosto de 2014 un besot xikas espero que...

Carmen, viernes 4-Abr-14 52
Maria
Mi regalo para ellas
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:36

Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las...

Veronica, miércoles 4-Jun-14 79
Maite
El mejor regalo para las amigas de la novia!
Maite, El 21 de Mayo de 2012 a las 10:15

Despues de mucho y mucho pensar, y tener muchas ideas como hacerles un mini albun de fotos con fotos nuestras... una foto de la despedida en un marco...una flor de chocolate... por fin he encontrado...

Jeni, martes 17-Ago-21 94
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
A
Catering Saboga arruinó mi boda
Angy, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:16

Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos,...

Sara, viernes 27-Jun-14 34
M
Ropa de niños de arras en sevilla
Miriam, El 13 de Enero de 2014 a las 16:52

Buenas alguien sabria decirme de algun sitio donde puede comprar la ropa de los niños de arras en sevilla ? gracias

M.r., miércoles 23-Abr-14 19
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
A
Novias outlet sevilla
Africa, El 17 de diciembre de 2013 a las 12:22

Buenas, alguien conoce esta tienda? Tengo cita el día 9, se que son vestidos bastantes económicos pero no se mas de la tiendan

Rocío, jueves 13-Feb-14 15
M
Nervion plaza te regala tu boda
Myrian, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:06

LA BODA DE TUS SUEÑOS es como se llama concretamente, participan todos las empresas y servicios que necesitamos para una boda, y Nervion plaza te lo REGALA. solo tenemos que realizar una compra de...

Vane. Vega, sábado 22-Feb-14 12
Luna
A menos de 6 meses y me surge un gran problema....
Luna, El 8 de Enero de 2014 a las 22:05

Llevo desaparecida todas las navidades porque para mi son fechas de mucho trabajo!! Pero espero ponerme al dia en esta semana!!!! A ver.... resulta que yo tengo ya contratada la hacienda para el dia...

M.mar, martes 18-Feb-14 22
P
No se que detalles dar en la boda para los invitados!!
Pilar, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!

Estrella, domingo 31-Mar-19 38
Elisa
Que de dudas!!
Elisa, El 19 de Enero de 2014 a las 23:49

Buenas noches chicas! Llevo unos dias de bastante ajetreo! Por una parte hemos adelantado la boda unos meses, lo que me ha descuadrado todo bastante. Antes la ibamos a hacer en Octubre del prox año,...

Elisa, domingo 9-Feb-14 20

Grupos generales

Inspiración