Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1608días 22hrs
A
Liga con un vestido corte sirena
Aroa, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:26

Hola chicas.... Pensando en la liga se me ha venido a la cabeza que si mi vestido es corte sirena se puede notar, la liga me gustaría llevarla para ponerle algo azul (por el protocolo🤣)... Pero.........

Gloria, sábado 29-Feb-20 24
Iulia
Opción de llevar yo la tarta
Iulia, El 30 de Enero de 2020 a las 12:12

Buenos días grupo!! Me caso el 2 de mayo y tengo una duda con la tarta. En el menú del restaurante entra la tarta, pero me gustaría saber si decido yo llevar la tarta, ¿cuánto podrían restar del...

Meme, viernes 14-Feb-20 25
Lorena
Placas grabadas
Lorena, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:55

Buenas! Tenemos pensado regalar a las madres una cúpula con una rosa hecha de goma eva dentro y con luces LED y queremos poner una plaquita pequeña dentro con la fecha de la boda y una frase para las...

Sandra, jueves 6-Feb-20 13
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Silvia
Previsión vestido de novia
Silvia, El 24 de Enero de 2020 a las 11:51

Hola a tod@s! Soy Silvia y le caso el próximo año Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo...

Anais, miércoles 5-Feb-20 61
Isabel
Barra libre por botella
Isabel, El 3 de Enero de 2020 a las 01:10

Hola! Mi novio y yo estamos buscando aún el sitio en el que celebrar nuestra boda. De momento tenemos uno que tiene muchas papeletas y cuando fuimos a vernos nos comentaron como llevaban ellos la...

Ainhoa, jueves 14-May-20 45
Maria
Zapatos en Rosa Clara Valencia
Maria, El 29 de Diciembre de 2019 a las 17:51

Hola chicas ayer paseando y entrando a tiendas de novias en Valencia encontré los zapatos para la boda, me enamoré de ellos... lo único que pasa es que son súper caros... son muy cómodos vosotras os...

Patricia, jueves 2-Ene-20 35
Patricia
Vestido novia duda. Experiencias.
Patricia, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero...

Jenny, jueves 2-Ene-20 35
D
Tarros reciclados para Candy bar
Dafne, El 31 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Hola chicas! Primero de todo, feliz año! A ver si me ayudais un poco, he intentado buscar debates sobre el tema, pero no encuentro nada. Nuestra boda será pequeña y low cost. Pero me hace ilusión...

Noemí, viernes 3-Ene-20 29 1
E
Vestido Finlandia
Eliane, El 1 de Enero de 2020 a las 17:55

Hola comu, alguien por aquí que se ha casado ose va a casar con el modelo Finlandia??

Eliane, martes 7-Ene-20 32
Marta
Novi@s del 2020
Marta, El 1 de Enero de 2020 a las 01:59

Novi@s del 2020, por fin ha llegado nuestro año!!! Os deseo a tod@s lo mejor en uno de los dias mas especiales de vuestra vida. Por fin podemos decir que nos casamos este año!!! Enhorabuena y que...

Marta, jueves 2-Ene-20 88 6
Yolanda
Despedida decepcionante
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Hola chicas!! El finde pasado fue mi despedida y ya antes de nada quería cancelarla porque una de ellas me dijo que habían discutido. Bueno vinieron a por mi 2 de ellas a las 12:00h luego fuimos a...

Laura, jueves 19-Dic-19 99
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Miriam
Apertura expediente matrimonial
Miriam, El 7 de Septiembre de 2019 a las 17:59

Hola chicas,tengo una duda estoy agobiadisima,hasta el 4 de noviembre no me dan fecha para abrir el expediente matrimonial,pero la celebración la tengo en junio.creeis que me dará tiempo a tener...

Rocío, lunes 9-Sep-19 16
Laura
Bolso o limosnera
Laura, El 7 de Septiembre de 2019 a las 08:26

Buenos días, ya se acerca el día y de repente ayer caí en la cuenta de que no tengo nada por si me dan un sobre en el convite... He estado buscando y las limosneras que veo (me parece que son cómodas...

Maria, miércoles 11-Sep-19 36
Maria
Fotos en bata
Maria, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:21

Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?...

Cristina, martes 17-Sep-19 33
Laura
Fotomatón o photocall???
Laura, El 15 de Julio de 2019 a las 08:42

Buenas!!! Aquí voy, con los preparativos viento en popa. Pero tenemos la duda de si poner un fotomatón o simplemente un photocall. Veo que con el fotomatón no tienen que estar los invitados con los...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 22
Mi20
Contador, eterno!
Mi20, El 14 de Julio de 2019 a las 12:59

Normalmente veo que todas decís que el contados ha bajado volando pero el.mio se está haciendo eterno!! A ver, igual es que estamos muuuuy al principio pero aún me quedan 404 días!! La verdad es que...

Raquel, martes 16-Jul-19 59

Grupos generales

Inspiración