Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 16hrs
Cris
Hoteles parisinos: luna de miel
Cris, El 7 de Julio de 2015 a las 22:53

¡Hola chicas! Sí! Ya estamos "maquinando" la luna de miel! Como os comenté, el destino será París. Estamos entre dos hoteles que baraja una buena calidad-precio, que es lo ideal. Pero nos encantaría...

Paola, jueves 9-Jul-15 4
Martayjonas
Lugares con vistas al mar?
Martayjonas, El 6 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola chic@s!! Necesito ayuda!! Me gustaría celebrar nuestra boda con vistas al mar ya que somos unos fanáticos de todos los deportes que tengan que ver con el agua! Incluso mi pedida me la hizo...

Anna, miércoles 8-Jul-15 19
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Marta
Ya teno mi vestido!! Outlet pronovias 14 Junio
Marta, El 14 de Junio de 2014 a las 21:51

De verdad que aún no me lo creo!!! Tengo ya mi vestido!!! Hoy fin acababa mis exámenes de fin de carrera y había cogido hora para Pronovias. Como me había enamorado locamente de un vestido de esta...

Marta, sábado 18-Abr-15 55
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126
Miriam
Japon/maldivas
Miriam, El 2 de Abril de 2015 a las 21:02

Chicas, Estoy mirando precios de viajes, pero no sé si os ha pasado que os han tratado mal... En plan: Ese presupuesto poca cosa?? No sé creo que tienen pocas ganas de vender. Somos de Barcelona y nos...

Susana, miércoles 11-May-16 23
Amelia
Zapatos valentino
Amelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:44

Busco estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte! Este año Valentino ha hecho una linea que no me gusta nada y estos son anteriores! Alquien puede ayudarme?!

Ana, martes 27-Feb-18 18
Laura
Detalles para invitados
Laura, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola! ¿Me podeis decir webs para comprar los detalles de los invitados? He eatdo mirando algunas como Fashionbodas.com y Mildetalles.com pero si me podeis aconsejar alguna más os lo agradecería. Xao! ...

Carla, lunes 16-Mar-15 11
Susan
Recomendación para japon
Susan, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola, queremos ir de luna de miel a Japón. Qué agencias o mayoristas me recomendáis? Gracias

Laura, domingo 15-Nov-15 10
Irene
Vestidos en barcelona
Irene, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:45

Hola chic@s! Soye de Hospitalet de Llobregat y busco tiendas cercanas de vestidos de novia baratos. Me da igual si son de temporada pasada. Solo quiero uno de encaje jejeje a ver si sabeis de alguna...

Irene, lunes 16-Mar-15 9
Silvia
Japón y maldivas
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:03

Alguien podría recomendame alguna compañía de viajes para hace un circuito por japón (unos 8-10 días) y pasar unos días en Maldivas? De momento he mirado en las básicas pero no se si hay alguna...

Marta, jueves 19-Feb-15 10
A
Japón y playas
Ainos, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:04

Hola chicas!! Estamos preparando nuestra luna de miel para finales de julio y nos hemos decidido por Japón, pero nos gustaría hacer una extensión a playas y ahí nos surgen las dudas, no sabemos si Koh...

Miriam, sábado 26-Mar-16 7
M
Fotograf boda castell tamarit
Marta, El 7 de Enero de 2015 a las 14:06

Hola! Hem caso el 20/09/15 al Catell de Tamarit i estic buscant fotograf. Hem recomaneu algun? No se si AG Planning te algun recomanat, esncara no he pogut parlar amb ells. Si algú s'ha casat allà i...

Gemma, domingo 8-Feb-15 9
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Cris
Londres??
Cris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:55

En esta semana vamos a ir a la agencia para la luna de miel. La verdad que hemos estado mirando nueva york pero se nos va de nuestro presupuesto. No somos mucho de viajar y tampoco somos mucho de...

Miriam, domingo 17-Ene-16 36
Momma
Canciones en versión instrumental
Momma, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola, novias@s! He caído en la cuenta de que hay canciones que me encantan por la melodía, pero que la letra no pega nada con una boda! Pero la música es tan bonita que me encantaría ponerlas en algún...

Olivia, lunes 6-Oct-14 6
Arantxa
Evento Outlet Pronovias
Arantxa, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:33

Hola, he escuchado que Pronovias organiza un Outlet un dia.. Vi algo por aqui hace unos meses... Estoy enganchada a un vestido de la coleccion 2014 y como ya esta la 2015..... Los de este año van...

Meritxell, martes 10-Feb-15 20
Cristina
Cierran Pronovias, Sants.
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Esta mañana me han llamado Pronovias, avisando que la tienda donde compre el vestido ha cerrado. Lo han traslado a Rambla Cataluña, 129. Es increíble lo grande que 1.000m2, pero muy lentos y retraso...

Marta, domingo 21-Sep-14 40
Mariangeles
Castillo o playa?
Mariangeles, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Bueno chicas desps de ver unos cuantos restaurantes, me gustaron 2 muchissimo, con estilos totalmente diferentes. Uno en la playa y otro en un bonito castillo. A mi novio le gusta más la playa Pk lo...

Mariangeles, miércoles 17-Sep-14 5
J
Opiniones catering AG Planning
Judith, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Hola buenas tardes, hemos estado visitando el castillo de tamarit y la verdad es que nos encanta, pero para nosotros lo mas importante es la comida, por muy espectacular que pueda ser el espacio....

Elisusan, lunes 20-Oct-14 6
Noelia
Merece la pena esperar al Outlet?
Noelia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola , me caso en julio del año que viene y ahora en octubre empezaré a mirar vestidos... pero echando un ojo a las webs veo los precios que tienen y se me ponen los pelos como escarpias... no quiero...

Satty, miércoles 19-Nov-14 41
Carla
Caprichos de boda
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Con tantas ideas originales que hay hoy en día seguro que os está costando decidir qué cosas hacer y qué no. Y con aquello de que nos casamos una vez en la vida es inevitable caer en algo que no...

Ruth, jueves 4-Sep-14 96
S
Ramo de Tulipanes
Silvia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Buenas tardes chicas!!! E estado mirando ramos de novia! No veais si voy rapido jajajaja quería pediros opinión sobre estos ramos y si alguna lo ha utilizado o lo utilizaría

Lorena, jueves 4-Sep-14 30
Layins
Same day edit Barcelona
Layins, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:38

Hola! Alguien sabe algún videografo en Barcelona o cercanías que haga el "same day edit"? Tenemos contratado el fotógrafo pero nos falta el tema video y me gustaría proyectar un trocito del día en el...

Vanessa, martes 19-Ago-14 6
Anaisabel
Me dais vuestra opinión sobre un ramo de tulipanes ???
Anaisabel, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:58

Hola aunque me caso en marzo hoy me e acercado a la floristeria , para informarme cuando tengo que encargar el ramo de novia , bueno pues tenia clarisimo que quiero un ramo de tulipanes , me encanta...

Ginebra, martes 19-Ago-14 48
G
Castell de tamarit
Gema, El 6 de Agosto de 2010 a las 11:58

Hola!! Este fin de semana hemos estado viendo el Castell de Tamarit (Tarragona) y nos ha gustado mucho, pero he leido alguna críticas sobre la comida un poco regulares. Quería que me...

Elisusan, domingo 12-Oct-14 66
Sandra
Video de la boda... In situ
Sandra, El 29 de Julio de 2014 a las 23:17

Me encantaria pasar un video cortito antes del banquete,que sea un corto de ese momento. Nosotros preparandonos, la espera de los invitados momentos de la ceremonia... algo emotivo. Pero los dos...

Veronica, miércoles 30-Jul-14 5
Patricia
Novias 18/07/2015
Patricia, El 18 de Julio de 2014 a las 10:09

Chicas nos queda un añito ya!!! Y eso que muchas empezamos con casi dos años a formar parte de esta comunidad!! Como lo lleváis??

Judit, lunes 25-Ago-14 15
R
Outlet pronovias
Rosa, El 18 de Julio de 2014 a las 10:24

BUenos días chicas, Me había planteado que una modista que se dedica exclusivamente a hacer trajes de novia, me hiciera el mío y así ahorrarme bastante. Igualmente me ha dicho que me puede salir entre...

Rosa, viernes 18-Jul-14 20
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3

Grupos generales

Inspiración