Ir al contenido principal
Montse*
Montse*

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3621días 5hrs
Rocio
Novias 2014: destino cuba
Rocio, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:39

Hola a todas, ando un poco perdida, por que no se que que destino visitar, aunque me apetece muchisimo ir a Cuba, pues creo que reune todo lo que quiero para mi luna de miel, y es playa para descansar...

Sara, martes 25-Nov-14 47
B
Detalles de boda armonia
Bella, El 5 de Junio de 2014 a las 07:27

En relacion con este proveedor, tengo que decir que me han enviado los regalos solicitados en dos dias diferentes en el mismo envio. Han llegado todos los paquetes pedidos, pero en cuanto al Juego de...

Noa80, jueves 5-Jun-14 8
M
Reducción de jornada siendo jefa
Mayra M. P., El 9 de Abril de 2014 a las 13:23

He estado documentandome al respecto en internet y no he encontrado nada por lo que me gustaría saber si alguna mami ha tenido la experiencia en su empresa y como ha sido. Llevo mas de diez años en la...

Nuri, martes 13-May-14 29
F
Sin permiso por boda
Fermina, El 1 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola. En mi Caso me dan el mes de vacaciones para LA fecha de mi boda, pero no me Dan los dias que se suelen dar por boda. Quisiera saber si esto le pasa a más personas. Soy dependienta y llevo 4...

Carina, jueves 3-Abr-14 25
R
Can Bonastre Wine Resort
Roser, El 1 de Abril de 2014 a las 23:31

Alguien que se vaya a casar o haya celebrado su boda ahi? Me caso en Can Bonastre y me gustaría saber opiniones y experiencias de gente que se haya casado en el mismo sitio. Gracias!

Míriam, miércoles 2-Abr-14 7
Begoña
Cómo poner el número de cuenta de un modo discreto
Begoña, El 1 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!!! Mi novio está empeñado en poner el número de cuenta y yo no es que esté convencida de lo contrario pero tengo algunas reservas. Por una parte me han dicho que Hacienda revisa ese tipo de cosas...

Marien, lunes 2-Mar-15 49
Cristina
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Barcelona
Cristina, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:52

Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.

Llara, domingo 23-Nov-14 1.467
Montse*
Mil dudas con el ramo de novia... ayuda!!!
Montse*, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:11

Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!

Maribel, miércoles 26-Mar-14 85
Patry
Mi photocall !!
Patry, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:03

Buenas chicas!! Os dejo unas cotillos del photocall, que va tomando forma. He comprado goma Eva tamaño cartulina, unos cutte finitos del chino y plantillas de internet! Aunque queda mucho tiempo aún,...

Siemprejuntos, jueves 13-Mar-14 21
N
Turo del Sol opiniones
Noel, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:57

Buenas chicas!!! Al final me he decidido y hemos cotratado el restaurante Turo del Sol (Sant Viçens de moltat, Barcelona) y me gustaria saber si alguna de vosotras lo aveis celebrado alli...o habeis...

Vanessa, domingo 8-Jun-14 31
M
Se puede escoger cura?
María, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:13

Hola chicas, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si alguna ha estado en el caso de preferir que venga a casaros el párroco de otro pueblo. La iglesia donde me quiero casar es responsabilidad de...

SanXan, lunes 10-Mar-14 16
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Mirian
Hola.. hay alguna pareja k NO haga en junio el combnado ny-rm?
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:24

Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias

Mirian, jueves 27-Mar-14 63
Alba
El abuelo d mi novio se muere...
Alba, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:39

Chicas nose que hacer...hoy mismo me ham dicho que el.abuelo de.mi novio se.muere.. que esta terminal... a 2 meses de la boda...y no se si cancelarla o adelantarla para q el hombre pueda asistir o que...

Vanesa, martes 22-Abr-14 48
Laurita
A 101dias, es decir, a las que nos casamos el 14 de junio 2014 que nos va faltando??
Laurita, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:14

Holaa ya queda tan poquito ;-) haber si entre todas vamos diciendo q nos falta! Asi si ns falta algo nos podemos ir ayudando! A mi me falta muy poco, detalles hombres,d niños, regalo a mi hermana,...

Mercedes, martes 6-May-14 18
Eva y Javi
Número de cuenta en la invitación
Eva y Javi, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:29

Hola chic@s!! mi chico y yo no sabemos sí poner el num d cuenta en la invitación, ya q x mi parte lo veo feo pero nos iría genial ya q todo se tiene q dejar pagado antes y nos faltaría una parte d ese...

Elena, jueves 13-Mar-14 38
M
Entre 2 vestidos, qué opinais? Modelo Laurain o modelo Leante?
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:49

Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...

Lulita, jueves 19-Jun-14 194
E
Meliá buenavista (cayo sta maría, cuba)
Elena, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Estamos a punto de reservar el viaje a Cuba Pasaremos 4 días en La Habana y 5 días en Cayo Santa María. La chica de la agencia nos recomienda el hotel Meliá Buenavista, y la verdad que...

Marta, miércoles 1-Jul-15 20
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Montse*
Baile nupcial, ¿a lo clásico o nos modernizamos?
Montse*, El 27 de Enero de 2014 a las 12:06

Bueno chic@s, supongo que todas estáis esperando (o temiendo) el momento del baile.. Ya sabemos que normalmente la mayoría se decanta por un vals (improvisado o coreografiado) o por un baile...

Andrea, jueves 20-Feb-14 72
Montse*
Vietnam junio de 2014
Montse*, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:31

Hola a tod@a!! ¿Ya tenéis vuestro viaje de luna de miel contratado? Nosotros teníamos en mente Thailandia, pero tal y como está la cosa nos han ofrecido algo similar: circuito por Vietnam con...

Vanesa, domingo 25-May-14 18
Montse*
Curso prematrimonial Badalona.
Montse*, El 30 de Enero de 2014 a las 10:33

Hola a tod@s!! Quería saber si hay alguien que tiene que hacer el curso prematrimonial en Badalona. En la iglesia de Bufalá por lo visto es súper divertido (mi hermana hizo allí el curso y se lo...

Esther, jueves 30-Ene-14 3
Emma
Descuentos en el tocador de la novia de Roger de Lluria
Emma, El 21 de Enero de 2014 a las 13:07

Hola chicas!! Por sí os interesa la tienda de el tocador de la novia de Roger de lluria se traslada y de junta con la de Muntaner, y hay cosas con descuentos del 20 y del 30 % Hoy he encontrado mis...

Dolores, lunes 16-Feb-15 26
Cristina
Devolver la reserva por fuerza mayor
Cristina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:30

Hola chicas! Os explico mi caso: Mi padre está enfermo de cáncer detectado desde hace un año, unos dias después de anunciar nuestra boda fué cuando nos lo dijo, evidentemente todo quedó parado hasta...

Maria, viernes 9-Jun-17 34
V
Hotel gran sirenis riviera maya - 4 agosto 2014
Vanessa, El 16 de Enero de 2014 a las 13:40

Hola Hola, Alguien va en este hotel de luna de miel en esas fechas? Porque en otros foros todo el mundo va al palladium y no veo a nadie que vaya al gran sirenis. Un beso

Ana, viernes 11-Abr-14 27
Mayte
Textos graciosos para invitaciones de boda...¿ cual os gusta mas?
Mayte, El 27 de Enero de 2014 a las 09:56

Juanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido....

Glory, martes 28-Ene-14 30
Cristina
No encuentro zapatos ( no trobo sabates)
Cristina, El 27 de Enero de 2014 a las 09:30

Pues eso, que no encuentro zapatos, fui a todas las tiendas q encoentre por reus, i nada no enceuntro zapatos, llevo una rallada del 15, vi en una tienda online sasha london pero en tarragona no esta,...

Paula, lunes 3-Mar-14 11
M
Turó del sol 2014
Maria, El 27 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola a todas! He creado ete debate para que todas las que elegimos estw restaurante para nuestra boda podamos comentar nuestras dudas y tambien para que aquellas que se hayan casado ya puedan...

Vanessa, domingo 9-Nov-14 123

Grupos generales

Inspiración