Ir al contenido principal
M
MERCEDES

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 6hrs
M
Duda organización convite
MERCEDES, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:04

Hola chicas , tengo una duda y quizas podriais ayudarme ,cual es.el orden para dar los regalos ,la tarta ,tirar el ramo,regalos a personas especiales ,dar las gracias a los invitados.... o sea todo lo...

Ingrid, domingo 7-Sep-14 5 253
Zoraida
Que cancion cantarle al novio?
Zoraida, El 1 de Septiembre de 2014 a las 05:26

Hola chicas!!! Me gustaria cantarle una cancion a mi.chico el dia de la.boda, la que le voy a cantar a mi madre la tengo clara pero la de elno...alguna va hacer lo mismo??? Que cancion le vais a...

Lennie, lunes 5-Ene-15 69
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Anna, martes 21-May-24 103
M
Plantilla para las Bengalas
MERCEDES, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola chicas ! No.se si alguna me podreis ayudar, necesito las plantillas para poner las bengalas pero no se como hacerlas ,he visto varios enlances q habeis puesto por aqui pero son en ingles y la...

Laura, jueves 7-Ago-14 4 468
C
Santa cruz
Carrie, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:44

Me caso este septiembre en santa cruz, cuant@s de vosotr@s os habéis casado o os vais a casar alli???

MERCEDES, martes 5-Ago-14 14
M
Boda en la iglesia de santa cruz ,cadiz
MERCEDES, El 31 de Julio de 2014 a las 12:40

Hola chicas!! Alguna os casais este año en la iglesia Santa Cruz de Cadiz? Ayer fui a la iglesia y me comentan q no tienen la alfombra q va por el pasillo hasta el altar ,la verdad es q todas las...

Jeannette, jueves 31-Jul-14 1 206
Melisa
Mariposas de agradecimiento
Melisa, El 19 de Julio de 2014 a las 22:54

No se como hacerlo para que en las mariposas esten escritas sin ser a mano como muchas de vosotra habeis hecho.

MERCEDES, martes 22-Jul-14 23
Kitty
Que grabais en las alianzas??
Kitty, El 25 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...

Patricia, viernes 25-Jul-14 70
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
M
Medida de los conos para el arroz
MERCEDES, El 10 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola chicas !! Necesitaria saber la medida para hacer los conos para el arroz y q me explicarais como hacerlo ,he comprado cartulina rosa y blondas en blancas ,he probado con circunferencias de todos...

Jeni, domingo 28-Oct-18 17 1
P
Significado de las flores de el A a la Z y x color
Purelove, El 9 de Julio de 2014 a las 11:30

Diccionario de flores A Acacia = Elegancia Acedera = Paciencia Adelfa = Seducción Aguileña = Adolescencia Alstromérias = Amistad y Devoción Alhelí amarillo = Fidelidad en la adversidad Almendro =...

Olaia, lunes 11-Jul-16 25
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Sara
Novios Octubre Viaje
Sara, El 3 de Junio de 2014 a las 15:48

Novias q os casais en octubre!!! Dónde os vais de viaje???? Nosotros aún no lo hemos decidido pero queremos sol!!!

Mari Paz, lunes 30-Jun-14 35
C
Taconazos Menbur?
Carmen, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:50

Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??

Almudena, domingo 1-Jun-14 36
Sonia
Nautalia
Sonia, El 8 de Abril de 2014 a las 19:48

Hola chicas e estado mirando lo de la luna de miel que mañana ya tenemos que decidir y seguramente lo haremos con Nautalia vamos a la Riviera Maya!! alguna chica a cogido esa agencia para hacer su...

Cias, viernes 6-Jun-14 32
M
Mis rosas de goma eva terminadas
Maria, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:18

Mi rosa goma eva para darle una a cada mujer que os parece

Maria, viernes 30-May-14 127
L
Alguien mas empieza a buscar bebe en cuanto pase la boda/???
Lorena, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:39

Yo si estoy ilusionada por la boda mas aun por loq viene despues y esq tengo unas ganas enormes de ser mami. Dejare las pastillas un mes antes de mi boda y a ver loq tardo.... alguna mas????

Jessica, viernes 20-Jun-14 43
Victoria
Letras candy bar
Victoria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 00:34

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Noemi, miércoles 29-Jul-15 177
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Sandra
Este es mi sello que en unos dias sera mi tatuaje
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:24

Este es el sello que diseñe me gusta tanto que en unos dias sera mi nuevo tatuaje

Sandra, viernes 16-May-14 42
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Mari Paz
Cursillos prematrimoniales Sanlucar y alrededores
Mari Paz, El 28 de Abril de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Ayer estuve en los cursillos prematrimoniales y fue toda una suerte enterarme de ellos. Os cuento... Resulta que en Sanlucar de Bda. hay una iglesia en "la dehesilla" que hacen el curso...

Aroa, sábado 22-Feb-20 10
E
¿qué fotógrafo me recomendáis en cádiz?
Espiguita, El 26 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola a todas, me está costando dar con un fotógrafo que me de presupuesto sólo para lo que quiero, ya que no nos interesa vídeo,ni preboda,ni postboda,ni photocall. Sólo queremos la ceremonia,...

Patricia, sábado 4-Ago-18 20
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración