Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cabezuela Del Valle, Cáceres · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1685días 17hrs

18
Juan
Coronavirus 2020 boda
Juan, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:06

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...

Dario, miércoles 3-Jun-20 197 6
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

María, domingo 4-Ene-26 1.437 3
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Miriam
3 VESTIDOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.219 4
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
Cristofer
Cuanto Marca vuestro marcador
Cristofer, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:35

Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...

Cristofer, sábado 19-Oct-19 93
Sara
Ya no sé dónde buscar zapatos
Sara, El 14 de Octubre de 2019 a las 11:36

Pues es que llevo tiempo buscando los zapatos y no veo ningunos que me gusten. Quiero que sean blancos (no me gustan los de color) y como mi novio no es muy alto, me saca unos 10cm o así, quiero que...

Patricia, viernes 18-Oct-19 17
Jennifer
Quedara bien o recargado
Jennifer, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:45

No me gustaría quedar cargada de cosas..el otro día me probé en Ana Martin y me enamore de un tocado..con los abalorios parecidos a mí vestido Encima se podía hacer de dos piezas y poner de tiara en...

Sisecallaseelruido, viernes 18-Oct-19 22
P
Lazo de terciopelo alrededor del ramo
Pepa, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:32

Hola chicas, mi ramo va a ser de rosas rosa, hojas de eucalipto redondas y alguna flor en color vino o granate, pensaba ponerle un lazo de terciopelo alrededor para que me dé un poco de color... Cuál...

Pepa, domingo 20-Oct-19 26
A
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311
Maria
Corona y pendientes !!
Maria, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:37

Hola chicas nose si os pasa como ami ando un poco perdida nose dnde me pueden hacer esa corona y que n me salga muy cara aver si me podeis ayudar !!! Y tema pendientes donde los aveis comprado y cmo...

Maria, domingo 15-Dic-19 23
Lorena
Espalda de vértigo...¿qué sujetador utilizo?
Lorena, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:27

Buenas!! Me ha encantado un vestido con TODA al espalda al descubierto. He dado pecho hace menos de un año y no tengo la cosa como para llevarlas al aire jajajaja ¿Qué tipo de sujetador usáis? A veces...

Laura, lunes 21-Oct-19 29
Ana
Dudas calzado novia
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:06

Buenas chic@s!!! Tengo duda sobre el calzado, estaba pensando en el color azul, quiero algo que pueda volver a usar

Ana, lunes 21-Oct-19 30
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344

Grupos generales

Inspiración