Ir al contenido principal
Patri
Patri

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2014

Soy extrovertida, alegre!!!muy muy emotiva...y me resulta tan.extraño ser la novia ese día....los nervios me comen ya....y lo Q m queda xa que... Ver más

Soy extrovertida, alegre!!!muy muy emotiva...y me resulta tan.extraño ser la novia ese día....los nervios me comen ya....y lo Q m queda xa que llegue........

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 13hrs
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Elena
Boda 3 de septiembre 2016 córdoba
Elena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Me gustaría saber quién se casa en Córdoba el 3 de septiembre del 2016. Podemos ayudarnos y darnos ideas! Ya va quedando menos! Animo!!

Sara, domingo 13-Dic-15 15
Patri
12 días para el gran día!!!!!!!
Patri, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:30

Chic@s lo.cierto es que me quedan 12 días y ni cuenta me estoy dando de que Esta aquí ya la Boda tenemos cero nervios!!!!!!!!!! '

Davoyeva, lunes 24-Ago-15 13
Ana
Mi gran día
Ana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola a todas!! Escribo desde la cuenta del ya mi marido (aún me resulta raro decirlo, jeje). Nos casamos el 25 de Julio y a pesar de la intranquilidad que días antes tenemos, todo salió estupendo. Mi...

Sandra, lunes 24-Ago-15 68
Patri
Contador a 31 diass!!!
Patri, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:28

Bueno pues justo a un mes de nuestra boda y tanto tiempo preparando parece q no va conmigo!!!! No se si a medida q se acerque me entrará nervio de momento estoy q parece q no soy la novia!!!!!! Q me...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 27
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1
C
Peluquería córdoba
Claudia, El 20 de Junio de 2015 a las 14:16

Hola, Voy a Córdoba a una boda y me alojo en el hotel center, y quería pedir ayuda de si me sugerís alguna peluquería cercana. Gracias

Patri, sábado 11-Jul-15 4
B
Preboda? para q?
Barbie, El 2 de Junio de 2015 a las 16:53

Buenas tardes! mi pregunta de hoy es para que os sirve hacer fotos de preboda?? no soy española y la verdad que me parece un gasto tonto y muy poco util ya que estas fotos me lo puedo hacer yo sola y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 71
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Raquel
Preboda, mini adelanto
Raquel, El 3 de Junio de 2015 a las 10:57

Hola a todas. El pasado 23/05 tuvimos nuestra sesión preboda. El sitio era genial y el día soleado. Nuestro fotógrafo es Víctor Saboya, lo podéis encontrar en proveedores, y es un crack. Lo hace todo...

Patri, miércoles 10-Jun-15 15
Patri
Contador a 89 dias!!!! estoy atacaaaaaa
Patri, El 7 de Junio de 2015 a las 01:54

Bueno chicas necesito consejos me quedan 89 dias xa la boda y estoy histericaaaaa y con la sensación de no tener tiempo!!!!!!!!!

Patri, miércoles 10-Jun-15 19
Vanesa
Por fin... mi tocado!! mi look
Vanesa, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Despues de meses de busqueda y de dudas... Por fin ha llegado mi tocado y me encanta!! casi ya tengo casi todo el look completo. Aun tengo dudas con el peinado, no me he hecho la prueba aun.. A ver si...

Rebeca, domingo 10-May-15 69
Miriam
Número de cuenta en la invitación sí o no?
Miriam, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:43

Buenos días chicas! Os cuento... Siempre me ha parecido muy cutre lo del número de cuenta en la invitación pero ahora que soy yo la que me caso me parece mucho más práctico que no andar recogiendo...

Esmeralda, domingo 17-May-15 49
Albi
Ansiedad pre boda???
Albi, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola chic@s! Pues lo que leeis, el viernes fui al médico xq me dan mareos, que no son bien bien vértigos pero me hace sentir inestabilidad...me han dicho que es del oído xq lo tengo un poco inflamado,...

Maria, miércoles 27-May-15 20
Miriam
Cuñas para novia ideales!!!
Miriam, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:07

Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...

Ssshhhttt!!!, viernes 29-May-15 73
R
Mi boda! 20/03/15
Rocio, El 4 de Abril de 2015 a las 00:10

Bueno ahora si puedo decir que ya paso todo y que rápido paso,fue un abrir y cerrar de ojos! Fue un día muy bonito aunque todo no salio como quisiéramos! El dia antes deluviaba pero el dia de la boda...

Soraya, miércoles 15-Jul-15 46
P
Aliexpress y ebay
Patricia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:42

Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...

Raquel, sábado 4-Abr-15 41
Sheila
Mi tocado...os gusta???
Sheila, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:30

Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..

Noelia, domingo 29-Mar-15 81
Carina
Lista para planificar la boda mes por mes
Carina, El 18 de Julio de 2014 a las 14:51

Hola, os pongo la lista de mas o menos en que orden fui haciendo las cosas para mi boda. Obviamente variará segun la situación de cada uno, pero os puede servir: 1 año antes - Decidir la fecha, el...

Carina, martes 16-Jun-15 42
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Nerea
Qué llevar a un crucero?
Nerea, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:15

Cuando nos vamos de viaje una de las cosas que más nos trae de cabeza es el “qué me llevo”. Así que he pensado hacer una pequeña guía con las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando nos vamos de...

Nerea, lunes 23-May-16 43
Ana B
Aparatos eléctricos prohibidos en crucero??
Ana B, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:24

Hola! Leyendo el libro de costa cruceros he leído que nose puede llevar ni planchas de pelo ni de ropa... es así realmente? ? Es que veo fatal no poder llevar nada de eso...

Nerea, miércoles 11-Mar-15 34
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63
Noelia
Casados a primera vista
Noelia, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:05

¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo...

Mafalda, miércoles 16-Mar-16 59
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2

Grupos generales

Inspiración