Ir al contenido principal
E
Eroca

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3569días 19hrs
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149
A
Tarjetones para boda
Amparo, El 1 de Julio de 2014 a las 11:20

Hola xicas, Que tal todo? espero que bien Queria saber donde os habeis hecho los tarjetones para la boda o si os lo habeis hecho vostras mismas de donde habeis cogido la idea. Yo tengo alguna idea...

Anna, jueves 31-Jul-14 20
Marta
Dudas con el ramo. ¿Me ayudáis a decidirme?
Marta, El 24 de Junio de 2014 a las 17:04

Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo...

Raquel, lunes 21-Jul-14 194
Tamara
Que base de maquillaje me recomendais?
Tamara, El 19 de Junio de 2014 a las 22:09

Queria saber marcas de maquillaje que duraran bastante que no salieran brillos oil free que no manchara cosas de estas me han hablado muy bien del Estee lauder doble wear alguien lo ha probado?k tal...

Mart2015, miércoles 9-Jul-14 17
Susana
Donde os haceís las fotos vistiendoos?
Susana, El 24 de Junio de 2014 a las 09:05

Buenas, tengo un lio tremendo. por motivos economicos de mi madre nos hemos tenido que venir a vivir con ella mi chico y yo. Entonces hemos pensado que el se subira a casa de sus padres con nuestra...

Eroca, martes 24-Jun-14 11
María
Joyeria en valencia- alianzas
María, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola chicas!! estoy en busca de las alianzas, me podeis recomendar alguna joyeria de valencia o pueblitos de alrededor donde las hayais pillado??? y decirme precios para orientarme?? graciasssssss

Eroca, sábado 21-Jun-14 39
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Gloria
Vestido demasiado caro:(
Gloria, El 5 de Junio de 2014 a las 14:16

Hoy vi un vestido y me enamore!! E preguntado su precio pero es d rosa clara i son 2600 euros. Lo quiero me se me va i d mucho de mi presupuesto... Estoy triste...

Mª Carmen, viernes 6-Jun-14 41
I & R
Ojos ahumados
I & R, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:28

Hola chicas! Soy rubia natural (muy rubia) con ojos azules. Vamos, que parezco Sueca por lo menos! Como tengo las pestañas prácticamente transparentes... Todos los días llevó rayita negra y rímel...

I & R, sábado 31-May-14 50
E
Photocall
Eroca, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:19

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer un photocall, un poco especial así que no me vale con pelucas y cositas de esas... Tampoco es que seamos muy habilidosos dibujando y pintando. Por lo que hemos...

Maria, miércoles 28-May-14 9
Yamilé
Ortodoncia
Yamilé, El 30 de Abril de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Hoy os escribo xq aunque no tenga q ver con la boda nada mas que pase me voy a ir al dentista a ponerme el aparato y queria saber que experiencias teneis las chicas que lo habeis llevado,...

Natalia, martes 18-Nov-14 24
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Martuky, viernes 9-Mar-18 109 1
Bea
Ya he encargado mi ramo!!!
Bea , El 22 de Mayo de 2014 a las 16:38

Hola chicas!!! Me caso el 14/06/2014, y ya he encargado mi ramo, la fecha se acerca y voy cerrando cositas... El ramo elegido a sido el que desde el primer momento que lo vi me enamoro!! Las flores...

Lokita, lunes 26-May-14 41
R
Medias novia
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:30

Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!

Cristina, lunes 2-Jun-14 31
Lourdes
Ideas para el maquillage
Lourdes, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:15

Chicas aun no se como voy a ir maquillada... no encuentro nada que me guste realmente. Pues por una parte no quiero ir muy recargada y por otra parte quiero resaltar los ojos que aunque sean...

Eroca, domingo 11-May-14 4
Leclair
Invisalign
Leclair, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:21

Hola a todas. Queda un año para mi boda y estaba pensando en arreglarme los dientes, que siempre ha sido un tema que me ha acomplejado bastante, así que estaba pensando en la ortodoncia invisible...

Marian, jueves 24-Jul-14 16
I
Figuritas de novios????
Isabella, El 1 de Julio de 2012 a las 09:38

Hola, alguien sabe donde puedo mirarme las figuritas de novio para la tarta y que esté chulas????? en la provincia de Valencia! gracias!

Diana, miércoles 22-Oct-14 29
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Sara
Zapatos hechos a medida en solepiel
Sara, El 9 de Abril de 2014 a las 23:30

Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...

Sole, viernes 25-Oct-19 25
E
Extensiones
Eroca, El 8 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chicas!!! Me gustaría comprarme unas extensiones de pelo natural de clip, pero no soy de Valencia y no tengo ni idea de alguna peluquería o tienda buena para comprarlas, a ver si me podéis ayudar...

Amiguita, jueves 14-Abr-16 5
Mªloli
Cuñas baratas
Mªloli, El 29 de Abril de 2014 a las 15:23

Pues si chicas, esta mañana he encontrado en una tienda de Catarroja unas cuñas blancas por 10€. Son lisitas, por lo que para las que querais dales in toque especial son ideales. En las fotos no luce...

Blanca, sábado 10-May-14 19
L
Miquel suay?
Lucia30, El 26 de Abril de 2014 a las 18:22

Hola. Mi chico tiene pensado hacerse el traje en miquel suay nos gustó mucho el trato y de precio mas o menos igual que en otros... Pero no encuentro nada de opiniones en internet. Ni bueno ni...

Eroca, domingo 27-Abr-14 2
A
Boda en viernes
Arantxa, El 3 de Abril de 2014 a las 11:16

Me caso viernes x la tarde en la catedral de valencia, alguien q se case viernes tb???

Beatriz, sábado 19-Abr-14 31
A
Josefina Huerta ¿Valencia o Torrent?
Ana, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:33

¡Hola a todos! Estoy empezando a pedir cita en varias tiendas de novias para elegir mi traje de novia. Quiero ir también a Josefina Huerta para ver pero no se si es mejor ir a Valencia o a Torrent...

Mireia, domingo 24-Ago-14 43
Ashh
Testigos
Ashh, El 7 de Abril de 2014 a las 01:33

Hooola!!! Como llevais todo chicas? Bueno abro este debate para comentar quienes seran vuestros testigos (nosotros nos casamos por la iglesia).

Noelia, lunes 7-Abr-14 10
Patricia
Que perfume usareis??
Patricia, El 7 de Abril de 2014 a las 14:29

Hola chicas!! Ya sabéis que perfume vais a poneros en vuestro día?? Yo ya lo tengo claro, Coco Mademoiselle de Chanel, junto con la crema corporal. Es el perfume con el que más me identifico y con el...

Begoña, domingo 27-Abr-14 29
E
Lencería novia
Eroca, El 4 de Abril de 2014 a las 08:41

Hola chicas! Ando en la búsqueda de la lencería, y la verdad q no se a donde dirigirme. Una vez me recomendaron una lencería en la plaza de la merced, pero la verdad no la encuentro por ningún sitio....

Organizadora, lunes 7-Abr-14 7
I
Alpargatas para novia en Valencia
Ines, El 4 de Abril de 2014 a las 15:06

Hola chicas, no soy de Valencia pero vivo aqui y me gustaria saber alguna zapateria que este bien de precio donde pueda comprame unas alpargatas de esparto para despues de la ceremonia porque con...

Silvia, lunes 14-Abr-14 3

Grupos generales

Inspiración