Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
25Hola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a...
Buenas tardes a todas!! Estoy viendo los debates y las fotos y, todavía no he encontrado a ninguna novia con pelo rizado, la cual tenga hecho un recogido con sus rizos naturales, es decir, que no se...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Necesito ayuda para presentar el arroz y el confeti. Me podeis dar alguna idea o pasar alguna foto?gracias..
Hola a todas, Solo abro este debate a título informativo para la que le interese, acaban de integrar varios modelos de la marca Menbur en las tiendas de Ada Novias (antes Clara Novias), gran noticia...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo...
Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten
Hola a todos!! Mi chico y yo tenemos previsto casarnos en julio de 2016 y como ahora en vacaciones era la unica fecha q íbamos a poder ir a visitar salones decidimos empezar, aunque queda mucho tiempo...
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Tenemos claro que haremos crucero romantico por mediterraneo....y luego otra semanita en una isla,pero cual???es probable que el crucero termine en barcelona...que os parece ibiza.mallorca o...
Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...
Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Buenas chicas, tengo un mar de dudas con la canción para bailar ,a mi hermana le pusieron la de il divo que es preciosa pero yo no puedo poner la misma, he pensado en poner la de bon jovi la de thank...
Hola chicas me podeis ayudar? estamos pensando en ir de viaje a nueva york-rivera maya o nueva york-punta cana. sabeis por cuanto sale mas o menos? el viaje sera seguramente en julio 2015. gracias!!
Hola a todas, qué tal? He creado este debate porque no sé qué hacer sobre llevar reloj en la boda o no. Siempre llevo reloj puesto, más que por la hora, porque no me gusta verme las muñecas sin...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola chicas tengo una duda estoy mirando pulseras y de siempre me han gustado las que no son de caña y pienso que le voy a sacar mas partido,pero a todos los sitios aconsejan de cañas y hay una de...
Buenas tardes chicas! Os agradeceria muchisimo me dijerais nombres de webs donde habeis encontrado lazos para adornar los coches. Muchisimas gracias!
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Xicas qisiera saberbcuando tngo q empezar a prepara las cosillas.
Hola chicas, vereis, hablando con mi cuñada el otro día salio el tema de que dónde les ibamos a sentar y tal. Y me dijo que las personas más importantes para los novios deben ir en mesas más cercanas...