Ir al contenido principal
Isa
Isa

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1341días 15hrs
Sara
¿Llevar tocado o no?
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...

Sara, jueves 27-Ago-20 208 2
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Laura
Dudas. Socorro!
Laura, El 2 de Julio de 2020 a las 13:25

Hola a todos y a todas!! Estoy a 23 días de la boda! He empezado ya con los retoques finales de la boda (digo finales pero quiero decir que estoy comenzando ya con todos los retoques jajajaja) quise...

Roser, jueves 2-Jul-20 30
Nina
Casarse en tiempos de coronavirus 👇
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:49

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

CS1984, sábado 11-Feb-23 2.296 154
Gloria
Dieta que si funcione
Gloria, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:09

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Ya justo me queda un año para mi boda y aunque creo que empezaré a hacer dieta después de navidad en enero (para no fracasar en el intento jajaja) aunque desde ya...

Audrey, sábado 22-Ago-20 52
Nati
Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...

Encarni, martes 16-Jun-20 394 12
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Isa
Bodas en mayo ¿que pensáis hacer?
Isa, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:46

Buenas noches, nos casamos el 16 de mayo en Jaén, pero con todo lo que tenemos encima que tenéis pensado en hacer? Os vais a esperar? Vais a atrasar ya? Me da miedo a esperarme y que luego tengamos...

Novia Enamorada*, martes 17-Mar-20 14 1
Laura
ÚLTIMO PASO: ¿Cuántos invitados hay en tu lista ahora mismo?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.928 6
Nina
¿Qué invitado se arreglará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.911 1
Ana
¿Qué invitado amortizará más la barra libre?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.923
Laura
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...

Alicia, lunes 7-Nov-22 1.987
Nina
¿Quién ligará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de descubrir el regalito molón que os tenemos preparado? 😎 Antes... ¡contesta a esta pregunta! ¿Cuál de tus invitados ligará más? 😏 *** Sigue aquí >> ¿De dónde viene...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 1.963
Ana
¿De qué invitado esperas el mejor regalo?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Bonitas =) Al organizar una boda pensamos en los invitados en función de nuestra relación con ellos y elegimos a los que queremos que nos acompañen ese día sí o sí. Ahora bien, lo más común es que...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.006
Laura
¿Qué persona organizará tu despedida?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.030
Nina
¿Qué invitado gritará más veces "Viva los noviooos"?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.022
Ana
¿Quién será el alma de la fiesta?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Que levante las manos la que quiera pasárselo bien! 🙆💃 ¿Quién creéis que será la persona que dirá esa frase en la boda y será el alma de la fiesta? Recordad que hay que contestar a todas las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.106 1
Laura
¿Qué invitado confirmó primero?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.118
Nina
¿Quién es tu mano derecha en la organización?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.170
Ana
¿Qué invitado se emocionará más?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.348
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Isa
Ropa interior novia, liguero o no?
Isa, El 16 de Diciembre de 2019 a las 09:32

Buenas!!! Llevo un tiempo pensando en la ropa interior, a parte de las braguitas y el sujetador, tengo que llevar medias, pero soy un poco desastre, y nada más que pensar en ir al baño con el vestido...

Nina, martes 17-Dic-19 20
C
Cuñas para la fiesta
Carolina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 23:38

Holaaaa!! Vosotras cambiaréis de zapatos para la fiesta!? Yo soy muy pequeña y llevaré taconazo, he encontrado estas cuñas y creo podrían ir guay para la fiesta e ir más cómoda! Como las veis!!??...

Ana M, lunes 16-Dic-19 22
Fran
Jarrón decorativo
Fran, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:16

Hola grupo... Hoy os voy a enseñar la nueva manualidad. Más facil no puede ser, así que todo el mundo puede hacerlos. Si no para boda, para cualquier evento o incluso para algún rincón de casa. Son...

Irma, lunes 16-Dic-19 52 1
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711

Grupos generales

Inspiración