Ir al contenido principal
Galerías Londres
Galerías Londres

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Posts

6
Loly
Outlet galerias londres
Loly, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:08

Alguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias

Loly, sábado 30-May-15 20
Celia
Vestidos galerias londres en valencia
Celia, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:18

He visitado esta tienda y he visto vestidos muy bonitos y los precios no me han parecido desorbitados como en otros sitios.... Qué tal las que habéis ido? Me han diuchoq regalan un crucero... OS...

María, jueves 23-Abr-15 26
Ashh
Rosa clara c/san pablo valencia
Ashh, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Hola chicas! Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy...

Ashh, sábado 17-Ene-15 33
Nana
Galerias Londres, que pasa???
Nana, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:10

Hola a todas. El otro dia nos fuimos a por primera vez a ver tiendas de trajes de novia por Valencia. Entramos en Galerias Londres y pregunte por la coleccion de Aire. La dependienta me explico que...

Anabel, domingo 4-Ene-15 25
Ana
Rosa clará valencia, no gracias
Ana, El 31 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...

Gloria, martes 21-Oct-14 69
L
Rosa clará valencia
Loli__, El 13 de Abril de 2011 a las 23:35

Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...

Albi, miércoles 16-Jul-14 57

Grupos generales

Inspiración