Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todos, acabo de incorporarme a la web. He mirado en los grupos y he visto todas las fechas menos esta, así que me he decidido a crearlo por si alguien quiere comentar algo. un saludo a tod@s ...
Pues después de tantos meses preparando cositas ya está aquí mi día b, que emoción y que nervios tan bonitos! Espero que todas las que os caseis hoy disfrutéis mucho de vuestro día y seáis muy...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Aqui os dejo fotitos de mi boda, ya ha pasado el dia q penita!! Pero n pasa nada hoy salimos de viaje y esperamos pasarlo dr lujo. Un beso muy fuerte y muchas gracias x vuestra ayuda estos meses d...
Hola chicas! Por cuánto os ha salido a vosotras vuestro ramo? He ido a preguntar precios y los hay muy dispares, si es bouquet, si es de cascada, etc
Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...
Qué os parecen los vestidos de novia de Papilio?? Con cuál de esta selección os quedaríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25....
Hola chic@s! Os quiero preguntar algo... Como hicisteis para que vuestros invitados supieran vuestro num de cuenta? Queremos ponerla en la invitación pero no sabemos como... Me dais ideas? Como lo...
Hola! me estan llegando al correo confirmaciones de gente, y mensajes pero no puedo ver quien es! Algunos si, viene con el nombre pero otros no, y no se quienes son! Voy a quedar fatal si despues de...
Guapas!! Pues eso después de un año ya ha llegado mi día! Solo puedo daros las gracias por todas las ideas que he sacado de este foro!! Aqui he podido compartir mis inquietudes con vosotras!...
Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...
Tengo un quebradero de cabeza..en la mesa de los novios suelen ir los padres de los novios, yo pondre a mi madre y padre, pero mi novio no tiene padre y quiere poner a su madre su hermana el marido de...
Pues esoÇ! k me kedan 15 diasy aki la gente no confirma nada! k desesperacion la verdad, encuentro fuerte tener k coger telefono y preg si vienen o si no y si pueden comer de todo o no.... la smana k...
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, una vez más recurro a vosotras, estamos en la búsqueda de su traje a mes y medio de la boda....se nos ha bajado un poco el presupuesto y no se yo como acabará todo esto, quería que me...
buenas xicas, me caso en agosto en tarragona y me gustaria mucho tener un coche de caballos en la puerta de mi casa hasta la iglesia. lo que tengo duda es si vale la pena ya que despues de casarte...
Soy una total enamorada de esta marca, para mi tiene los diseños más elegantes y románticos!! aunque no sé si acabaré casándome con uno de sus diseños (se me van un poco de presupuesto) no puedo...
Hola chic@s, Os quería hacer una preguntilla, ¿qué os parece que los novios entren juntos a la iglesia? Es que me parece una idea muy chula y me gustaría hacerlo si es posible.
Con tantas ideas originales que hay hoy en día seguro que os está costando decidir qué cosas hacer y qué no. Y con aquello de que nos casamos una vez en la vida es inevitable caer en algo que no...
Holaaaaaaaa guapaass!!!! Donde estan esas novias de setiembre??? Siiiii siiiiii ya nos queda poco jajajaj que felicidad y que ilusion : : yo ya lo tengo casi todo me faltan un par de cositas y ya...
Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...
Ante todo disculpad el tostón, pero estoy muy chof. Desde que me prometí soñaba con el vestido Pelícano de Pronovias. Primero fui a una tienda para probar otros, y probé uno parecido que me encantó (...
Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a...
Hola chicas!!! Estoy a 33 días de mi boda y esta semana tengo la segunda prueba de mi traje. Me lo he comprado en Pronovias Badajoz y el trato, la atención y el cariño con el que me han tratado ha...
Hola chicas! Tengo una duda. Ya vivo con mi pareja y aunque no me he cambiado de pueblo, me dicen que ya no me corresponde mi iglesia de toda la vida y que no me podría casar allí. Eso es así? Podría...
Cada vez que entro aquí esto baja muy rápido. .. y yo creo que ni me doy cuenta aún quedan cosas por hacer... como lo llevais vosotras nosotros habiamos dicho adelantar mucho en vacaciones... mañana...
Por fin llegó el gran día. ... ayer 16 de agosto. Todo salió genial. Desde el primer momento. Fue un día inolvidable