Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
La vida es bella 💕
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Holaa a Todxs.Estoy buscando algun sitio donde encontrar velos de colores.Solo encuentro el color rosa empolvado y me gustaria encontrarlo en rosa fucsia. Ayudaaa !!!
Los velos de novia de color están de moda, es un hecho, aunque generalmente se llevan en tonos pastel, yo me pregunto... ¿Os atreveriais con un velo rojo?
Chicas, estoy hecha un lío... Help me! Estoy dudando entre si llevar velo o no (tiendo un poco más hacia el no). Mi boda es una boda civil, muy sencillita e íntima (27 invitados).¿Vosotras qué...
Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar un velo de tul blanco liso? Da igual que sea online, pero en una página de confianza. Gracias!
Hola a tod@s, necesito ayuda, mi vestido es de Mónica loretti el modelo medarda, el caso es que necesito saber que tipo de blanco es para buscar el velo y en la tienda no me dicen nada y claro mi...
Hola a todas cuanto metros de encaje creéis que puede llevar un velo de 2,5 o 3 metros, pensáis que me puede salir muy caro? Estoy pensando en que me lo hagan, gracias
Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...
Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...
Buenas tardes preciosas, necesito que me ayudéis, el color de mi boda es buganvilla, mis complementos de buganvilla, ramo... Mis damas de honor de buganvilla y pensé también en los niños de arras, mi...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Hola majas! Estoy indecisa con el velo. Estoy volviendo loca a la artesana 😆Quería algo especial, y ya me gusta todo. No soy capaz de decidir.Había pensado en ir velada con un velo color marfil con...
Buenas, estoy buscando un velo y me da "susto" de pedirlo por Internet por si el color no es exactamente lo que quiero ya que mi vestido no es blando del todo. Sabríais decirme algunas tienda que a...
Hola! Estamos valorando algo muy campestre. Hacer la celebración con una churrascada como plato fuerte. Nos apetece un montón! Somos muy de carne. La boda es estilo informal, muy boho y pastoril, en...
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias