Ir al contenido principal
Nare
Nare

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019

La vida es bella 💕

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

2366días 9hrs
Miiam
Velo de Colores
Miiam, El 5 de Noviembre de 2017 a las 03:37

Holaa a Todxs.Estoy buscando algun sitio donde encontrar velos de colores.Solo encuentro el color rosa empolvado y me gustaria encontrarlo en rosa fucsia. Ayudaaa !!!

Nare, jueves 19-Dic-19 20
Lola
Velo de novia rojo
Lola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:32

Los velos de novia de color están de moda, es un hecho, aunque generalmente se llevan en tonos pastel, yo me pregunto... ¿Os atreveriais con un velo rojo?

Eva, lunes 23-Dic-19 7
Noemí
Velo... ¿sí o no?
Noemí, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:09

Chicas, estoy hecha un lío... Help me! Estoy dudando entre si llevar velo o no (tiendo un poco más hacia el no). Mi boda es una boda civil, muy sencillita e íntima (27 invitados).¿Vosotras qué...

Noemí, jueves 19-Dic-19 117
Nadia
Velo tul liso
Nadia, El 18 de diciembre de 2019 a las 14:11

Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar un velo de tul blanco liso? Da igual que sea online, pero en una página de confianza. Gracias!

Aylén, miércoles 8-Ene-20 39
.Ana
Vestido Mónica loretti modelo medarda
.Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 18:27

Hola a tod@s, necesito ayuda, mi vestido es de Mónica loretti el modelo medarda, el caso es que necesito saber que tipo de blanco es para buscar el velo y en la tienda no me dicen nada y claro mi...

.Ana, jueves 31-Oct-19 12
.Ana
Velo hecho a mano,metros y precios
.Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:36

Hola a todas cuanto metros de encaje creéis que puede llevar un velo de 2,5 o 3 metros, pensáis que me puede salir muy caro? Estoy pensando en que me lo hagan, gracias

.Ana, viernes 1-Nov-19 41
A
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123
Rocio
Niños de arras
Rocio, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:13

Buenas tardes preciosas, necesito que me ayudéis, el color de mi boda es buganvilla, mis complementos de buganvilla, ramo... Mis damas de honor de buganvilla y pensé también en los niños de arras, mi...

Irene, miércoles 30-Oct-19 12
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Nare
Elección de complementos: velo
Nare, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola majas! Estoy indecisa con el velo. Estoy volviendo loca a la artesana 😆Quería algo especial, y ya me gusta todo. No soy capaz de decidir.Había pensado en ir velada con un velo color marfil con...

Nare, miércoles 30-Oct-19 15
Lurdis
Velos de 👰
Lurdis, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:33

Buenas, estoy buscando un velo y me da "susto" de pedirlo por Internet por si el color no es exactamente lo que quiero ya que mi vestido no es blando del todo. Sabríais decirme algunas tienda que a...

Nare, miércoles 9-Oct-19 6
Nare
Boda con barbacoa
Nare, El 13 de Junio de 2019 a las 15:18

Hola! Estamos valorando algo muy campestre. Hacer la celebración con una churrascada como plato fuerte. Nos apetece un montón! Somos muy de carne. La boda es estilo informal, muy boho y pastoril, en...

Nare, lunes 17-Jun-19 16
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328

Grupos generales

Inspiración