Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 7hrs
Almudena
Cheque guardería madrid
Almudena, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola!! Soy maestra funcionaria y me cogí una excedencia para cuidar a mi niña durante el primer año. Acaba de salir la solicitud del cheque guardería en la comunidad de Madrid y aunque me incorporo en...

Merce, viernes 22-Mar-19 22
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Almudena
¿cómo usar bien el sacaleches?
Almudena, El 22 de Junio de 2016 a las 01:04

Hola chicas!! Tuve una nena el pasado 30 de abril y desde el principio he tenido problemas para darle el pecho. En primer lugar porque ella no se agarraba bien y en segundo lugar porque creo que no...

Almudena, miércoles 22-Jun-16 6
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
Hadar
Lavar uppababy vista
Hadar, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el uppababy vista y se q se puede lavar pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis lavado en la lavadora y como os ha quedado. Muchas...

Raquel, jueves 28-Jul-16 29
Noviademayo
Dar a luz en nisa pardo aravaca
Noviademayo, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 11 semanas y ya se que es pronto para pensar en estas cosas xq puede pasar de todo, pero bueno.... Mi pregunta es por si alguien tiene opinión acerca de este...

Abril, lunes 14-Oct-19 12
Briyi
Cuanto esperar tras aborto diferido
Briyi, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola chicas, hace tiempo q no escribo x aquí, pero ahora después de lo q m ha ocurrido siento la necesidad de desahogarme la verdad..... Hace 2 semanas sufrí un aborto diferido estando embarazada de 2...

Soraya, martes 21-Ene-20 29
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Montse
Nautalia viajes
Montse, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:10

Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles

Viviana, martes 4-Ago-15 43
Estibaliz
Iva no incluido...
Estibaliz, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:46

Hola, este debate es un poco de queja o pataleo porq muchas empresas a la hora de darte los presupuestos, al final de las hojas en pequeñito te ponen, precios sin IVA ( cuando lo ponen), personalmente...

Estibaliz, jueves 4-Dic-14 45
Natalia
Banquetes militares
Natalia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas!! no suele ser muy común, pero alguna ha tenido alguna experiencia de celebrar el banquete en una base militar, o tiene pensado hacerlo? si hay alguien, que tal fue la experiencia? que tal...

Natalia, martes 25-Nov-14 5
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79
Almudena
Ayuda regalo futura mamá
Almudena, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola a tod@s y Enhorabuena a todas las futuras mamis. Vereis mi mejor amiga está embarazada de seis meses y quiero hacerle un regalito especial ya que iré a verla el finde que viene. Me podeis dar...

Alicia, lunes 15-Sep-14 17
C
El novio no va vestido de uniforme pero mi familia si quiere vestirse...
Carol, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:10

Mi duda es ya que mi futuro marido no va a vestir de uniforme porque no es su trabajo, pero el de mi padre y mi hermano si, incluido algun familiar mas. pueden ellos vestirse de uniforme si el novio...

Alicia, sábado 11-Oct-14 39
M
Vestido de la sposa
María, El 22 de Julio de 2014 a las 19:35

Alguna con vestido de la sposa!!! Yo ya lo tengo!!! Y me encanta!!!! Me caso en abril!!!

Iraima, miércoles 23-Jul-14 14
Almudena
Ayuda para las fotos
Almudena, El 10 de Junio de 2014 a las 21:54

Hola a todas!! me caso el próximo 21 de junio en Torrejón de Ardoz y no sé dónde hacerme las fotos... No me gustaría que fuera un sitio donde no haya demasiada gente. El parque Europa lo descartamos...

Almudena, miércoles 11-Jun-14 2
Emma
Compra de pétalos
Emma, El 10 de Junio de 2014 a las 13:30

Holaaaa!!!necesito ayuda de urgencia, donde puedo comprar pétalos!!!Graciasss

Marisa, miércoles 11-Jun-14 33

Grupos generales

Inspiración