Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 7hrs
Almudena
Cheque guardería madrid
Almudena, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola!! Soy maestra funcionaria y me cogí una excedencia para cuidar a mi niña durante el primer año. Acaba de salir la solicitud del cheque guardería en la comunidad de Madrid y aunque me incorporo en...

Merce, viernes 22-Mar-19 22
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Almudena
¿cómo usar bien el sacaleches?
Almudena, El 22 de Junio de 2016 a las 01:04

Hola chicas!! Tuve una nena el pasado 30 de abril y desde el principio he tenido problemas para darle el pecho. En primer lugar porque ella no se agarraba bien y en segundo lugar porque creo que no...

Almudena, miércoles 22-Jun-16 6
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
Hadar
Lavar uppababy vista
Hadar, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el uppababy vista y se q se puede lavar pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis lavado en la lavadora y como os ha quedado. Muchas...

Raquel, jueves 28-Jul-16 29
Noviademayo
Dar a luz en nisa pardo aravaca
Noviademayo, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:40