Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
Éramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer...
17/07/2020
¡Hola bonitas! Hoy os lanzo la siguiente pregunta... ¿Qué es lo que no le perdonarías JAMÁS a tu pareja? 🤔 ¡Os leo a todas!
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Buenos días, me casaba el 16 de mayo pero hemos aplazado la boda al 17 de octubre. Alguien más del 16 de mayo ha aplazado su boda? Muchas gracias y muchos ánimos
¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...