Ir al contenido principal
Montse
Montse

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

223días 17hrs
Montse
Confirmación si o no?
Montse, El 4 de Abril de 2023 a las 11:10

En teoría desde el año pasado ya no es necesario presentar la confirmación en la Iglesia para casarse. Me caso en Pontevedra, Galicia en Septiembre y mi novio no tiene la confirmación. Me preocupa...

Mary, viernes 7-Abr-23 22 354 1
R
¿Banquetes en el Salnés por menos de 130€ el plato?
Rosana, El 8 de Noviembre de 2022 a las 22:11

Hola, chicas! Estoy buscando lugar para celebrar nuestra boda en 2023 y la verdad es que no tenía ni idea de precios de bodas hasta hace un par de semanas. En mi entorno Me estoy encontrando con que...

Rosana, lunes 12-Dic-22 28
Montse
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2023 en Pontevedra
Montse, El 12 de Noviembre de 2022 a las 10:48

Los que os casáis el 9 de Septiembre del 2023, ¿Cómo lleváis los preparativos?

Tania, domingo 11-Dic-22 3 68
CRISTINA
Dress code: el blanco para la novia
CRISTINA, El 9 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas...

Cristina, viernes 18-Nov-22 123 9
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Montse
Música para la iglesia. Ideas en Pontevedra
Montse, El 5 de Octubre de 2022 a las 17:13

Hola!! Me caso en Septiembre del 2023 en Pontevedra y estoy buscando musica instrumental para la iglesia. ¿Alguna sabe de algún grupo?

Fernando, lunes 10-Abr-23 6
N
sitting
Nerea, El 5 de Septiembre de 2022 a las 13:12

Hola! Ya no queda nada...como vais a hacer vosotros el sitting? Se pone solo nombre o nombre y apellido

nombre

78%

206 votos

nombre y apellido

22%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 47
Montse
Barras led para el momento Dj. // Máscaras de luz; sí o no.
Montse, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:10

¡Hola! He visto que ahora se lleva mucho que en el momento de la fiesta, los invitados tengan cada uno, su barra de led ( las tengo en el carrito de Aliexpress ) Yo creo que puede estar muy bien. He...

Maria, domingo 9-Oct-22 31 3
Montse
Regalo a los invitados
Montse, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:41

Hola!! Estoy un poco perdida en cuanto al regalo para los invitados. Había pensado en unas botellitas largas con aderezo para el gin tonic, y también sal del himalaya, pero se hace una pasta al final....

Arantxa, viernes 2-Sep-22 8 112
Nina
Novi@s Pontevedra 2023: ¡Preséntate!
Nina, El 24 de Noviembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas de Pontevedra! Bienvenid@s a este post, ¡dedicado a tod@s aquell@s que os casáis en 2023! ¿Cómo lleváis los preparativos? Podéis aprovechar este espacio para compartir consejos y...

Marta, domingo 4-Jun-23 12 1
Montse
¿Alguien sabe de un grupo de música para los aperitivos?
Montse, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:26

Hola! Me caso el 9 de Septiembre en Pazo Señoráns y busco ideas de grupos de música. Al parecer ya voy un poco tarde con los preparativos ya que todos los proveedores que intento pedir presupuesto,...

Jeni, jueves 8-Sep-22 2 60
Elisabet
Ilusionadisima con la agenda,¿la tienes?☺️
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 00:57

Me regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada

Si

39%

78 votos

No

43%

87 votos

Me gustaría

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Sep-22 64 1
Coral
Cancán sí o no?
Coral, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos...

Maria, miércoles 7-Sep-22 128 1
Maria
Rosa Clará modelo Garden
Maria, El 1 de Marzo de 2022 a las 10:11

Buenos días, me caso el año que viene y estoy viendo los vestidos de Rosa Clara por su web pero no aparecen los precios. No me quiero hacer ilusiones con algun vestido demasiado caro, me ha gustado el...

Maria, viernes 2-Sep-22 17 1
Ana
¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.959 60
Laura
¿Soléis decorar vuestra casa con adornos navideños?
Laura, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.118 31
Nina
¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs?
Nina, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.245 30
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8

Grupos generales

Inspiración