Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola, holita mis queridas novias Cuál es la fecha límite que habéis puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?
Hola chicas!! Ya estamos en la recta final, como llevais las cosas??? Muchos nervios?? Yo por ahora tranquila
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues estoy a 11 dias del gran dia y no tengo nervios algunos,espero que cuando me den no coja todos los que no he tenido nunca jajajaja
Dios míoooo!! ¿Cómo llevais los nervios?? ¿Qué os falta?' Estamos a 30 días!! madre míaaa!! Queda nada empieza la cuenta atrás!!!!
Hola chicas!! Tengo una dudita haber si alguna me puede ayudar, tenemos dos fotógrafos para la boda ( el 4 de julio) y hablando con el salón me a dicho que si quiero que les den de cenar les ponen...
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Hola chicas!!! Escribo al foro porque estoy un poco confundida, haber me caso el 4 de julio de 2015 y sabemos que queremos ir a bali de viaje la duda es como sale mejor si por nuestra cuenta o en que...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas, alguien sabe donde se puede encontrar en Valencia sábanas para los recien casados tipo "Mr. and Mrs." o "Prince and Princess", "Wifey and Hubby", etc. ¿También me interesa si hay algunas...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola!!!! Me caso seguramente en julio de 2015, estamos mirando sitios, pero casi casi estamos convencidos de que será el Huerto de Santa María el 11 de julio con ceremonia civil. Es muy bonito, este...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Esta preciosidad me ha regalado mi suegra para que lleve el.día de la boda! Son perfectos y preciosos! Mis pendientes de oro blanco soñados!!
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...
Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage!...
Hemos visto todo tipo de vestidos, pero yo desde luego no había visto ninguno tan peculiar u original como este. El escote está hecho de flores y la falda de pelo. Qué os parece? Os atreveríais con...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola xikas!!! Tengo una duda ya tengo mi vestido , me lo compro en un outlet y no les quedaban velos, por eso he echo este debate por si alguna de valencia sabe donde puedo probarmelo y comprarmelo....
Hola chicas/os!! Tengo un dilema…. Me caso el 8 de noviembre, hago el banquete en n Un hotel rural. Yo soy de Ibiza y mi novio tb, pero familia suya y amigos vienen de Ávila y Badajoz. El dilema es:...
Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...