Ir al contenido principal
Moni
Moni

Virgala Mayor, Álava · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

4024días 5hrs
B
Wedshoots y Web de Boda
Bego, El 11 de Julio de 2014 a las 19:57

Hola! El otro día estuvimos probando la aplicación de wedshoots, la instalamos en los móviles y vimos cómo se iban subiendo a la web. Nos gustó mucho y estamos pensando en animar a los invitados a...

Bego, domingo 14-Sep-14 7
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Eva María
No se que hacer ¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡¡¡
Eva María , El 16 de Junio de 2014 a las 15:40

Aver me caso en poco menos de.un mes y aun no estoy.conforme con mi peinado de novia. Llevo una tiara en la frente con.una flor en el lado ¿que peinados me recomendáis??

Moni, martes 17-Jun-14 14
.
¿Qué os parece este menú?
...., El 5 de Junio de 2014 a las 13:41

Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...

Nora84, martes 24-Jun-14 96
Lenita
Nuestra invitavitación de boda!!!!
Lenita, El 9 de Junio de 2014 a las 20:35

Hola a tod@s!!! Os paso nuestra invitavitación de boda, está diseñada por mi chico )) Es la portada y contraportada, falta la parte interior que sigue el mismo estilo!! La hemos realizado nosotros, ya...

Lenita, martes 17-Jun-14 14
Rocio
CuÑas a todo color para las novias
Rocio, El 16 de Junio de 2014 a las 11:26

Hola a todas!, me caso el 26 julio de 2014 y estaba indecisa con los zapatos de novia, porque no soy de usar tacones y no queria estar incomoda y parecer un patito mareado... entonces pense... unas...

Cristina, domingo 29-Jun-14 13
Lauri
Sensaciones outlet pronovias
Lauri, El 15 de Junio de 2014 a las 23:35

Wooolaaa!!! ¿Cuántas de vosotras habéis salido con vestido? ¿Qué os pareció el trato? Yo desde luego, puedo decir que no he salido con mi vestido, me probé 4, y me gustaba uno, pero no me enamoré. Sé...

Maite, martes 17-Jun-14 18
Raquel
Preparando boda en abril 2015
Raquel, El 10 de Junio de 2014 a las 16:08

Aqui estan algunas de mis cosillas echas para el dia de nuestra boda, poco a poco... pero avanzando!!!!

Raquel, lunes 16-Feb-15 40
J
No estáis cansadas del monotema?
Jessica, El 16 de Junio de 2014 a las 01:20

Hola a todas!!!! No os pasa que a pesar de que vaya quedando poquito para nuestro gran dia y compartirlo con la persona que amamos, no estáis hartas o algo cansadas del monotema?LA BODA si no es la...

Laura, martes 1-Jul-14 25
Vanessa
Quiero un photocal en mi boda.alguien lo ha puesto?
Vanessa, El 15 de Junio de 2014 a las 21:22

Hola!me gustaria poner un photocal el dia de mi boda.alguien lo ha puesto o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir o se pueda alquilar,darme vuestros consejos.gracias

Metaida, jueves 19-Nov-15 32
Zolaces
¿Os imagináis que una invitada aparece así?
Zolaces, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 117
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Myself
Las 20 vueltas que he dado con mi luna de miel y el resultado final
Myself, El 14 de Junio de 2014 a las 14:03

Hola a todas, hoy os escribo para contaros mis peripecias con la planificación de la luna de miel. Os pongo un poco en antecedentes para las que no me conoceis: Empecé a planear con 2 años de...

Raquel, domingo 12-Abr-15 46
S
Baile de novios al garete
Sara, El 17 de Junio de 2014 a las 00:12

Buenas: Quería comentar aquí mi caso para saber si alguna ha tenido el mismo problema. Mi novio y yo no hemos sido nunca muy tradicionales. De hecho, lo más tradicional que hemos hecho nunca ha sido...

Sara, martes 17-Jun-14 10
Sara
Cual os gusta maas???
Sara, El 16 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola guapiss!!! Pues hoy e ido con mi queridissima suegra a mirar ropa interior y todo lo que me hace falta para la noche de bodas, ya que el jueves tengo a prueba del vestido y mi suegri me llevo a...

Chulinovia, miércoles 18-Jun-14 76
Azahara
Zapatos, ropa interior y tocado
Azahara, El 16 de Junio de 2014 a las 22:34

Hola os dejo fotitos de los zapatos, la ropa interior y el tocado

Moni, martes 17-Jun-14 11
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Cristina
Wedshoot
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 10:46

Buenos dias a todos!!! Ayer estaba bastante motivada y me lleve toda la tarde en la pagina bicheando cosas jejeje y vi lo de WedShoots me baje la aplicacion pero queria saber si algun@ lo ha utilizado...

La Rubia, domingo 9-Nov-14 29
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Moni
Km de por medio, que hago!
Moni, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:36

Hola !!! Escribo sobretodo para pedir opinión porque ha llegado un momento en el que ya no se qué hacer! Veréis, estoy mirando restaurantes y una de mis opciones está a 2h30' de mi casa... Los otros...

Carolina, lunes 19-May-14 43
Joaquina
Se os auto invita gente a la boda?
Joaquina, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:00

Hola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q...

Sandra, sábado 17-May-14 71
Naiara
Novi@s 2015
Naiara, El 5 de Noviembre de 2013 a las 00:18

Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.

Vanessa, lunes 19-Ene-15 226
T
Invitaciones de boda caseras o por encargo?
Toñi, El 16 de Mayo de 2014 a las 00:08

Habeis elegido ya vuestra tarjeta? la habeis hecho vosotros? yo la prefería hacer yo pero despues me he dado cuenta de que hay tarjetas baratísimas y hacerlas nosotros sale mucho mas caro que habeis...

Jeannette, sábado 17-May-14 14
Ivan
Regalitos repartir o dejar en la mesa
Ivan, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:11

Aunque aún nos queda mucho es una cosa que pienso. Se escucha mucho lo de dejarlos en la mesa pero yo que hace ya unos cuantos años que no voy de boda siempre me los han dado. Ventajas saludas a todo...

Noelia, martes 29-Jul-14 72
Anna
Cambio de nombre: grupo SOPORTE!!
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:23

Holaaa!! Cómo estáis?? Hoy tenemos novedad: estrenamos cambio de nombre del grupo. Hemos decidido cambiarlo de "Ayuda" a "Soporte" ya que detectamos que no quedaba muy claro cuál era su función. Se...

Míriam, sábado 17-May-14 38
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Mayte
Cuando pedir cita para elegir el vestido?
Mayte, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:14

HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...

Sara, viernes 18-Jul-14 80
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Vanessa
Y se Pospuso la Boda.....
Vanessa, El 10 de Abril de 2014 a las 13:45

Si chicas, he cancelado, pospuesto, no lo se..Mi Boda. Porque este dilema tan vago a la hora de definir la situación, pues sencillo, me explico.... Desde que dimos la noticia, ha sido un no parar de...

Melisa, domingo 25-May-14 88

Grupos generales

Inspiración