Ir al contenido principal
Juanjo
Juanjo

Coria, Cáceres · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3578días 2hrs
Irene
Nos vamos a tailandia!!!! ayudaaaaaa
Irene, El 17 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas, al final nos vamos a Tailandia. Necesito saber consejos xq me voy en mes y medio. Q debo saber? Vacunas? Debí llevar dinero cambiado? Cuanto? Cosas q os disteis cuenta q deberíais haberos...

Omara, lunes 1-Sep-14 7
Juanjo
Ayuda vestido
Juanjo, El 17 de Junio de 2014 a las 00:12

Por favor alguien sabe de que diseñador es este vestido. O alguno similar.

Path, miércoles 18-Jun-14 6
Almudena
Golpe de estado en Tailandia
Almudena, El 7 de Junio de 2014 a las 12:15

Hola, tenia el viaje a tailandia para el 26 de agosto y ahora con lo del golpe de estado no sabemos k hacer si ir o no, alguien esta en la misma situacion? Que hariais?

Enamorada, jueves 10-Jul-14 40
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Nuria
Como fue vuestra pedida de mano?
Nuria, El 4 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas. Bien pues os cuento la mia....

Tamarina_87, sábado 30-Ago-14 31
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Sandra
Preocupada por la situación en Tailandia.
Sandra, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:27

Nos vamos de luna de miel a Tailandia y aún queda tiempo, pero me preocupa la situación de Tailandia a día de hoy porque he oído que han impuesto la ley marcial para mantener el orden. ¿Alguna estáis...

Vanessa, jueves 26-Jun-14 41
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
D
Viaje a Tailandia 2014
Daniela, El 19 de Enero de 2014 a las 21:48

Buenas chic@s he reservado el viaje a Tailandia, eso si estes de enterarme de todo lo que esta pasando en la capital. Mañana voy a ir a la agencia de viajes s ver si me pueden dar información, yo me...

Juanjo, domingo 18-May-14 20
Marisita
Parejas q viajáis a Tailandia el 25 de Agosto 2014
Marisita, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:29

Hola!!! Nuestra luna de miel la tenemos ya reservada desde el mes de Febrero! Y lo teníamos muy claro Tailandia! Salimos el lunes 25 de Agosto de Madrid directos a Bangkok. Tenemos un circuito de unos...

Maitia, lunes 11-Ago-14 16
N
Averia en el buque sovereign de pullmantur
Navigator, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:00

El SOvereign, que actualmente realiza el crucero denominado Brisas del Mediterraneo, navega a baja velocidad averiado y según informan, desembarcará hoy a sus pasajeros en Civitaveccia....

Navigator, jueves 15-May-14 14
Vanessa
Viaje de novios Tailandia en agosto!!!
Vanessa, El 25 de Abril de 2014 a las 00:04

Buenasssss!!!!! esto se va acercando!!!! me caso el 2 de agosto y el 5 nos vamos de viaje a Tailandia!!!alguien mas va por estas fechas????a ver si nos podemos ayudar y si alguien va antes k nos de...

Alicia, jueves 5-May-16 32
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Abigaela
¿A dónde iréis en vuestra Luna de Miel?
Abigaela, El 14 de Abril de 2014 a las 01:32

Hola, chicas Vamos a ir dando ideas sobre maravillosos lugares... especiales para la Luna de Miel. Ya que, seguramente, todas queremos que sea de lo más especial... : Nosotros iremos a Antalya, una...

Conchi, miércoles 2-Jul-14 69
L
Thailandia 16 Agosto 2014
Lucia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 08:40

Hola!! Estamos mirando nuestra luna de miel y nos encantaria irnos a thailandia, espero coger el viaje dentro de poco pero bueno estoy volviendo un poco loca a la chica de la agencia y me esta...

Laura, lunes 12-Jun-17 54
Elena
¿ Donde ir de luna de miel? todavía nada claro
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola, todavia no sabemos donde ir de luna de miel, ¿ ideas?

Audrey, miércoles 7-May-14 35
Jessi
No quiero casarme x la iglesia, dónde puedo celebrar solo la ceremonia?
Jessi, El 7 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, me caso el año q viene, y tanto mi chico como yo, no queremos casarnos x la Iglesia, queremos casarnos en algun sitio bonito y emotivo, hemos reservado el banquete en el Hotel plaza del...

Sandra, martes 8-Abr-14 9
Elyy
Crucero por los fiordos o por italia, croacia estambul?
Elyy, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:35

Hola, estamos dudando entre hacer el viaje de novios a los fiordos o x la zona de italia, croacia y estambul,. Me llama mucho mas la atencion los fiordos, pero lo que me hecha para atrás es el...

Juanjo, domingo 6-Abr-14 10
Juanjo
Luna miel Thailandia
Juanjo, El 5 de Abril de 2014 a las 00:41

Hola a todos!!!Nos vamos de luna de miel a Thailandia el 19 de agosto y haremos el circuito de Thailandia de norte a sur por curiosidad,¿ alguien mas va en esas fechas? Un saludo! !!

Maitia, miércoles 18-Jun-14 7
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración