Ir al contenido principal
M
Martha

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3482días 6hrs
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
S
Por fin mis pendientes de color
Soraya, El 8 de Julio de 2014 a las 08:34

Hola chicas, despues de darle muchas, muchas vueltas sobre que pendientes llevar mi día B, los he conseguido. Por favor decirme que os parecen?????

Dolores, miércoles 27-Ago-14 52
Leticia
Libro de firmas con fotos
Leticia, El 9 de Agosto de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s!!! Alguien sabe donde puedo hacer el libro de firmas con las fotos impresas????

Sofi, domingo 10-Ago-14 9
C
6 de septiembre - tan solo un mes !!!
Cornelia, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:16

Que tal lo llevais todo a tan solo 30 dias del gran dia?? Estais nerviosas?

Cristina, jueves 7-Ago-14 28
Marta
Cuantas horas de barra libre?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:36

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Mamen, lunes 4-Ago-14 127
Mirian
Tratamiento para el pelo en madrid para que este radiante el dia de la boda
Mirian, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:45

Buenas! ¿que cuidados estais siguiendo para el pelo? ¿con cuanto tiempo antes? ¿recomendais alguno? gracias!

Mirian, lunes 4-Ago-14 7
M
Discotecas en Madrid o Torrelodones donde continuar la fiesta por favor!
Martha, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:02

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque a un mes de mi boda me ha surgido esto. Me caso a las 13h y en el sitio del convite en Torrelodones sólo podemos estar hasta la 1 de la mañana. Habíamos...

David, lunes 7-Sep-15 3 576
Noelia
Donde ir después de una boda de mañana??
Noelia, El 12 de Junio de 2014 a las 14:44

Hola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a...

Martha, domingo 3-Ago-14 15
A
Adornos para el pelo
Ana, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Soy de Getafe y no tengo ni idea de donde puedo comprar los adornos para el pelo, alguna puede ayudarme? Muchas gracias.

Martha, domingo 3-Ago-14 12
M
Novias que nos casamos el 6 septiembre 2014 madrid
Maribel, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:35

Holaaa, no se si ya hay un grupo con este nombre... es para irnos contando lon que ya tenemos, lo que nos falta.... ayrr mi futuro y yo encargamos oas invitaciones y los regalitos, oa verdad que muy...

Maribel, martes 26-Ago-14 8
I
Finca sin catering
Irene, El 11 de Agosto de 2011 a las 15:46

Hola a todos. Me caso el año que viene y estoy buscando una finca por Madrid y alrededores donde no me obliguen a contratar un catering en concreto, porque tengo posibilidad de hacerlo yo. He...

Nerea, martes 5-Ene-16 12
C
Boda en torrelodones
Carolina, El 25 de Julio de 2014 a las 08:38

¡¡Hola chic@s!! Me caso en junio 2015 en la parroquia de nuestra señora de torrelodones ¿que fincas me recomendais en torrelodones para celebrar el banquete? Muchas gracias! salu2!!

Martha, domingo 3-Ago-14 7
A
Menu de boda por 20 euros????
Ana, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas.alguna sabe de algun catering que el menu salga por 20 euros que este muy bien todo y demas?gracias

Adivinas, domingo 27-Jul-14 37
María.ma
Faltas de ortografía
María.ma, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:59

Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además...

Angela, viernes 29-Jul-16 108
M
Me qedan 2meses justo y kiero perder 3 kilos!!!
Miii Miiii, El 21 de Julio de 2013 a las 21:11

Hola chicas!!! Hoy justamente nos qedsn 2meses para la boda,y tengo qe empezar hacer dietaa pq kiero qitarme 3kilitos,me recomendais alguna dieta en especial?algún limpiador diuretico qe les fuera...

Steffi, domingo 27-Jul-14 33
Yoly
Con cuanto tiempo hay que reservar el autobús?Empresas económicas!
Yoly, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola, abro este debate porque estoy algo perdida con el tema del autobús,puesto que cómo voy a saber que tipo de autobús cojer si todavía la gente no me ha confirmado si lo utilizara o no,y si espero...

Moka, lunes 4-Ago-14 27
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
V
¿A que hora os maquillan?
Virtual, El 21 de Julio de 2014 a las 16:28

Me caso a las 7 de la tarde y la peluquera viene a las 5. ¿Os parece muy tarde? ¿A que hora os peinan y maquillan a vosotras?

Martha, miércoles 23-Jul-14 28
T
Grupos descuento para todas las novias, letras perchas y ramos
Trish, El 15 de Julio de 2014 a las 10:02

Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...

Anna, jueves 17-Jul-14 33
Nerviozza
Cortar la píldora o no?!
Nerviozza, El 13 de Julio de 2014 a las 05:46

Hola chicas aver q Consejo m dais.mi chico y yo queremos ir en cuanto nos casemos este 26 a por el bebe.tomo la píldora desde hace muchos años y cuando no lo hacía era muy irregular.el tema es que Mi...

Alba, lunes 14-Jul-14 38
Sara
Donde estan esas novias que se casan en septiembre???
Sara, El 12 de Julio de 2014 a las 01:00

Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.

Verónica, viernes 18-Jul-14 37
PATRICIA
Fotos preboda
PATRICIA, El 12 de Julio de 2014 a las 00:14

Mi chico y yo nos casamos en 15 días y hace poco uno de nuestros amigos nos hizo uno de los regalos más bonitos: las fotos de preboda. Estábamos muy ilusionados porque mezclamos amistad, risas,...

PATRICIA, domingo 13-Jul-14 12
Ingrid
Libro de firmas
Ingrid, El 8 de Junio de 2014 a las 17:29

Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,

Ingrid, sábado 9-Ago-14 31
P
Recordar a los que no estan
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 00:45

Pensando en los preparativos, vais a preparar algo especial para recordar a los que ya no estan? No se como hacerlo, porque tampoco quiero que ese momento se convierta en un mal trago y algo super...

Marta, domingo 13-Jul-14 20
Sandra
¡¡¡Acabo de recibir mi agenda!!!
Sandra, El 11 de Julio de 2014 a las 13:44

Pues chicas como no estoy en España, me resulta un poco complicado encontrar una agenda para llevar al día todas las cositas de la boda, sin que esté todo en chino (literalmente jeje) Así que he...

Sandra, martes 15-Jul-14 16
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
S
Mis compras en cobo calleja!!!
Sonia, El 6 de Julio de 2014 a las 17:15

Hola!! Esta mañana he comprado varias cosas en Cobo Calleja,lo digo para quien sea de Madrid es muy interesante de precios...os adjunto fotitos!! El regalo de los hombres a 1€,los abanicos a 0,80€ y...

David, viernes 10-Abr-15 33
I
Novias 6 septiembre 2014
Inma, El 6 de Julio de 2014 a las 12:32

Hola chicaass!!! Q tal llevais los preparativos! !! Yo de momento tengo casi todo.lo peor sera el tema de los invitados y las confirmaciones. ..pero habra q tomarselo con tranquilidad. Aqui os dejo...

Ana., lunes 8-Sep-14 13
P
Anunciar horario de autobuses
Prometida, El 6 de Julio de 2014 a las 12:02

Lo encontre en internet, modifique nombres y los horarios iran a mano cuando sepamos el horario definitivo aqui os dejo el enlace donde podeis copiar las plantillas...

Esther, martes 20-Sep-16 29
M
Arroz teñido
Martha, El 6 de Julio de 2014 a las 17:32

Una pregunta chicas: cómo teñís el arroz??? Y otra más importante, creéis q puede manchar el vestido blanco?

Mirian, domingo 6-Jul-14 4 241

Grupos generales

Inspiración