COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Joaqui
Joaqui

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

58días 4hrs : 30min

17
M
Pegatinas para la boda
Maria, El 9 de Marzo de 2020 a las 15:03

Holaaa, por fin han llegado mis pegatinas!!! Después de ver ochocientos modelos me decidí por este a última hora, aún no tengo claro los colores y creo que son bastante neutras y combinables con los...

Judit, lunes 16-Mar-20 39 2
Noe Lia
Separar antes de unir
Noe Lia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:11

Buenas, comu... 👋🏻 Llevo unos días un poco hundida por el dichoso tema del régimen matrimonial. Os cuento buscando consejo o consuelo, pero sobre todo para desahogarme.Disculpe el tocho... 🙏🏻 El...

Maria, domingo 8-Mar-20 36
Sandra
Mi novio quiere dar las invitaciones a sus amigos él solo
Sandra, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:34

Hola chicas. Querias preguntaros porque no se si seran paranoias mias. Pero la cosa es que quiere dar mi novio a sus amigos las invitaciones el solo. Yo pensaba darlo a los mios con el, porque es de...

Eva., lunes 9-Mar-20 63
Cristina
Canciones de entrada!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:23

Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗

Vanesa, viernes 20-Dic-19 94 5
Ángela
neoncitos de boda Personalizados! S.o.s.
Ángela, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:37

Buenos días, Comu. Ahora que ya tenemos todo lo más importante de cara a nuestra boda el 10-10-2020, nos estamos poniendo manos a la obra con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. El otro...

María, lunes 23-Dic-19 28 1
Judith
Insomnio!!
Judith, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Pues eso, me quedan 11 días y después de todo el follón que estamos teniendo he notado que últimamente me cuesta mucho conciliar el sueño, estaba pensando en tomarme algo para poder descansar y dormir...

Espita, miércoles 11-Dic-19 24
Joan
Coche de boda: ¡cazafantasmas!
Joan, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:42

¡Buenas! Ya lo he hablado anteriormente, pero querría repetirlo por si hay alguna posibilidad, ya que me hace mucha ilusión. Estoy buscando el coche de los cazafantasmas, el delorean de Regreso al...

Ana, martes 10-Dic-19 17
Laura
¿Viviréis cerca de vuestros padres?
Laura, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya

¡Por supuesto!

56%

513 votos

En una ciudad diferente

22%

205 votos

No

21%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 134
Patricia
Tipo de comida
Patricia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Marina, martes 10-Dic-19 39
Cristina
Préstamo para bodas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero...

Joaqui, domingo 8-Dic-19 103
Paula
Ya tenemos invitaciones completas !!!!
Paula, El 8 de Diciembre de 2019 a las 16:43

Hola comu, Pues ahora ya si que si, hemos terminado de cerrar los sobres con el lacre y hemos empezado a repartirlas. A mis suegros les han encantado. Nos quedamos cortos de lacre dorado así que tuve...

Tania, lunes 9-Dic-19 47 1
Ana
¿Tenéis una mascota en común? 🐶🐱🐦
Ana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:38

¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!

Bea_, sábado 25-Ene-20 69
R
Lugares para fotos preboda
Raquel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 20:21

¡Hola! Me caso en junio y queremos hacernos el reportaje de preboda sobre marzo o abril, pero estamos indecisos sobre qué lugar escoger... ¿Sabéis de algún sitio o paraje por Murcia (yo soy de Lorca)...

Joaqui, miércoles 4-Dic-19 3
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
Meri
Cómo le digo que me caso!
Meri, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:08

Buenos días a todos y a todas. A ver si podéis darme una idea original. Quiero decirle a mi mejor amiga que me caso. La cuestión es que vivimos muy lejos la una de la otra, y hasta Navidad no nos...

Laura, lunes 25-Nov-19 27
L
Ayuda busco invitación
Lorena, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Patricia, jueves 13-Feb-20 60
María
¿Cuál es el presupuesto medio "normal" de una boda en Murcia?
María, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Hola!! Estamos ahorrando para celebrar nuestra boda en el 2021, me gustaría saber cual es el presupuesto medio normal en murcia para una boda de unos 200 invitados, ya sé que intervienen muchos...

María, martes 26-Nov-19 7