Ir al contenido principal
Monica
Monica

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Tengo 27 años y aunque soy de Barcelona me caso en Lugo. Llevo varios años con mi pareja y estoy muy emocionada con nuestra boda y disfrutando de la... Ver más

Tengo 27 años y aunque soy de Barcelona me caso en Lugo. Llevo varios años con mi pareja y estoy muy emocionada con nuestra boda y disfrutando de la organización desde la pedida que me hizo en París bajo la Torre Eiffel ¡De película!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3309días 4hrs
I
Fotógrafo en galicia
Inés, El 4 de Junio de 2015 a las 16:46

Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...

Mónica, miércoles 13-Abr-16 24
Nazaret
Zapatos!!!
Nazaret, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola chicas!! Estoy buscando mis zapatos de novia pero nose en sevilla donde hay tiendas que lo vendan, ya que soy de un pueblo y en mi pueblo no hay nada!!aber si me podéis ayudar y así cuando vaya a...

Nazaret, sábado 14-Feb-15 13
Jony
Humilde consejo para riviera maya
Jony, El 6 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola, os quería dejar un consejillo para quien lo quiera, para mi pegarme 11horas de vuelo es duro,entonces lo q quiero es encontrar a mi llegada una playa paradisiaca(ya q los hoteles todos mas o...

Lydia, lunes 8-Dic-14 19
Monica
Zapatos fucsias
Monica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola chicas, desde hace mucho tiempo tengo en mente casarme con zapatos fucsias o rosa fuerte... Estoy a 6 meses de la boda y es lo que más me está costando encontrar! Alguna sabe de alguna zapatería...

2aquel, domingo 18-Ene-15 13
Anab
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Lugo
Anab, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s l@s que se casan en la provincia de Lugo a fecha 8 de agosto del año 2015. Mi nombre es Ana y mi novio (por ahora, en un poco más de un año marido) Roberto. Nos casamos en un pueblo de...

Anab, martes 17-Feb-15 37
Henar
Bodas 2015 provincia de Lugo
Henar, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:58

Hola chicas!aun falta mucho qpero he entrado en varios grupos y veo que yat doas estamos inmersas en los preparativos! Asi que he creado este grupo para irnos conociendo y compartir ideas!!!...quien...

Ella, viernes 14-Oct-16 81
** Son **
Décimo navidad fecha de boda
** Son **, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:31

Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...

María, viernes 19-Dic-14 239
Miriam
Ropa interior: corsé o sujetador
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:55

Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema

Alba, viernes 27-Feb-15 44
M
Vais a poner photomaton?como va a ser? y cámaras desechables en las mesas?camara instantánea?
Maider, El 18 de Septiembre de 2014 a las 02:12

Pues eso ,como vais a poner vosotras o directamente no pondréis?

Momma, lunes 29-Sep-14 21
Sandra
Alfileres ¿opiniones?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Hola! Alguna de vosotras ha pedido o ha visto estos alfileres? la web me dicen que son 7,5cm de largo... es la medida normal o son muy pequeños? Cuál de los dos os gusta mas? Estoy pensando que...

Ara y Ángel, jueves 24-Sep-15 48
L
Ya ha pasado :)
Lucense, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Durante meses he consultado este foro así que me siento en la obligación de contaros mi experiencia. Hace menos de un mes que ha pasado el dia y sólo puedo decir que ha sido perfecto, hay muchos...

Ingrid, lunes 4-Abr-16 22
Daniela
Fotografo en lugo
Daniela, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:20

Hola!! Sabe de alguien de un buen fotografo en lugo que se pueda recomendar? Estoy indecisa entre varios, no se cual elegir.. Muchas gracias!

Lucía, jueves 29-Ene-15 30
Joni
Cigarillos si o cigarrillos no
Joni, El 22 de Agosto de 2014 a las 21:24

Hola nos sabemos k hacer, si aparte del recuetdo d bodas dar cigarrillos o no Esque como ahora no se puede fumar y a las bodas que he ido ya no se reparten. No se habia pensado dar puros d chocolate....

Alicia, sábado 23-Ago-14 12
ángela
Organizar a 1500km de distancia
ángela, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:30

Hola. Vivo a 1500 km de la ciudad donde se celebrará la boda y me estoy volviendo un poco loca con la organización. Alguien está en la misma situación o tiene alguna sugerencia o propuesta? Cualquier...

ángela, jueves 14-Ago-14 16
Sol18
Trucos para las uñas
Sol18, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:15

Chicas me caso en julio de 2015 y mi reto es dejarme las uñas largas, tengo la mala costumbre de mordermelas y no puedo remediarlo. ¿alguna está en la misma situación? ¿Teneis algún truco? GRACIAS

Fatibride, sábado 16-Ago-14 32
F
Pedida de mano original - ideas
Fatima, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:20

Buenos días! Mi chico me lleva a París en septiembre y me gustaría pedirle la mano. Se que no es lo típico... y además que me encantaría también que me la pidiera, pero veo que es el momento y el...

Ana, jueves 18-Jun-15 31
Ana Maria
Flores en Lugo
Ana Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:28

Buenas! Me recomendais floristas en Lugo? Tengo buenas referencias de Musa, pero no conozco mas. Hay que reservar con mucha antelacion? Como van de presupuesto? Gracias

Carolina, martes 8-Jul-14 25
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Nube
Problema a priori grave ...
Nube, El 27 de Junio de 2014 a las 21:36

A ver... Tengo un problema. Y es una alergia espantosa al marisco. Nadie que haya tomado marisco puede ni siquiera acercarse a mi. En principio no parece un problema. No se pone marisco y fuera. No es...

Llara, domingo 29-Jun-14 77
Monica
Ayuda!!! Como vender cosas por internet??
Monica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:37

Hola chicas, mi pregunta es si alguna ha vendido alguna vez algo por internet y cómo lo ha hecho?? Tengo una persona interesada en comprarme unos pantalones que tengo nuevos sin estrenar y me dice...

Soraya, viernes 27-Jun-14 6
Y
Regalo hermano
Yasmina, El 24 de Junio de 2014 a las 23:33

Me gustaria regalarle algo especial a mis hermanos pero no se me ocurre nada… me gustaria que fuera algo que pudieran guardar los dos para siempre.. Uno tiene 15 años y el. Otro 9. Alquna idea?? Me...

Mari Carmen, lunes 28-Jul-14 10
M
Siempre que hay nodulo tiroideo es hipertiroidismo???
Maria, El 22 de Junio de 2014 a las 15:59

Hola!!!!! Pues queria preguntaros que si los nodulos de la tiroides es siempre en casos de hiper o puede variar en hiper o hipo!! Yo aun no se en cuanto esta mi nivel de tiroides xk hasta el martes no...

Maria, martes 24-Feb-15 18
N
Vestido de novia economico
Natalia, El 19 de Junio de 2014 a las 01:26

Hola chica, sabéis dónde puedo encontrar vestidos de novia de buen precio y bonito?

Natalia, viernes 20-Jun-14 9
Felicidad
Preocupada
Felicidad , El 17 de Junio de 2014 a las 15:12

Hola chicas Estoy que as vecez me quita hasta el sueño! Me caso el 18 de octubre, me faltan 4 meses y será en una finca con jardines y la cerimonia al aire libre, si el tiempo lo permite,la cosa esq...

Magic, miércoles 18-Jun-14 20
Carla
10 ideas románticas para la pedida, con cuál te quedas?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 10:06

Todo empieza aquí, en ese momento en el que uno de los dos decide dar el gran paso. Por eso hoy os pregunto, cuál de estas 10 ideas o lugares os parece más romántico para una pedida?? La vuestra fue...

Kippe, viernes 20-Jun-14 62
Tamara
Maquilalje cazcarra
Tamara, El 11 de Junio de 2014 a las 13:49

Alquien me puede decir que tal es esta marca? una esteticista de las que he estado mirando trabaja con esta marca y la verdad no tengo ni idea si alguna de vosotras la ha probado o sabe de ella me...

....., lunes 28-Jul-14 10
M
Regalo exjefe
Miriam, El 3 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola chicas ! Me acaba de llegar un regalo del jefe que me despidio ahora en febrero. Sinceramente no lo entiendo, me exo del trabajo pq le gustaba una chica que trabajaba en un bar y la queria ahi en...

Paula, jueves 5-Jun-14 33
Y
Zapatos de novia muy altos y con plataforma
Yasmina, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:18

Hola chicas ! Me caso el 13 de Julio y aun no tengo los zapatos, no encuentro ninguno que me guste.... Pedi por internet unos preciosas a Ali express pero no me llegan... Alguna sabe donde puedo...

Ana María, jueves 12-Jun-14 19
Ana
Flores de gominola
Ana , El 30 de Mayo de 2014 a las 14:33

Hola amig@s!! He pensado regalar a las invitadas de mi boda flores de gominolas en vez de alfileres. Para endulzar un poco más el día,je,jeje. He estado ensayando haciendo algunas. ¿Qué os parece?

Ana, sábado 31-May-14 23
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2

Grupos generales

Inspiración