Ir al contenido principal
L
Larra

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3325días 12hrs
Y
Iglesias de Bilbao
Yes I Do, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:09

¡Hola chic@s! He pensado que podríamos poner por aquí información que vayamos recopilando de las iglesias de Bilbao. Si permiten un cura de fuera, si son flexibles en cuanto a la música, los tipos de...

PAULA, viernes 4-Nov-22 30 3
Merce
Tiempo fotos dia b
Merce, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:18

Estoy un poco preocupada por que quería hacerme las fotos en un sitio muy bonito y especial para nosotros, pero esta a 15 min en coche (q la ida y la vuelta serian media hora)... La ceremonia es a las...

Alba, viernes 4-May-18 37
Manuela
Precio cancan 45€
Manuela, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola chicas, el cancan que necesito cuesta 45€. CueSta eso realmente? Adjunto foto.

Sandra, lunes 14-May-18 40
Lidia
Regla dia b
Lidia, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:37

Pues como dice el titulo, habéis pensado si el dia B os toca la regla.. he escuchado q hay unas pastillas para q no baje unos dias y cuando dejas d tomarlas baja.. peor no se si sera malo para luego...

••helen••, sábado 12-May-18 43
Ana
Pagar sgae en el convite?
Ana, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...

Arantxa, miércoles 2-May-18 51
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Eva W
Boda de día o de noche
Eva W, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:18

Hola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?

Mcarmen, miércoles 2-May-18 84
Cris
Este peculiar ramo, ¿aprueba o suspende?
Cris, El 27 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔

Paula, sábado 22-Abr-23 878
López Higueras
Asignar mesa o libre elección.
López Higueras, El 28 de Abril de 2018 a las 07:05

Buenos dias tengo un gran dilema para sentar a los invitados, no se si dejar que cada uno se siente libremente o asignar el sitio?

Helena, jueves 31-May-18 67
Veronica
Mi boda no es usual, y mis amigas se lo toman como paripe...
Veronica, El 25 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...

Andrea, viernes 27-Abr-18 56
A
Me pongo reloj o no???
Ana, El 25 de Abril de 2018 a las 06:47

Hola, necesito vuestros consejos, ya q estoy indecisa, no sé si ponerme reloj el día B. Me han regalado uno y me parece ideal, pero no sé si será muy recargado y pareceré un árbol de navidad, ya q...

Larra, miércoles 25-Abr-18 26
L
Mis damas de honor no me apoyan
Lisbeth, El 25 de Abril de 2018 a las 08:36

Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
Isabel
Solomillo de cerdo o de ternera.
Isabel, El 24 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.

Tamara, miércoles 25-Abr-18 44
Alba
Testigo
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 16:37

Hola chic@s! Tengo una pequeña duda pero no sé cómo resolverla... Tengo dos mejores amigas y una de ellas será mi testigo. La duda la tengo en cómo decirle a la otra que no lo será 😰 Le he comprado un...

Cristina, lunes 23-Abr-18 13
Inés
Invitar al novio de tu hermana que no sabes que existe.
Inés, El 22 de Abril de 2018 a las 11:06

Si, es una duda estúpida, lo se. Os explico. Mi hermana me está poniendo millones de problemas con la organización de las mesas, y poco menos que pretende elegir donde va a sentarse. Queríamos hacer...

Inés, lunes 23-Abr-18 37
Belén
Boda solo cóctel. Opiniones y experiencias
Belén, El 21 de Abril de 2018 a las 15:10

Hola a todas/os! Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, sea cual sea. Así como observaciones si habéis estado en alguna así. Si todo va bien, nos casaremos el 29 de junio...

Belén, sábado 18-Ago-18 139
Estera
Despues de la boda ... viviendo juntos.
Estera, El 15 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola comu , que hareis despues de casaros , vivir los dos solitos o con los padres o alguien mas ?

Sandra, jueves 28-Nov-19 84
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
Maria G
Dilema con los detalles
Maria G, El 18 de Abril de 2018 a las 11:16

Buenos días !!! Como bien dice el titulo tengo un dilema con los detalles, no se que dar, en un principio iba a dar tarjetas de aecc destinadas al cancer pero un par de personas han puesto cara rara,...

Esperanza, sábado 19-May-18 40
Mar
Video si o no?
Mar, El 20 de Abril de 2018 a las 08:02

Hola chicas!! Ando d nuevo con una duda. Decidimos no hacer video en ma boda, ya x precios y dinero. Total ayer fui a casa d una amiga y me enseñó su video... lo vi tan bonito. Un recuerdo muy bonito...

Lluu, jueves 26-Abr-18 65
Conchi
Crucero msc fantasía 26.09
Conchi, El 17 de Abril de 2018 a las 16:57

Buenas! Hoy va el día de dudas y preguntas!!! Alguien que coja el mismo crucero que yo o cualquier otro y me pueda decir que excursiones van a coger? Estoy entre shore2shore o excursionesparacruceros...

Conchi, miércoles 18-Abr-18 4
Anita
Habeis cubierto la boda con el regalo de los invitados??
Anita, El 16 de Abril de 2018 a las 13:58

Me caso en agosto y es una cosa que me tiene intrigada porque llevamos 250 invitados... Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, la gente me dice que no me preocupe que normalmente se...

Brenda, jueves 19-Abr-18 68
Marina
En ocasiones pienso que la boda es un rollo
Marina, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:22

Si, en ocasiones pienso que la boda es un rollo. A quien invito, a quien no, como lo comunico a los que no quiero invitar a la celebración, etc Ante tanto dilema mental y porque no se me apetecía que...

Yolanda, lunes 15-Ago-16 28
Carlos
Consejo vestimenta invitado
Carlos, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:44

Hola! Vengo aquí a pedir un consejo; soy invitado en una boda de una amiga muy cercana, estuve estos días buscando cómo debía ir vestido y finalmente me decidí por copiar el look de la imagen. Ahora,...

Adriana, viernes 12-Ago-16 38
Elisa
El vestido: el que favorece o el que hace ilusión?
Elisa, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:12

Buenas noches!!!!Me estreno por aquí e intentaré no ser muy plomazo!!!Por circunstancias me compraré el vestido de novia sola, resumiendo:Mi suegra, que es un amor, es ultra conservadora y a sus 83...

Anais, sábado 22-Oct-16 53
Rebeca
Desacuerdo mañana o tarde
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola grupo, pues como pone en el título mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en hacer la boda de mañana o de tarde. El la quiere de mañana porque dice que se aprovecha mas el día y yo la quiero de...

Karina, domingo 7-Ago-16 51
B
Los móviles en la boda
Brenda, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:50

Estamos tod@s de acuerdo en que en la boda harán fotos y vídeos de la boda.pero en la mesa estaría bien dejarlo para que disfruten y por lo menos no estén en plena caza de pokemon jajajajja.ahí va una...

Angel, viernes 5-Ago-16 13
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Cristina
Quien eligue a la madrina?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:34

Hola nos casamos en un mes y no e querido damas de honor aunque si que ya que viene la limusina e elegido a 4 amigas mías y las 4 primas del novio! Una de ellas es mi testigo y mi mano derecha pero...

Carlota, lunes 8-Ago-16 69
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
S
Enfadada
Sarai, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:42

Nos casamos este sábado,si en 2 días.... Habíamos pedido a dos de nuestros amigos que leyeran algo (que hubieran preparado ellos con ayuda de la chica que va a oficiar la boda); pues bien el viernes...

Lorena, viernes 5-Ago-16 22
Cristina
Invitados en casa ? oh que se busquen algo
Cristina, El 30 de Julio de 2016 a las 12:06

Haber chicas /chicos tenemos nuestro piso es bastante grande vaya que la familia de mi futuro marido son todos de fuera y otros de pueblo jeje entonces el me dice que claro tendremos que poner nuestra...

Vanesa, lunes 1-Ago-16 34

Grupos generales

Inspiración