Granada, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Que oabparece este modelo de pronovias de 2013???

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Que peinado sería el ideal para este vestido de escote corazón con tirantes y espalda de encaje??

Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?

Hola chuscas pues ya por fin después de probarme muchos vestidos ya he encontrado el mio, es de vértice gala espero k OS guste.

Hola chicas, Para este vestido, qué zapatos os gustan más? Gracias!!

Holaaaa a todas! Esto la verdad es como alegria a cuenta gotas! Cada pequeña cosita mas que se consigue para el gran dia nos llena de alegría e ilusión...no os pasa? Hoy fuimos con mi pareja a escoger...

Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola a todas!! Despues de mucho buscar, ya tengo vestido!! En la foto se ve tambien por detras, pero la espalda es lo mas espectacular. Habia pensado comprarme unos zapatos nude, que tipo de recogido...

Hola chicas quería saber cuanto os sale el peinado y maquillaje de la boda a vostras? La verdad es que tenia pensado decírselo a mí peluquera de toda la vida pero no confío en ella para el maquillaje,...

Hola chicas! Abro este debate porque primero de todo me caso el 11 de octubre del año 2015 y he elegido el restaurante Las yucas puesto que tenia un par de restaurantes en la cabeza y decidimos mi...

las yucas 27/09/2014

Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...

Chicas!! me enamore!! alguna ha visto donde cuando y como puedo encontrar esta belleza??

S.O.S Tengo estos dos ramos casi casi pedidos uno me cuesta 75 y el otro 100 y no se cual de los dos me gusta mas....La chica los tiene listos para enviar . por favor una ayudita!!!!!

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...

Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Ola buenas noxes tengo una duda ay gente k me dice que primero mire el banquete y luego la iglesia por el tema de fechas que hago??
Bueno a un mes casi de la boda voy terminando cosas ayer fue el turno de los lazos para los coches

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Chicas os gusta mi peinado!! Creo k es el k voy a llevar pero no esta con sus rulos y su laca!!! Jajaja ese dia se veran mas los detalles

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...