Ir al contenido principal
M
Mónica

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 21hrs
L
Mis invitaciones diy, qué os parecen???
Lorena, El 11 de Abril de 2015 a las 10:58

He decidido diseñar nuestras propias invitaciones, para darle un toque personal, a nuestro gusto, y algo más modernas y originales, y así alejarnos un poco de las típicas de siempre. Qué os parecen??...

Nagore, viernes 12-Jun-15 29
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:21

Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...

Saray, domingo 13-Mar-16 118
M
Si vais de invitad@s a una boda, ¿os gustaría recibir este regalo?
Mónica, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola chic@s! Me imagino que somos muchos los que necesitamos recortar gastos pero que a la vez no falte detalle a nuestro día. Ahora estoy pensando qué dar como regalo a mis invitados. Pensé en una...

Loida, sábado 28-Feb-15 34 1.998
Anag
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Sevilla
Anag, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Hola!! Yo también me casó el 4 de Julio....como tantas otras parejas porque no veas sí me costó encontrar sitio para el banquete jejejeje. Me caso en Sevilla, en la Trinidad.....alguien más se casa en...

Rocio, jueves 12-Feb-15 39
N
Dj musica
Novia2015, El 13 de Enero de 2015 a las 09:41

Buenos dias, estoy mirando el tema de la fiesta de la boda, y necesito un dj que me ponga el equipo, luces etc.. alguna sabe de algun dj apañado y que anime y que no sea muy caro!! gracias a todas ...

Patricia, martes 27-Ene-15 16
Meryal
Wedding aljarafe 2015
Meryal, El 13 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola!! Acabo de pedir mi invitación para ir a Wedding Aljarafe que se va celebrar el domingo 25 de enero de 11 a 21h. Es gratis siempre que pidáis la invitación aquí: ****@**************.*** Nos...

Srta. Cruz, jueves 29-Ene-15 13
Mariana
Servicio de catering con barbacoa. sevilla
Mariana, El 18 de Enero de 2015 a las 19:17

Buenas chicas, Tenemos una idea muy concreta de lo que queremos, os comento, a ver si nos podeis echar una mano: Nuestra idea es hacer unos aperitivos frios y calientes en plan cocktel, luego en mesa...

María, martes 20-Ene-15 14
R
Mis primeras cositas!!! qué ilusión!!!
Raquel, El 17 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola chicas!!! Este es mi primer debate y os podéis imaginar la ilusión que pongo en él,pues quería compartir las primeras cositas que he ido comprando para nuestro gran día!! Pongo fotos!! Son las...

Raquel, martes 20-Ene-15 40
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
L
Problemon¡ mi padre no quiere ponerse chaque¡
Lady, El 8 de Julio de 2014 a las 00:24

Vaya problemon, o eso creo... Me caso en mayo, por la tarde, y mi novio quiere ir con chaque. Eso obliga a mi padre a ir de chaque también, no? Es que mi novio es delgado, guapo y alto, vamos que lo...

Da Igual, viernes 2-Ene-15 35
B
Crucero por los fiordos noruegos
BeatriZ, El 13 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?

Elis, lunes 7-Sep-15 61
Victoria
Perchas para los vestidos
Victoria, El 20 de Julio de 2013 a las 17:21

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

Melania, martes 6-Oct-15 135
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Carolina
Casi tres días de retraso!!
Carolina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Pues el domingo me tenía q haber bajado la regla, y estamos a martes por la noche y aún no hay señales de nada! Ni e manchado un pokito ni nada de nada! Normalmente me suele bajar...

Carolina, jueves 25-Dic-14 53
M
Mi vestido
Melani, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:44

Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.

Inma, miércoles 7-Ene-15 113
Make
Maneras de ahorrar para comprarte el vedtido de novia
Make, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:46

Hola chicas, os voy a contar la manera en que mi madre consiguió recaudar el dinero para poderme regalar el vestido y los complementos de novia. Hace un año aproximadamente fue cuando dimos la noticia...

Julia, martes 23-Dic-14 18
Happy Bride
Peinados novia. ¿me ayudáis a elegir?
Happy Bride, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:10

Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?

Mónica, viernes 19-Dic-14 135
Jony
Duda con la luna de miel con bebe
Jony, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola, tenemos muchas dudas con la luna de miel, tenemos un bebe q para la boda tendrá 18 meses y mi prometida siempre ha querido ir a riviera maya,yo ya he ido y a nueva york tmb ciudad q me encanta y...

Jony, domingo 28-Dic-14 37
Gema
Regalo dulce para invitados: m&m's personalizados
Gema, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...

Raquel, jueves 31-Dic-15 207
Noelia
4-7-2015 cuantas parejas mas?
Noelia, El 14 de Diciembre de 2014 a las 18:15

Pues me surge la curiosidad de saber cuantas parejas mas se casan en nuestra misma fecha y de donde sois. Nosotros somos de Coria del Rio, un pueblo de Sevilla

Laura, lunes 15-Dic-14 35
A
Silla de paseo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Hola a todos/as Necesito que me aconsejeis sillas de paseo. Queremos que pese poco, se desenfunde completamente para lavar y se plegue fácil. ¿Cual me aconsejais? Gracias

Princesita, lunes 6-Jul-15 8
M
Último día 25%descuento toysrus online
Mónica, El 13 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Chicas! Igual os interesa: me ha llegado un mail del toysrus, hoy es el último día con un 25% de descuento exclusivo on line. En el apartado de preescolar hay de todo: carritos trío (uno por ejemplo...

Abigaíl, sábado 13-Dic-14 5
Lucia
Rebajas carritos??
Lucia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Igual es una pregunta un poco absurda, pero en carritos hay rebajas ??? Gracias!!!

Sevillana, jueves 15-Ene-15 73
S
Ayuda viaje
Sofia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:50

Hola chicas nos casamos el 24 de julio pero hasta primeros se septiembre bo nos vamos a NY y Riviera maya .....Necesito ideas para en cuanto me case irme con mis dos hijos pequeños....No me apetece...

Estibaliz, jueves 11-Dic-14 4
Yolanda
Costa celebration salida 1 junio
Yolanda, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:18

Holaaaa!! Me gustaria encontrar a alguien que valla hacer el mismo crucero,nosotros salimos el dia 1 de junio desde venecia hasta estambul,7 dias en el costa celebration!! Que ganas de que llegue ya...

Barbara, miércoles 10-Dic-14 7
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Neus
Bolsas de polipropileno o celofán
Neus, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas! Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas de polipropileno o celofán,? Aparte de Internet, yafui a los chinos y nada.. No tienen...

Desire, miércoles 10-Dic-14 5
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171
R
Mis papis!!
Rosa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola!! Estoy muy ilusionada! Como sabéis (y sino los debates están en mi perfil) mi padre ha estado muy malito y tuvimos q retrasar la boda porq a menos de una semana de la fecha inicial estaba en la...

Susi, martes 18-Nov-14 44
Patricia
Espartos de zapato de novia
Patricia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas me gustaria llevar espartos en mi boda pero no encuentro en sevilla ninguna tienda que los vendan.podeis ayudarme? conoceis alguna????.solo he encontrado alpargatas pedidas por internet y...

Estefania, domingo 9-Nov-14 15

Grupos generales

Inspiración