Ir al contenido principal
Deysi
Deysi

Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Me encantan los animales, la playa, el cine, leer, hacer deporte, viajar..

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3300días 12hrs
Tasia
¿como vais a comenzar el baile?
Tasia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas!!! Cuando haya que abrir el baile que vais a hacer? Se supone que tienen que empezar a bailar los novios, pero yo no tengo ni idea de bailar la verdad y me da una verguenza tremenda....

Sandra, martes 9-Dic-14 79
E
Baile con vestido corte sirena
Emocionada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Muy buenas!!!! Estamos preparando un baile nupcial algo movidito jjjjj. Las que ya os habéis casado con vestidos corte sirena,,, que tal a la hora de bailar?? Limita mucho los movimientos?? Muchas...

Carla, lunes 24-Nov-14 5
Aroa
Recomendación fotógrafo en Valencia
Aroa, El 15 de Julio de 2014 a las 23:58

Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...

Isabel, domingo 7-Dic-14 40
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Alba
Me caso el 25 de abril 2015
Alba, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:07

Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....

Náyade, miércoles 13-May-15 106
M
Èxit Events
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 19:02

Hola noies!!! Em dic Marta; algú ha llogat EXIT EVENTS per els preparatius de casament????. No entenc molt bé com funcionen!. Ells no cobren res pels seus serveis??!!. Si algú em pogués imformar i...

Fe Núñez, jueves 9-Oct-14 18
Deysi
Nombres en las invitaciones
Deysi, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas/os! Tengo una duda respecto a las invitaciones. Es necesario poner el nombre de los invitados en el sobre o solo con darla ya es suficiente?

Ana, miércoles 27-Ago-14 19
Novia
Hemos adoptado un perrito!!!
Novia, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:02

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Sonia, viernes 21-Nov-14 97
M
Extensiones si o no...
Maria Peke, El 29 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola chic@s!!! Mi chico muy majo el no me aviso de sus intenciones de pedirme matrimonio,normal,xo yo poco antes me corte el pelo mucho mucho. El caso es q de aqui a octubre no creo q crezca...

Jacquelyn, miércoles 13-Abr-16 27
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
M
Tradiciones o costumbres con vuestros novios
Maria, El 1 de Junio de 2014 a las 17:29

Que tradiciones o costumbres teneis con vuestros novios. yo por ejemplo,quedo todo los jueves para cenar con el .

Anita, domingo 7-Sep-14 60
Miriam
¿Dónde están las prometidas con ortodoncia?
Miriam, El 15 de Abril de 2014 a las 16:11

¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...

Estela, domingo 8-Nov-15 95
A3sc
Indecisa....Que zapatos os gustan más???
A3sc, El 20 de Julio de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...

, martes 5-Ago-14 153
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Yesica
Con cual os quedais??
Yesica, El 7 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un...

Nieves, miércoles 17-Sep-14 99
S
Os gustan mis pendientes??? acabo de comprarlos...
Sonia, El 5 de Julio de 2014 a las 16:37

Estaba en duda entre dos y me he decantado por éstos...genial de precio y son bonitos verdad??

Noa80, lunes 7-Jul-14 45
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Rebeca
Peinado
Rebeca, El 1 de Julio de 2014 a las 14:15

Buenassssssss No se que peinado hacerme para el dia de la boda, vosotras ya teneis la idea hecha? Es que no se si recogermelo entero dejarmelo suelto ponermelo de lado Os a costado mucho elejir el...

Rebeca, martes 15-Jul-14 21
Deysi
Luna de miel sud africa seychelles
Deysi, El 28 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola chicas! Alguna de vosotras va de luna de miel a Sudafrica y Seychelles. Mi chico y yo queremos hacer este destino. Estabamos muy indecisos entre Sry-Lanka y Maldivas pero al final nos hemos...

Alba, martes 13-Ago-19 11
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Anna
Boda íntima o a lo grande?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?

Monica, viernes 8-Mar-19 615
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Deysi
Bodas en Formentera
Deysi, El 2 de Junio de 2014 a las 16:17

Hola chicas, Este fin de semana mi chico y yo nos vamos a Formentera a visitar tres hoteles para celebrar nuestra boda. Somos de Gerona y nos encanta Formentera, asi que como tampoco esta tan lejos y...

Deysi, lunes 9-Jun-14 7
J
Duda: ¿qué zapatos elegir?
Juma, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:30

ME QUEDO CON LOS TERCEROS. Ya he pedido mis zapatos. ¡Gracias a todas por vuestras opiniones! Ganaban los terceros por mayoría y a mí son los que más me gustan, de hecho los miro y los veo perfectos....

Juma, miércoles 18-Jun-14 52
Sara
Ramos de novia, cual os gusta más? ?
Sara, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:27

Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡

Loli, viernes 23-May-14 89

Grupos generales

Inspiración