Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Casada. Feliz. Empieza una nueva etapa!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2014

3627días 17hrs

Posts

44
L
Mi boda: juego de tronos ii
Laura, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Hola!!! Ya tengo preparada la parte II de mi boda temática de Juego de TRonos!!!! En la primera entrada os expliqué como eran las invitaciones y poco más, ahora, a dos meses de la boda, ya tenemos...

Mireia, domingo 25-Mar-18 26
L
Fotografos con video XD
Lorena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Hola chicas.. He estado mirando los foros y veo que se lleva mucho eso de hacer minidocumentales de la pareja antes de la boda, durante... pero aún asi no he conseguido encontrar ese que me emocione....

Carmen, sábado 31-Ene-15 17
Carmen
Mis muñecos para la tarta
Carmen, El 21 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los...

Avaritafrex, jueves 12-Mar-20 79
Eeme
¿Cuánta importancia le dais a dónde os sientan en el banquete?
Eeme, El 23 de Julio de 2014 a las 17:35

Hola chicas, vereis, hablando con mi cuñada el otro día salio el tema de que dónde les ibamos a sentar y tal. Y me dijo que las personas más importantes para los novios deben ir en mesas más cercanas...

Patricia, viernes 25-Jul-14 74
N
Autobús para invitados o coche propio?
Nuria, El 22 de Julio de 2014 a las 19:43

Aún no tenemos sitio confirmado, pero ya estamos haciendo las primeras consultas tipo restaurantes y sitios para la ceremonia.. Tenemos dudas si alquilar un autobús para todos los invitados con un...

Patricia, viernes 25-Jul-14 15
Marina
Gastos, gastos y mas gastos!
Marina, El 24 de Julio de 2014 a las 00:14

Hola chicas! Estoy empezando a organizar cosillas para mi boda y cuando toca sacar cuentas parecen que no acaban nunca! Me pongo super nerviosa y me da un poco de agobio pensando en si vamos a podr...

Patricia, viernes 25-Jul-14 8
Marina
Fotógrafo para la fiesta
Marina, El 24 de Julio de 2014 a las 23:37

Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar a parte del fotógrafo y videografo para el banquete y la boda en sí, que ya tengo contratado (será Pedro Zamorano), me encantaría tener un fotógrafo durante la...

Marina, sábado 26-Jul-14 6
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
Tamimami
Por fin mis alianzas!!
Tamimami, El 14 de Julio de 2014 a las 11:12

Aqui os enseño nuestras alianzas.. diferentes, originales y para mi.. PRECIOSAS!! no nos gustaban las clasicas y sibte todo por el precio y pq mi chico no le gusta llevar nada... pero aqui en el foro...

Clàudia, martes 15-Jul-14 36
E
Concurso!!!
Esterseri, El 22 de Junio de 2014 a las 20:38

Hola chicaaaas!! Os escribo porque estoy participando en un concurso para que me salga gratis el vídeo de mi boda y por si os interesaaa. Yo lo vi en el twitter, pero supongo que en su web tambien lo...

Marga, lunes 30-Jun-14 4
Pilar
Ideas para lanzar el ramo, que opinais?
Pilar, El 14 de Junio de 2014 a las 00:39

Acabo de contestar a una chica sobre el tema alfileres y se me ha venido a la mente la idea q tengo para lanzar el ramo... He cogido un ramillete para prender los alfileres y darlo a las mujeres en la...

Sonia, lunes 23-Jun-14 23
Lidia
Ya tengo mis figuritas!!
Lidia, El 14 de Junio de 2014 a las 19:07

Hola chicas!! Por fin tengo mis figuritas!! Os explico: Llevamos 10 años juntos y tenemos una peque de 5 años. Nos casamos el 25 de julio por lo civil y super intimo. Quiero que mi niña sea tambien...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 12
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
E
Vaciabolsillos
Ester, El 1 de Junio de 2013 a las 00:26

Buenas , chicas. Alguna ha pensado o ha cogido vaciabolsillos como regalo xa los hombres? Donde los puedo encontra hiper económicos? Gracias!!!

Patricia, lunes 16-Jun-14 22
M
Organizar una boda en 3 meses
María, El 5 de Junio de 2014 a las 15:54

¿Hay algun@ loc@ que como yo vaya a organizar o haya organizado su boda en 3 meses? Si es que como dice mi chico y futuro marido "las mejores fiestas, las improvisadas..."

Lidia, lunes 4-Ago-14 39
J
Fotomaton y Mesa dulce
Jamaica, El 15 de Junio de 2014 a las 18:55

Hola chic@s soy de valencia y estoy buscando un fotomaton o fotocall económicos y tambie alguien que monte mesas dulces.... todo económico porque no tenemos mucho presupuesto. Un saludo a todos y...

Jamaica, lunes 16-Jun-14 6
Sara
Mi primera compra para mi boda
Sara, El 14 de Junio de 2014 a las 17:00

Aun falta más de un año pero esta mañana compre las arras para mi boda y solo me costaron 6 euros

Esther, lunes 16-Jun-14 18
Sonia
Puedo contratar ya fotógrafo???
Sonia, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:22

Hola chicas, más o menos con cuánto tiempo de antelación se debe contratar el fotógrafo??? aún quedan muchos días para mi boda pero me gustaría que en los sobres de las invitaciones se incluyera un...

Rocio, domingo 31-Ago-14 54
G
Organizando mi boda temática años 20 / Gran Gatsby
Gwrl2, El 10 de Diciembre de 2013 a las 22:45

Bueno, he querido abrir este debate como mi rinconcito para ir poniendo el desarrollo de mi boda a lo Gran Gatsby. Sí, sí, porque hemos decidido que como buenos amantes del jazz, del art decó y de los...

Patricia, lunes 16-Jun-14 112
L
Boda en la playa
Loles, El 14 de Junio de 2014 a las 11:50

Hola chicas... pues ya tenemos sitio para casarnos, ademas tenemos la opcion de casarnos en la playa y hacer el banquete en el campo de golf... ME ENCANTA... El sitio es en Club de GOlf de Costa...

Patricia, lunes 16-Jun-14 4
M
The Wedding Experience
Marga, El 12 de Junio de 2014 a las 20:33

¿Alguien ha ido en otras ediciones? He visto un par de cosillas que me han llamado la atención que tienen buena pinta, y que hay concursos y descuentos y eso, pero me gustaría saber si merece la pena!...

Helena, lunes 16-Jun-14 6
Danae
Cosas que pensaste que nunca harías y al final acabas haciendo!
Danae, El 9 de Junio de 2014 a las 16:07

Hola chic@s, no se si hay un debate ya sobre este tema, yo al menos no lo encontré! Es para comentar las cosas que siempre dije que no iba a hacer en mi boda y al final estoy haciendo: 1. Casarme por...

Laura, martes 10-Jun-14 45
Rosa
Vídeo si o no?
Rosa, El 9 de Junio de 2014 a las 22:55

Hola chic@s!! Estamos pensando si contratar video o no. No nos gusta mucho y nos da un pelin de verguenza. Además nos ahorramos un pastón. Pero por otra parte he leido que no contratar video es un...

Rosa, lunes 16-Jun-14 18
Myza
Volvernos locas al organizar una boda...
Myza, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:00

El año pasado se casó una prima mía. Un día que habíamos quedado me contó algunos detalles de los preparativos, como que había lavado el arroz o cosas así, y yo flipé! En ese momento, pensé que vaya...

Laura, lunes 26-May-14 41
Carlota
Desodorante especial para el día B??
Carlota, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...

Zuriñe, jueves 10-Jul-14 61
Laura
No se vosotros pero yo estoy cansada de organizar la boda
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:22

Pues lo dicho, ya me estoy empezando a agotar con toda la organización de la boda. YO quería ir sólo a firmar y mi novio prefería algo más tradicional. Al final la estamos haciendo más conservadora...

Paula, viernes 24-Oct-14 51
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Laupan
Boda en paro
Laupan, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:32

Hola a todas. sabemos que las cosas estan bastante mal en todas partes. He conocido 2 parejas ya, que se han casado o lo harán estando uno de ellos en paro. e vuestra situación? como lo estais...

Miriam, viernes 29-May-15 92
Begoña
Cómo poner el número de cuenta de un modo discreto
Begoña, El 1 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!!! Mi novio está empeñado en poner el número de cuenta y yo no es que esté convencida de lo contrario pero tengo algunas reservas. Por una parte me han dicho que Hacienda revisa ese tipo de cosas...

Marien, lunes 2-Mar-15 49
Emma
Alguien mas tiene el sindrome de monica geller?
Emma, El 10 de Abril de 2013 a las 22:14

Hola a todas/os! He creado un foro sobre las ojeras y el ajetreo previo a la boda y he visto que varias novias, al igual que yo, tenemos un gran problema... EL SINDROME DE MONICA GELLER... Alguna mas...

Emma, viernes 23-May-14 81
A
Dudas de si invitar o no ?
Alicia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:07

Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...

Beaitor, sábado 19-Sep-15 40

Grupos generales

Inspiración