Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
32Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!
Hola, tenia idea de hacer los detalles de los invitados a mano, , mi futuro marido es geologo y le encantan las piedras asi que queria ahcer tipo a los de la foto pero con diferentes piedras, pero me...
Buenos diaas! Os cuento, la mayoría de flores que voy a poner en mi boda es la paniculata, y para pagar un pastón a la floristería prefiero montarmelo yo. Pues voy haciendo pruebas a ver que me gusta,...
Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Pues eso.chicas sabriais decirme de donde es este vestido??
Me ha parecido precioso, pero no se de quien es y su precio. Me podeis ayudar?
Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...
Pues eso, que mi contador ha bajado ya de 400 días y estoy supercontenta! Porque hay cosas que para empezar a prepararlas hace falta que pase el tiempo... esto deseando meterme mas de lleno en ello y...
Hola chic@s a ver os cuento el 24 de este mes es mi despedida no se cuantas seremos y por un despiste de mi sobri se donde me la hacen aunque no se que me tendran preparado, mi pregunta es alguna idea...
Ya los tengo!!! Falta la base pero son una pasada! Hacemos mucho deporte y de ahí las pesas??
¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...
Hola chicas,me gustaria darle una sorpresa ami madre el dia de mi boda pero nose el que puede ser...el ramo se lo dare a mi abuela asique nose que puedo hacerle..me dais ideas??
Hola chicas! Conoceis de alguien que sepa hacer las figuras de la tarta de novios de goma eva? es que no encuentro a nadie capaz de hacer una moto..las figuras si que saben hacerlas pero una moto...
Hola bonitas!!! Donde puedo encontrar cuerda de esta?
¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza...
Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...
Chicas ahorradoras!! Que os parece mi idea de ramo low cost? Es de flores artificiales (poliester)... los colores de mi boda son azulitos y blanco asi que me pareció buena idea que el ramo tambien lo...
Hola chicas, tengo dos peinados pensados para el dia de mi boda pero no se cual elegir, me encantan los dos, que decis vosotras? Ayuda please!! ?
Hola buenos dias novias, novios y enhorabuena recien cadados!!! En breves nos llegan las invitaciones d boda nuestro gran dia sera el 26 de agosto (ufff que calor dice la gente, " pero calor hara x la...
Busco algo para ponerme en el pelo... Quería algo rollo díademita,ya que me haré un semirecogido pero no sé dónde puedo ir a mirar tiendas en las que vendan tocados para novias y sean asequibles....
Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...
Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...
Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. Nosotros nos casamos en junio del año q viene. Ya tenemos el restaurante reservado, el dj, el fotógrafo, en diciembre empiezo con mi vestido y en septiembre...
Hola k me aconsejais para regalar a las dama de honor gracias bsss
¡Buenas tardes a todas! Os escribo para pediros ayuda: ¿alguna ha hecho corsages/pulseras para las damas de honor? He buscado en Aliexpress y webs del estilo pero no encuentro lo que busco, rosas...
Hola chicas, estoy buscando este tocado o algo muy similar. Alguna sabeis de donde es? O donde puedo encontrarlo en Madrid? GraciasBesos