Ir al contenido principal
Carla
Carla

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 6hrs
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Vanesa
Banner
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Hola Xikas! Alguna sabe donde comprar Banners más baratos? Soy de Valencia

María, martes 16-May-17 42
Laura
Mis jabones terminados
Laura, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!

Laura, miércoles 1-Mar-17 46
Cristina
Detalles ....seran cutres??
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola, tenia idea de hacer los detalles de los invitados a mano, , mi futuro marido es geologo y le encantan las piedras asi que queria ahcer tipo a los de la foto pero con diferentes piedras, pero me...

Cristina, jueves 15-Sep-16 38
Nerea
Flores sin contratar floristería
Nerea, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Buenos diaas! Os cuento, la mayoría de flores que voy a poner en mi boda es la paniculata, y para pagar un pastón a la floristería prefiero montarmelo yo. Pues voy haciendo pruebas a ver que me gusta,...

Patricia, jueves 13-Oct-16 15
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Sara
Candy bar
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola a todas, Alguien sabe de alguien que haga candy bar a precio asequible en barcelona? Me caso en el turo del sol. Muchas gracias!

El, martes 20-Sep-16 8
Ascen
Alguien sabe de donde es este vestido??
Ascen, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Pues eso.chicas sabriais decirme de donde es este vestido??

Paula, lunes 5-Sep-16 15
Luz Lm
Sabe alguien de que diseñador/a es este vestido?
Luz Lm, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Me ha parecido precioso, pero no se de quien es y su precio. Me podeis ayudar?

Ascen, domingo 27-Ene-19 11
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Troglodita
Cobtador por debajo de 400 dias!
Troglodita, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Pues eso, que mi contador ha bajado ya de 400 días y estoy supercontenta! Porque hay cosas que para empezar a prepararlas hace falta que pase el tiempo... esto deseando meterme mas de lleno en ello y...

Sil:), martes 6-Sep-16 51
Leticia
Con que sorprender en mi despedida
Leticia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Hola chic@s a ver os cuento el 24 de este mes es mi despedida no se cuantas seremos y por un despiste de mi sobri se donde me la hacen aunque no se que me tendran preparado, mi pregunta es alguna idea...

Leticia, jueves 8-Sep-16 40
Elena
Mis muñecos de boda
Elena, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:59

Ya los tengo!!! Falta la base pero son una pasada! Hacemos mucho deporte y de ahí las pesas??

Elena, miércoles 31-Ago-16 26
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
P
Sorpresa para mi madre? ayuda
Patricia, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola chicas,me gustaria darle una sorpresa ami madre el dia de mi boda pero nose el que puede ser...el ramo se lo dare a mi abuela asique nose que puedo hacerle..me dais ideas??

Marta, miércoles 12-Oct-16 5
M
Busco alguien que sepa hacerme las fofuchas de la tarta de novios!
Mary, El 26 de Julio de 2016 a las 13:13

Hola chicas! Conoceis de alguien que sepa hacer las figuras de la tarta de novios de goma eva? es que no encuentro a nadie capaz de hacer una moto..las figuras si que saben hacerlas pero una moto...

Irene, lunes 26-Sep-16 15
Lau.
Cuerda para detalles
Lau., El 28 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola bonitas!!! Donde puedo encontrar cuerda de esta?

Rosa, domingo 28-Ago-16 23
Yesenia
¿les parece poco?
Yesenia, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:10

¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza...

Nady, viernes 2-Sep-16 21
L
Regalos, tarta, ramo, etc... orden de entrega
Lanoviakrol, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...

Sil:), domingo 28-Ago-16 9
Sara
Ramo duradero!
Sara, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:55

Chicas ahorradoras!! Que os parece mi idea de ramo low cost? Es de flores artificiales (poliester)... los colores de mi boda son azulitos y blanco asi que me pareció buena idea que el ramo tambien lo...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 30
Rocio
Mi peinado, cual os gusta mas chicas???
Rocio, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola chicas, tengo dos peinados pensados para el dia de mi boda pero no se cual elegir, me encantan los dos, que decis vosotras? Ayuda please!! ?

Laura, domingo 28-Ago-16 106
Edu
Entrega invitaciones.
Edu, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola buenos dias novias, novios y enhorabuena recien cadados!!! En breves nos llegan las invitaciones d boda nuestro gran dia sera el 26 de agosto (ufff que calor dice la gente, " pero calor hara x la...

Izaskun, martes 30-Ago-16 33
Silvia
Donde comprar tocados baratos en madrid
Silvia, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:58

Busco algo para ponerme en el pelo... Quería algo rollo díademita,ya que me haré un semirecogido pero no sé dónde puedo ir a mirar tiendas en las que vendan tocados para novias y sean asequibles....

Helena, jueves 25-Ago-16 6
Nerea
Detalles para amigas, despedida de soltera
Nerea, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Clara, miércoles 19-Jun-19 26
Carla
¿cuanto se paga al cura?
Carla, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...

Sonia, martes 17-Sep-19 61
Carla
No se como ni cuando dar las invitaciones!!
Carla, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:57

Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. Nosotros nos casamos en junio del año q viene. Ya tenemos el restaurante reservado, el dj, el fotógrafo, en diciembre empiezo con mi vestido y en septiembre...

Irene, sábado 10-Sep-16 26
Noelia
Detalles de las dama de honor
Noelia, El 22 de Julio de 2016 a las 19:51

Hola k me aconsejais para regalar a las dama de honor gracias bsss

Carla, lunes 22-Ago-16 8
Chave86
Pulseras para las damas de honor
Chave86, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:32

¡Buenas tardes a todas! Os escribo para pediros ayuda: ¿alguna ha hecho corsages/pulseras para las damas de honor? He buscado en Aliexpress y webs del estilo pero no encuentro lo que busco, rosas...

Chave86, martes 7-Feb-17 18
B
Donde puedo encontrar este tocado en madrid?'
Beatriz, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:09

Hola chicas, estoy buscando este tocado o algo muy similar. Alguna sabeis de donde es? O donde puedo encontrarlo en Madrid? GraciasBesos

Lilith, lunes 22-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración