Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4261días 5hrs

Posts

89
Sara
Se ve realmente el zapato?
Sara, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...

Maria, lunes 29-Ago-16 81
Gema
Regalos a mano y con amor?
Gema, El 29 de Junio de 2016 a las 01:57

Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año...

Claudia, sábado 23-Jul-16 35
Aroa
Mis cuñas para el baile
Aroa, El 22 de Julio de 2016 a las 09:04

Por fin tengo mis cuñas para el baile. A ver que os parecen chicas!

Noelia, martes 2-Ago-16 32
Yohana
Ramo alternativo
Yohana, El 22 de Julio de 2016 a las 11:11

Holas he mandado hacer una camiseta ramo para regalar en lugar de mi ramo os dejo fotito..

Nadya, martes 2-Ago-16 17
Laura Vizcaíno
Presentanción conjunta de: agradecimiento, pai-pai y lágrimas
Laura Vizcaíno, El 22 de Julio de 2016 a las 12:02

Hola Chic@s!! Hemos dado uso de las fotos de la preboda para hacer algunas cosillas (invitaciones + este kit). Hemos pensado que es más cómodo hacer un kit y que la gente coja todas las "pijaditas" de...

Natalia, jueves 25-Ago-16 28
Tamara
Vertize gala toledo
Tamara, El 21 de Julio de 2016 a las 15:18

Buenas, me caso en Mayo 2017, pero este sábado voy a vertize gala de Toledo a probarme ya vestidos porque me han comentado que están de outlet los de 2016, se me a olvidado preguntar cuantas personas...

Beatriz, martes 30-Ago-16 20
L
Como lo veis?
Labi, El 21 de Julio de 2016 a las 13:04

Chicas mi pareja y yo tenemos que hacer un vídeo esta tarde sorpresa para ponerlo en el convite antes de entrar nosotros,iremos vestidos de novios con trajes que nos han dejado y me hecho un recogido...

Patricia, jueves 21-Jul-16 61
C
Invitaciones de boda caseras.
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola chicaaaS!!!! Llevo algún tiempo por aquí pero ya le he pillado el truco a esto jejeje Veréis... quiero casarme en septiembre del año que viene (si aún es muy pronto, pero prefiero llevar todo...

Eibarneska, martes 26-Jul-16 41
María
Mis zapatos para el día b
María, El 21 de Julio de 2016 a las 15:04

Hola a tod@s!!Estoy súper contenta porque hoy por fin he encontrado mís zapatos, ya había buscado en varias zapaterías pero no encontraba nada que me gustara, no me gustan blancos, otros tenían poco...

Cousa, jueves 21-Jul-16 32
Sandra
Fotomatón risbox
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 15:30

La verdad que lo contratamos debido a los comentarios de la gente y sin duda no nos equivocamos. El mejor fotomatón, las personas que vinieron super amables y profesionales. La gente...

Ruth, viernes 3-Mar-17 16
Sandra
Mi ramooooo
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 15:36

Me encantó. Lo.dejé en manos de mi floristería y acertaron.

Esty, viernes 22-Jul-16 17
Yolanda
Bronca y desánimo
Yolanda, El 21 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola chicas!! estoy a una semana de la boda y discutiendo con mi chico un montón... resulta que yo hubiera querido hacer una boda sencilla, con 20 personas como mucho, incluso haberlo celebrado en la...

Galega, viernes 22-Jul-16 61
María Jesus
Mi primera prueba de peinado
María Jesus, El 21 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido así que he aprovechado para hacerme la prueba del peinado y ver si me gusta el conjunto ya que soy de la opinión que me puede gustar...

Tamara, viernes 22-Jul-16 12
Nati
Vacaciones antes de la boda: Si o No?
Nati, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!!! Como bien saben, esto de organizar una boda es muy agotador y a veces estos cuerpitos no llegan a la luna de miel para descansar Por eso les pregunto... ¿Salen de vacaciones con sus...

Melisa, jueves 1-Sep-16 26
Anna
Del 0 al 5 este ramo es un...
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola guapit@s!!!! Vamos a puntuar!!! Del 0 al 5 este ramo es un... ¿? Ponle nota!

Vanesa, miércoles 20-Jul-16 47
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
Daniela
Asco de gente!
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:42

Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...

Romina, jueves 21-Jul-16 30
Patricia
Que os parece? figura tarta personalizada
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 19:15

Sale muy oscura por la luz pero aun asi es preciosa!! Lo unico que no coincide es el ramo porque todavia no le habia cogido y la chica no podia hacermela mas tarde.he puesto mi vestido y mis dos gatos...

Nara, sábado 5-Nov-16 51
Miriam
Mis alianzas
Miriam, El 18 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola familia!!!Os enseño nuestras alianzas, de oro blanco y sencillas, como queríamos. En la suya pone "I love you" y en la mía "I know" que es la frase que le dice Leia a Han Solo en Star Wars, y lo...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 17
Fany
Fotos preboda
Fany, El 5 de Julio de 2016 a las 23:17

Chicas!!! Hoy nos ha enviado el fotógrafo las fotos de la preboda. 400!!!! Aquí OS dejo un adelanto. Espero q OS gusten :-) yo estoy encantada!!! Y deseando q llegue ya el día de la boda

Veronica, miércoles 6-Jul-16 26
Tatiana
Chicas opiniones sobre vestido
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 00:01

Buenas chicas ya tengo decidido mi vestido seria de tirantas y los aplikes en color plata y ajustado claro nad que ver como me keda en la foto!! Dicen que cuando es tu vestidoo sientes algo en el...

Elisabeth, miércoles 29-Jun-16 78
R
Ayuda por favor
Rebeca, El 29 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola guapas! os cuento... me tomo la pildora anticonceptiva y justo me toca tener el periodo en la boda, si me salto la semana de placebo, me tocaria justo en la luna de miel,,,y tampoco me apetece...

Leyla, miércoles 29-Jun-16 23
Ruth
Árbol de firmas
Ruth, El 28 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola amores!!!! Pues como dice el título ya tengo mi árbol de firmas terminado y me encantaaaaa. Resulta que no quería algo típico y cuando lo vi por internet y me encantó. Lo que pasa que me parecía...

Ruth, jueves 30-Jun-16 84
María
¿necesito micro y altavoz para ceremonia civil?
María, El 29 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola!! Estamos organizando la ceremonia civil y acabo de caer en la cuenta que no sé si se oirá bien. Es al aire libre y somos 90 personas. ¿Será necesario micro y altavoz?? No quiero más gastooos......

Raquel, jueves 30-Jun-16 17
Davinia
El mejor día de mi vida!
Davinia, El 26 de Junio de 2016 a las 11:20

Sin duda el día más bonito de mi vida! Pensaba que nunca llegaría pero luego cuando menos tiempo tenía para hacer más cositas, la cuenta atrás había empezado... lo recuerdo a lagunas porque de verfad...

Mary, martes 28-Jun-16 73
Estefania
Necesito desahogarme...
Estefania, El 23 de Junio de 2016 a las 21:45

Bueno pues quedan 2 meses justos para mí gran día y como muchas de vosotras llevo tanto tiempo preparándolo para que no falte de detalle y haciendo tantísimas cosas a mano, mis cómplices dicen que...

Tana, martes 28-Jun-16 52
Sandra
Mañana nuestro gran día
Sandra, El 23 de Junio de 2016 a las 21:56

Pues mañana es nuestro gran día.. ya ha llegado el momento!! Hoy estuvimos en el restaurante y ya me imaginaba por allí.. ufff qué rápido pasa el tiempo.. y q ilusión vivir ese gran día con nuestros...

Silvia, viernes 24-Jun-16 21
L
Me caso mañana!!!
Luna, El 23 de Junio de 2016 a las 22:47

Buenas !! Pues como dice el titulo mañana es nuestro estoy q no me lo creo, aunk hoy nos hemos casado por el ayuntamiento realmente para nosotros nos casamos mañana. Ya está todo listo y los nervios a...

Cristina, viernes 24-Jun-16 41
Sara
Demasido caros o la mia muy barata
Sara, El 23 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola chicas,pues estoy viendo unos precios de mas de 150EUR en las pruebas de maquillaje y peinado,y ahora me entra la duda con mi peluquera que a mi me encanta como peina y maquilla y a parte se...

Sonia, viernes 24-Jun-16 44
Estela
Alfileres ¿qué os parece?
Estela, El 23 de Junio de 2016 a las 22:04

Buenas chic@s!! He estado con las manualidades y he decidido que al final me quedaré con este tipo de alfiler.. ¿qué os parece?

Cristina, martes 28-Jun-16 32
Patricia
Un poco de diy
Patricia, El 22 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola! Aquí os dejo lo que voy haciendo poco a poco....tengo en mente un par de cositas más... espero que os guste y os pueda dar ideas. Los cuadros para próximos novios les falta un par de...

Silvia, viernes 24-Jun-16 23
L
Moneda en méjico
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 21:41

Hola, una pregunta a las que habéis ido a la Riviera Maya: ¿cambiasteis euros en pesos o llevasteis dólares para pagar allí? Muchas gracias de antemano.

Laura, jueves 23-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración