Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
....
- Novio Curioso
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Nos casamos TODAS el mismo dia! el 30.05.2015!!! Que emoción y es que aunque aun falta un poco (nada más y nada menos que 444 días) a mi no se me está haciendo tan largo, es mas, cuando...
Hola, me caso en septiembre 2016, quiero que sea el viernes 23. Que iglesias casan los viernes por la tarde y que precios tienen. Voy un poco perdida. Gracias a las que me podais ayudar
Hola! Queremos casarnos en 2016 en Zaragoza pero en muchos sitios nos dicen que no porque solo somos 60 invitados. ¿Sabeis de sitios donde acepten bodas pequeñas? Muchas gracias!!!
Hola a todos!! ya queda solo un año para nuestro dia! ya ireis comentando que tal llevais los preparativos ! un saludo
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...
Hola a tod@s! Mi idea era casarme por lo civil pero al final llegué a un acuerdo con mi futura y le dije que lo hacíamos por la iglesia a cambio de elegirla yo, ya que me hacía (algo) de ilusión que...
Hola! soy de Zaragoza pero vivo y me casaré en Menorca. Aquí no encuentro mi vestido y aprovechando que voy para Pilares lo más seguro, quiero ir a varias tiendas de moda nupcial. Me podríais decir...
Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...
hola! alguna os casais el 19 de septiembre de 2015??
Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...
Hola a todas las novias. Una pregunta alguien sabe decirme hoteles cerca del restaurante aura y que no salgan mal de precio?, saludos
Hola chicas!!esa es mi duda...creeis que es mejor alquilar piso o comprar? Nosotros de momento vivimos de alquiler y nuestro pensamiento es comprar nuestro piso dentro de unos años (unos 10) cuando...
Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...
Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...
Ola a todas chicas tengo una duda cuanto os han pedido de señal por reservar el restaurante?yo lo esty mirando pero quiero saber una aproximacion para ir sabiendo cuento.me costaria un abrazoo
Hola chicas! Hace siglos que no voy s una boda y me gustaría saber si todavía es costumbre cortar la liga de la novia y la corbata del novio para luego "venderlas " en el banquete. Gracias
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola, me caso el 27 de junio de 2015 me caso de tarde asiq aré cena, y estoy entre el restaurante gayarre el salon pekeño es o el restaurante aura, me podeis echar una mano mil gracias
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Holaaa! pues esa en mi pregunta.... es que nosotros con esto de que no tenemos fecha al ser por lo civil no hemos dicho nada... y no sabemos que hacer Cómo las amigas que se casan o ya se han casado...
HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...