Ir al contenido principal
R
Rocío

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3980días 23hrs
P
Alguien que haya llevado otro cura a la iglesia de los martires
Pili, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:27

Se puede llevar otro cura que es amigo

Pilar, martes 16-Feb-16 6
P
Bodas en los martires
Pili, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:42

Os pusieron algunas pegas en los martires me an dicho que no se pueden arreglar los bancos

Maria, domingo 12-Jun-16 8
R
Y por fin el contador llego a 0...
Rocío, El 6 de Junio de 2015 a las 00:36

Buenas noches a todas, a unas horas de mi gran día, y con unos nervios que no puedo contener, desde mi cama de soltera en mi ultima noche como tal, os escribo para daros las gracias por vuestras...

Rocío, martes 23-Jun-15 26
C
El contador llego a 0
Cristi, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:06

Mañana es nuestro gran día. Estoy algo nerviosilla pero pensaba q estaría más. Feliz día a todas las de mañana y las q están por llegar. Y gracias por ayudarme tanto. Un beso

Ana, sábado 30-May-15 20
L
¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?
Lennie, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:13

Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...

Yosi, lunes 8-Jun-15 70
Myriam
Hoy es nuestro gran día!!!
Myriam, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:20

Ya es 30 de mayo.... Así que.... Hoy me caso!! Ahora mismo estoy escribiendo desde la casa de mis padres, en mi cama.... Mi madre y yo ya hemos dejado todo a mano:zapatos, ligas (una la doy y otra me...

Mélisande, domingo 31-May-15 25
C
Me parece un poco fuerte
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:25

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por...

Marta, domingo 31-May-15 45
Elena
Me caso ya!!!!!
Elena, El 30 de Mayo de 2015 a las 02:19

En unas horitas me caso!!!! Vaya nervios....muchisiimas gracias por vuestra ayuda en cuanto pueda subo fotitos un beso enorme y muchisima suerte y felicidad para tod@s

Merchi, domingo 31-May-15 21
Rocio
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Málaga
Rocio, El 6 de Junio de 2013 a las 22:52

Hola chicas tambien os casais el 6 de Junio? Alguna de Malaga Capital? Saludos

Rocío, jueves 28-May-15 73
Sandra
Luna de miel en estambul
Sandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:51

Hola chicas! Finalmente nos hemos decidido por Estambul para pasar nuestra luna de miel. Queríamos ir a una ciudad para visitar y ver cosas nuevas y además es bastante económico. Alguien de ha...

Mova, jueves 28-May-15 14
Rocio
Sólo a 2 dias del dia b!!!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas! Qtal? Abro éste grupo para contaros q despues de 400 y picos días esperando a q llegue este día tan especial, estoy a tan sólo 2 de vivir ese maravilloso momento!! Aunq estoy estresada x...

Lorena, viernes 29-May-15 13
E
Cámara acuática
Enamorada!!!, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas me quiero comprar para llevarme a la luna de miel una cámara acuática y me gustaría que me recomendarais alguna la quiero baratita

Pauu, sábado 6-Jun-15 44
A
A 10 días de la boda, y parece q aún no me lo creo
Almudena, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:38

Pues eso chicas, sólo me quedan 10 días y ando agobiadilla con las cosas q aún me quedan por hacer, pero intentó tomármelo con calma así q no pienso mucho en la boda, pero cuando piensa q ya va a...

Almudena, miércoles 20-May-15 13
Cynthia
Joyería en málaga para alianzas
Cynthia, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:07

Buenas noches. Me podríais aconsejar joyerías en Málaga para mirar el tema de las alianzas? Ya sabéis, buen precio y buen trato....

Elena, miércoles 3-Feb-16 13
Araceli
A 100 días de mi boda y sin prueba de peinado y maquillaje
Araceli, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:35

Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...

María, jueves 21-May-15 86
S
Para tranquilidad de las del 6 junio
Sara, El 14 de Mayo de 2015 a las 06:55

Ya no habrá final española chicas, así que estar tranquilas por vuestra boda, las pantallas en el salón etc Y templar nervios que ya no os queda nadaaaa

Marion, viernes 15-May-15 14
Michaela
Novias de la iglesia de los martires
Michaela, El 24 de Septiembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay...

Laura, martes 4-Jul-17 52
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Mari
Duración cursillos prematrimoniales!!
Mari, El 10 de Abril de 2015 a las 20:48

Yo y mis dudas hemos llegado a los cursillos prematrimoniales, con cuanto tiempo se hacen?? cuantos días hay que ir a la iglesia a dar dichos cursos? y todo aquello que vosotras sepais y yo no ....

Inma, miércoles 17-Jun-15 36
Enamorada
Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!
Enamorada, El 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...

Nicolas, viernes 4-Nov-22 116 1
Victoria
Por fin quedan escasamente 2 horas para el gran dia!!!
Victoria, El 10 de Abril de 2015 a las 21:55

Después de tantos meses de preparación y de la larga espera mañana sera el gran día!!!!Me siento feliz y contenta y espero disfrutar del día con mucha ilusión y emoción puedo decir que no tengo...

Reyes, lunes 13-Abr-15 47
K
Mañana me caso!!!!!
Katrin, El 10 de Abril de 2015 a las 23:58

Llego el dia jo que penaaaaa. Esperemos que todo salga bien y prometo cronica y fotos. Gracias por todo porque sin vosotras hubiera sido todo mas dificil. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Laura, sábado 11-Abr-15 37
R
De que color llevareis las uñas de los pies??
Rocío, El 8 de Abril de 2015 a las 11:27

Hola a todas! Que dilema, las manos tengo claro que llevare manicura francesa, peeero en los pies es que no me gusta... mis zapatos llevan la punta descubierta, se me ven solo dos dedos pero no se si...

Beatriz, domingo 12-Abr-15 29
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
I
Un par de fotos de mi preboda!
Irantzu, El 7 de Abril de 2015 a las 13:38

Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Carmen, viernes 15-May-15 90
Ssshh
Vestido white one
Ssshh, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:58

Aiiii chicas!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos!!! He visto uno que me ha gustado bastante, es de la marca white one, no sé si la conocéis alguna..aunque quiero ir a alguna otra tienda por...

Ssshh, lunes 26-Oct-15 55
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
R
Despedido trabajo
Raquel, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:53

Hola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando...

Noelia, lunes 25-May-15 54

Grupos generales

Inspiración