Ir al contenido principal
M
María

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3275días 20hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
M
Omifin y progeffik
Mari, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas, hace 4 meses, la gine me recetó omifin y progeffik, aparte de ovusitol y gestagim preconceptito, que ya llevo tomándolos mas de 1 año. Empecé tomando 1 pastilla, al segundo mes, como los...

Miriam, domingo 30-Jul-17 27
M
Relaciones programadas
María, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola, pues mi duda es si alguna me puede aconsejar sobre su experiencia con las relaciones programadas.

Marta, martes 23-May-17 9
M
Alergia y búsqueda
María, El 20 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola chicas, pues eso mi duda es que ¿durante la búsqueda habéis dejado el tratamiento de la alergia? La alergologa me dijo que lo dejase y la verdad es que lo estoy pasando un poco regular. Yo creo...

Claudia, viernes 28-Abr-17 10
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Thinkerbell
Reproducción asistida en córdoba
Thinkerbell, El 5 de Marzo de 2017 a las 11:35

Hola a todos y todas!He estado buscando por si había algún debate de personas que han necesitado una ayudita en la búsqueda de su bebé en córdoba, pero no lo he encontradoMe gustaría que en este...

Sandra, lunes 26-Ago-19 16
Elita
Ovusitol d
Elita, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...

Nena, viernes 5-Jul-19 75
A
Reflexiones de una buscadora...
Alegra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...

Noviamar, martes 1-Ago-17 75
Cristina
No hay manera de quedarme embarazada
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:05

Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no...

Carol, sábado 5-Nov-16 47
Ro Promee
Ayuda ginecologo en cordoba
Ro Promee, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas.ando un poco perdida porque estoy embarazada y aunque reciemtemente vivo en fuengirola dare a luz en cordoba entonces quiero que me recomendeis un ginecologo bueno.yo tengo el seguro...

María, jueves 29-Sep-16 5
Orquidea
Ayudas naturales para mejorar la fertildad
Orquidea, El 27 de Julio de 2015 a las 12:40

Buenas chicas!! Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría?? Por otro lado me estoy planteando la...

Alicia, martes 10-Ene-17 26
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
M
Primer regalo san valentín
María, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:54

Hola chicas, es mi primer San Valentín de casados y me gustaría hacerle un regalo especial. ¿Qué tenéis vosotras pensado? Ando algo perdida.

Lourdes, domingo 14-Feb-16 13
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49
Tamara
Hotel conquistador cordoba
Tamara, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:48

Al final nos decidimos por esta maravilla!

Sol, martes 8-Nov-16 98
Bruden
Hoteles en disneyland parís
Bruden, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos y feliz solsticio de invierno!! Resulta que mi querido futuro marido es una caja de sorpresas. Después de quejarse por todos los destinos posibles y no querer alejarse mucho de España (ya...

Xhandra, martes 22-Dic-15 25
M Carmen
Buscadoras de bebes en 2016
M Carmen, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:55

Hola chicas e creado este grupo para ver cuantas vamos a buscar bebes en 2016, para ir contando nuestra esperencia

María, martes 26-Abr-16 96
Ana
Tocados
Ana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Hola me caso el año q viene me podéis decir tiendas d tocados para novia?

Marimar, lunes 8-Feb-16 7
A
Zapatos cómodos??
Ana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Qué marcas de zapatos recomendáis con tacón (no exagerado) que puedas ir cómoda durante la boda????

Silvia, viernes 25-Dic-15 40
A
Canción para entrada al salón
Aroha, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:47

Por más vueltas que le doy no me convence ninguna. ..a ver si me podéis ayudar chicas porfi me queda menos de 1 mes...

Lourdes, lunes 31-Ago-15 21
Inma
Celebración en casa palacio bandolero
Inma, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:34

Hola a todos!! Me caso el próximo 21 de mayo en Córdoba y estoy organizándolo todo desde la distancia, ya que, por trabajo, hace unos meses me vine a vivir a República Dominicana. De momento tenemos...

María, jueves 27-Ago-15 3
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
J
Mejor hotel en cordoba para tu noche de bodas
Javier, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:44

Buenos días. Este es el segundo post donde haremos un repaso a los mejores hoteles donde pasar tu noche de bodas. Vuelvo a repetir que es una encuesta real sobre la satisfacción de los ya esposos...

María, domingo 15-Nov-20 10
Elvirita
PodÉis ayudarme a elegir el vals??
Elvirita, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:43

Me caso en un mes y aun no he sido capaz de elegir el vals, tenemos claro que queremos que sea un vals pero no me decido y hasta que no tenga la canción no podemos empezar a ensallarlo... Alguna...

Jenn, viernes 28-Ago-15 25
Steph
Agencias de viajes córdoba
Steph, El 26 de Julio de 2015 a las 02:50

Hola chicas! Alguien me podría recomendar alguna agencia de viajes en Córdoba? Graciassss

Steph, lunes 3-Ago-15 7
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Lisiy
Detalles bebés
Lisiy, El 10 de Julio de 2015 a las 15:04

Hola chicas! Q tal? Necesito ideas!!! Qué vais a regalarles a los bebés invitados? Para los niños regalaremos tazas de desayuno de Disney con una bolsa de chuches.. pero los bebés ni idea.. ¿Alguna...

Cristina, sábado 11-Jul-15 11

Grupos generales

Inspiración