Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Alguna sabe cuanto suele durar una boda civil en el ayuntamiento y cuales son los textos integros que se leen en el acto?? Gracias Luz
Hola chicas,a menos de un mes para mi boda que es sencilla y en la iglesia,quiero que me saqueis de dudas porfa, es necesario que los padrinos sean los padres de cada novio?el padrino de la novia es...
Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...
Hola a todas: me caso en un pueblo y en principio viajaré desde otro en el que mi familia tiene casa y me vestiré, maquillaré, etc. El trayecto entre un pueblo y otro es de media hora. Os parece...
Buenos dias, ya queda menos para ese dia, os cuento para el dia B me acompañan dos niños pequeños que resultan ser mis ahijados...como mis padres no estan ya, y soy su madrina, que mejor que ellos...
Hola chicas, que os parece una boda civil en Galicia el 9 de mayo a las 18.30? Lo haremos todo en el Pazo, los musicos que quiero solo me pueden venir a esa hora.. Entonces la ceremonia duraria 40...
Buenas comu! Necesito ayuda con las alianzas. Nos hace ilusión tener unas por lo que significan pero mi novio tiene una especie de fóbia hacia el metal así que no puede ser nada de oro ni plata ni...
Me caso mañana por la iglesia mi pregunta es cuando nos esten casando donde pongo el ramo?? Es que.no tengo ni idea me acaba de venir eso a la.cabeza
Bueno,iré con damas de honor pero también tengo un buen amigo y nose si queda bien que lo ponga también con su ramillete a la muñeca como las demás jajaja y eso que no es gay pero nose Me gustaría...
¡Buenas tardes bonitas! Tradicionalmente a la salida de la ceremonia se tiraba arroz a los novios. Desde hace unos años ese arroz se ha sustituido o acompañado de arroz de colores,...
Buscaba carteles de colgar para que lo lleven mis niñ@s a la entrada de la ceremonia...los tipicos de" hay viene la novia" u otros....me ayudais a conseguirlos????gracias!!!
¿Os animáis a compartir los que vais a poner o pusisteis en vuestra boda? Nuestras dos lecturas fueron el poema Besos de Gabriela Mistral y la traducción adaptada de la canción de Cristina Perri...
Hola chic@s! Tengo una duda, los que os casais por la iglesia, teneis qie pagar un precio fijo o piden la voluntad? Y si es un precio fijo, cuanto os piden? Gracias
Hola!!! Estoy ya pensando en la música de la entrada a la iglesia... tengo muchas favoritas para entrar y como hay que poner dos (para el novio y para mi) (aunque ahora que lo pienso desconozco si hay...
Hola novi@s! Me caso dentro de 2 meses y me encantaría hacer un (no se como llamarlo...) “guiño” a mi papi que falleció hace 2 años, se que va a ser un momento algo triste pero me encantaría que un...
Hola a tod@s!! Hemos leído que no manchan. Pero...¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Es vdd que huelen fatal y se impregna el mal olor en la ropa?? Queriamos tener este detalle con unos amigos para la...
Hola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos...
Estamos organizando la ceremonia de nuestra boda y me planteo la siguiente duda... Por cierto es boda civil. Van a decir unas palabras un familiar joven y un amigo.Creeis que tiene importancia quien...
Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Detalle para mí padre el día de nuestra boda, fácil y económico.... Q os parece?? A mí me encanta😄
Entre las cosas que vamos apañando... Los paipais y los pomperos. Los he metido en tarros de cristal y macetas que he decorado con yute. Pondremos dos mesitas en dos sitios con paipais y pomperos en...
Ahora solo queda hablar con la florista y que me diga que puede hacerlo igual, me gustaría que fuera preservado, ¿creéis que me pondrá pegas?
Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...
Buenas chic@s!! A mi pareja y a mi no nos gustan mucho las fotos, no nos sentimos cómodos (sé que no seremos los únicos) , ojalá hubiera llegado Instagram a mis 15 años y ahora sería una experta en...
Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje