Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

2218días 19hrs

35
Luchi
Cuanto dura una boda civil??
Luchi, El 23 de Septiembre de 2010 a las 17:31

Alguna sabe cuanto suele durar una boda civil en el ayuntamiento y cuales son los textos integros que se leen en el acto?? Gracias Luz

Leo, martes 6-Ago-19 16
V
Padrinos, que significa.
Vanelour, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:03

Hola chicas,a menos de un mes para mi boda que es sencilla y en la iglesia,quiero que me saqueis de dudas porfa, es necesario que los padrinos sean los padres de cada novio?el padrino de la novia es...

Maria, miércoles 11-Sep-19 19
Olga
Padrino sin traje de chaqueta?
Olga, El 11 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...

Eugenia, martes 6-Ago-19 17
Ornella
Trayecto coche de casa a la Iglesia
Ornella, El 31 de Julio de 2019 a las 02:25

Hola a todas: me caso en un pueblo y en principio viajaré desde otro en el que mi familia tiene casa y me vestiré, maquillaré, etc. El trayecto entre un pueblo y otro es de media hora. Os parece...

Eugenia, martes 6-Ago-19 13
Auxiliadora
No llevo padrino, me acompañan dos niños.
Auxiliadora, El 31 de Julio de 2019 a las 05:43

Buenos dias, ya queda menos para ese dia, os cuento para el dia B me acompañan dos niños pequeños que resultan ser mis ahijados...como mis padres no estan ya, y soy su madrina, que mejor que ellos...

Eugenia, martes 6-Ago-19 12
L
Horario boda civil el 9 de mayo?
Lmc, El 29 de Julio de 2019 a las 17:04

Hola chicas, que os parece una boda civil en Galicia el 9 de mayo a las 18.30? Lo haremos todo en el Pazo, los musicos que quiero solo me pueden venir a esa hora.. Entonces la ceremonia duraria 40...

Eugenia, martes 6-Ago-19 13
Aroa
Alternativa a las alianzas
Aroa, El 22 de Julio de 2019 a las 23:09

Buenas comu! Necesito ayuda con las alianzas. Nos hace ilusión tener unas por lo que significan pero mi novio tiene una especie de fóbia hacia el metal así que no puede ser nada de oro ni plata ni...

Eugenia, martes 6-Ago-19 18
L
Una pregunta tonta jaja
Laura, El 19 de Julio de 2019 a las 14:40

Me caso mañana por la iglesia mi pregunta es cuando nos esten casando donde pongo el ramo?? Es que.no tengo ni idea me acaba de venir eso a la.cabeza

Eugenia, martes 6-Ago-19 23
Belen
Música
Belen, El 18 de Julio de 2019 a las 02:57

Hola estoy indecisa la marcha nupcial de Wagner me parece muy sonada y quiero cambiarla. Quiero una canción clásica alegre. Pregunta. ¿Esta bien que cambie la canción de entrada?

Eugenia, martes 6-Ago-19 23
Vero
Damo de honor?
Vero, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:46

Bueno,iré con damas de honor pero también tengo un buen amigo y nose si queda bien que lo ponga también con su ramillete a la muñeca como las demás jajaja y eso que no es gay pero nose Me gustaría...

Beatriz, martes 6-Ago-19 14
Ana
A la salida de la ceremonia, ¿qué os tirarán?
Ana, El 18 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Buenas tardes bonitas! Tradicionalmente a la salida de la ceremonia se tiraba arroz a los novios. Desde hace unos años ese arroz se ha sustituido o acompañado de arroz de colores,...

Iria, jueves 22-Ago-19 31
Eli
Carteles para Niñ@s
Eli, El 30 de Julio de 2019 a las 15:10

Buscaba carteles de colgar para que lo lleven mis niñ@s a la entrada de la ceremonia...los tipicos de" hay viene la novia" u otros....me ayudais a conseguirlos????gracias!!!

Eugenia, martes 6-Ago-19 9
S
Bodas civiles, textos que usamos
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2019 a las 18:12

¿Os animáis a compartir los que vais a poner o pusisteis en vuestra boda? Nuestras dos lecturas fueron el poema Besos de Gabriela Mistral y la traducción adaptada de la canción de Cristina Perri...

Meme, jueves 8-Ago-19 10
L
Boda por la iglesia
Laura, El 21 de Julio de 2019 a las 09:31

Hola chic@s! Tengo una duda, los que os casais por la iglesia, teneis qie pagar un precio fijo o piden la voluntad? Y si es un precio fijo, cuanto os piden? Gracias

Eugenia, martes 6-Ago-19 48
Juan
a caballo
Juan, El 22 de Julio de 2019 a las 04:06

Buenas! Me caso el 21 de Septieembre en la finca La Casona de Andrea, y tenemos pensado montar a caballo en la entrada/salida de la ceremonia. Los invitados se sentarian de frente a un lago, y de...

Alejandra, martes 6-Ago-19 12
Melani
Música nupcial!
Melani, El 23 de Julio de 2019 a las 15:21

Hola!!! Estoy ya pensando en la música de la entrada a la iglesia... tengo muchas favoritas para entrar y como hay que poner dos (para el novio y para mi) (aunque ahora que lo pienso desconozco si hay...

Eva M., martes 13-Ago-19 34
Marta
Ideas porfi ❤️
Marta, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:31

Hola novi@s! Me caso dentro de 2 meses y me encantaría hacer un (no se como llamarlo...) “guiño” a mi papi que falleció hace 2 años, se que va a ser un momento algo triste pero me encantaría que un...

Alejandra, martes 6-Ago-19 19
Esther
Humo de colores
Esther, El 4 de Agosto de 2019 a las 14:52

Hola a tod@s!! Hemos leído que no manchan. Pero...¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Es vdd que huelen fatal y se impregna el mal olor en la ropa?? Queriamos tener este detalle con unos amigos para la...

Eugenia, martes 6-Ago-19 22
S
Ceremonia
Sonia, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:34

Hola chicas, en la ceremonia civil en el altar ahy que leer una carta o pergamino al novio? Si es asin que se dice...? Yo me caso en el restaurante y me an dicho que tenemos que leernos algo pero la...

Sonia, miércoles 7-Ago-19 8
C
Misa 16.30 horas
Cristina, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:04

Hola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos...

Ana., martes 6-Ago-19 19
M
Orden de lectura en boda civil
MARIA, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:37

Estamos organizando la ceremonia de nuestra boda y me planteo la siguiente duda... Por cierto es boda civil. Van a decir unas palabras un familiar joven y un amigo.Creeis que tiene importancia quien...

Maria, miércoles 11-Sep-19 14
Samira
Prueba peinado y maquillaje disgustada
Samira, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:56

Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...

Loreto, viernes 25-Oct-19 86
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
M
Regalo para mi padre
Marina, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:34

Detalle para mí padre el día de nuestra boda, fácil y económico.... Q os parece?? A mí me encanta😄

Maria, miércoles 11-Sep-19 20
Patricia
Cositas para los invitados y 1 consejito
Patricia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:30

Entre las cosas que vamos apañando... Los paipais y los pomperos. Los he metido en tarros de cristal y macetas que he decorado con yute. Pondremos dos mesitas en dos sitios con paipais y pomperos en...

Maria, miércoles 11-Sep-19 21
Laura
Creo que he encontrado mi ramo.
Laura, El 5 de Agosto de 2019 a las 15:18

Ahora solo queda hablar con la florista y que me diga que puede hacerlo igual, me gustaría que fuera preservado, ¿creéis que me pondrá pegas?

Nerea, domingo 25-Ago-19 24
L
Animation para niños ¿si o no?
Laura, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Ana., lunes 17-Feb-20 107
L
Fotógrafo boda
Lourdes, El 5 de Agosto de 2019 a las 16:32

Buenas chic@s!! A mi pareja y a mi no nos gustan mucho las fotos, no nos sentimos cómodos (sé que no seremos los únicos) , ojalá hubiera llegado Instagram a mis 15 años y ahora sería una experta en...

Eugenia, martes 6-Ago-19 24
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588

Grupos generales

Inspiración